sábado, 15 de febrero de 2014

Os Cuento Cositas Mi Anecdota con Auryn

¡Hola! Todos lo que habeis leido nuestra novela, sabeis donde tiene lugar ¿No? la historia se narra en el Festival De Circo De Albacete ¿Que es? pues ¿todos sabeis lo que es eurovision no? Pues de Circo Artistas vienen de todo el mundo y compiten Por el premio Oro, Plata y Bronce. pues mi familia o organiza cada año yse esta conviertiendo de los mas prestigiosos en el mundo del circo.Uno de los mejores momento vividos con Auryn, fue a la firma que fui, cuando le dije a David que era de circo y le di un programa (un libro sobre el festival) Con los artistas que vinieron... y le encanto se le veia en la cara y me pregunto tantas cosas sobre el circo, sobre mi y el festival !Me pregunto¡ si podian venir; obviamente que si le respondi jaja me dijo que a el le encantaba el circo y el y carlos se pelearon por el programa que le di por mirarlo -quita que lo estoy viendo-Dijo david a carlos que se lo habia quitado jaja nunca olvidare ese  momento por eso decidi que tuviera lugar en el festival.
Escribo esto porque El 21, 21 y 23 de Febrero (Este mes) de 2014 Se  celebra El festival en el teatro circo de Albacete.
Albacete sera una vez mas las ciudad del Circo el padre y Madre de las demas Artes escenicas.
!Auryners Apoyad el circo¡
y Si sois de Albacete Ir¡ Os encantara ;)
http://www.albacete.es/es/agenda/7o-festival-internacional-del-circo-de-albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario