miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 9


LLegaron a la habitación todos y ahora ¿quienes irian a por cola-cao?
-Uff yo estoy cansado dijo David
-Uy uy y yo del viaje y eso-dijo Rocio sentandose en la cama.
Vale pues quedaos aqui que yo y los demas iremos-dijo Carlos.
-Os propongo un reto dijo David. Teneis que entrar a la cocina sin que os vean y cogerlo de alli. Por supuesto no vale pedirlo. ¿Que me decis?¿Os atreveis?
Todos rieron Melanie miro a todos y dijo ¿Que vamos a robar Cola-Cao? ¿Eh estais de broma no?jaja
No, ¡lo vamos hacer! ¿Que pasa...? ¿Te da cague...?dijo Blas riendo.
No pero como nos pillen ejem, Madre mia... Tranquila que yo te cubrire- dijo Carlos dandole un suave pellizco en el brazo a Melanie.
Muy bien chicos empieza la !!!OPERACIÓN COLACAO!!-dijo Dani.
Salieron todos de la habitación dirección cafeteria ,primero se aseguraron de que no hubiera nadie solo quedaba un camarero apagando las ultimas luces. Eran las 3:00 de la mañana y los chicos y las chicas entraron en la cocina.Todo estaba a oscuras asi que Dani encendio la linterna del telefono y todos los demas se puedieron en fila detras de el. La cocina era enorme tenia dos pasillos.
Carlos tu mira en la nevera y coges las leche dijo Dani.
Melanie y Blas coger galletas, madalenas o  lo que encontreis.
Noelia tu ven conmigo dijo Dani. Se colaron en el almacen donde cogieron unos cuantos paquetes.Noelia los cogia mientras Dani los guardaba, solo le faltaba uno por coger pero no alcanzaba se subio a un taburete y cuando lo tenia resbalo callendo bruscamente al suelo, pero justo Dani la cogio a tiempo.
Uy que susto dijo Noelia mientras se deslizaba por los brazos de Dani hasta poner los pies en el suelo se volvio con la mirada timida.
Gracias me has salvado jaja dijo Noelia.
Por los pelos dijo Dani.Se quedaron en silencio mirandose el uno al otro en la oscuridad con una suave claridad que salia de la rejilla de ventilación.
Dani yo...dijo Noelia.
De pronto alguien encendio la luces de la cafeteria y se oyó Eh ¿Quien anda ahì? ! Vosotros quietos!
Noelia cogio a Dani de la mano y salieron corriendo para avisar a los demas. Blas y Melanie ya lo tenian todo y Carlos  con la botella de leche en la mano estaba enbobado viendo la tarta de chocolate que habia en el frigorifico. Carlos tenemos que irnos ¡corre! grita Melanie. ¡¡Vosotros os he pillado!! salio el camarero con la sarten en la mano.
Menos mal que nuestros chicos y chicas fueron rapidos en salir pues Carlos, Melanie y Blas se metieron en una habitación que estaba abierta, Carlos se choco con una especie de telaraña que estaba humeda ¡Una fregona! y olia a productos resultó ser que era el cuarto de la limpieza, Dani y Noelia salieron por las escaleras de emergencias y se dirigieron al ascensor donde se encontraron con un señora y su perrito.
Buenas noches resoplaron los dos a la vez entrando antes de que las puertas se cerraran.
Buenas noches jovenes dijo la señora bajandose en su planta.
Casi nos pillan ¡si!dijo Noelia sujetandose el corazón.
Por que poco dijo Dani respirando fuerte riendo.Mientras el ascensor llegaba a la planta Noelia dijo.
Queria decirte que he sido una estupida al pasar de ti antes.
Bueno la noche ha estado interesante ¿no?--Le pregunta mientras de musica de fondo sonaba Jazz Suave.
Yo queria decirte una cosa ..Veras me gusta un chico...Soy idiota pero porque hablas en alto Noelia se dice asi misma  dandose en la frente.
Y es Álvaro ¿verdad? Me lo puedes decir . He visto la complicidad que teneis- con el tono un poco apagado dijo Dani.
¡No! Álvaro me cae genial y nos entendemos bien.
La verdad te voy a ser sincera...Ese chico es rubio, de ojos azules...¡Me gustas tú!
Dani levanto la mirada y antes de que respondiera nada Noelia le planto un calido beso en los labios. Abrieron los ojos se quedaron mudos observandose y Dani se lo devolvio. Justo llegaron a la planta cuando el ascensor se abrio y ambos salieron con una sonrisa.
Cuando llegaron a la habitación todos los demas ya habian llegado.
¡Estais bien! dijo Carlos. Si si... dijeron ambos a la vez.
¿y mi colacao?----Dijo David. recostado sobre Rocio.
Todos se pusieron a relatar lo sucedido seguido de risas y carcajadas al saber que casi los pillan, mientras disfrutaban de sus colacaos.

¿Cuál sera la proxima aventura?

POR FAVOR COMENTAR ABAJO O DECIRNOS SI OS GUSTA O NO, PARA CONTINUARLA O DEJARLA DE ESCRIBIR A LA DERECHA TENEIS LAS ENCUESTAS TAMBIEN.
DIFUNDIRLA CHICAS POR FAVOR, OS QUEREMOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario