sábado, 25 de enero de 2014

4º Capitulo

Nuestra Ruta 4º Capitulo.

Eran las 6:45 de la mañana y Melanie ya estaba dando vueltas en la cama, entonces decidio vestirse y bajar a desayunar, con la mirada clavada en el movil mientras bajaba corriendo los peldaños de aquella escalera de repente…..¡¡POM!!
Melanie sujetandose la cabeza por el tremendo golpe levano la mirada y era Blas.
Blas: Lo siento
Melanie: jope Blas ese cuidado
Blas: Buenos Dias Gruñona ¿Qué me madrugas tanto?
Melanie: jaja Buenos dias pues que no puedo dormir mas ¿y tu?
Blas: Igual jaja ¿Vamos a desayunar juntos?
Melanie: Claro porque hambre tengo un rato jaja.
Se fueron juntos a desayunar , estuvieron hablando tranquilamente cuando Blas recibio un whatssap de Carlos.
Blas: Melanie, ¿me acompañas a la farmacia? Carlos me ha pedido unas pastillas que se encuentra mal.
Melanie: Si claro pero ¿ Está bien? Dijo Melanie preocupada.
Blas: Si, si no te preocupes es que cuando viajamos tan seguido le dan fuertes dolores de cabeza.
Cogieron sus abrigos y salieron por la puerta del hotel, nada mas cruzaron la esquina un pelotón de periodistas, que venian a prepararse para grabar y entrevistarlos en los ensayos comenzaron  a fotografiarlos y a ir detras de Blas preguntandole cosas sin cesar
Periodistas: ¡¡Blas!! ¿Qué tal os lo estais pasando? ¿Qué es de vuestra vida intima?...
A lo que Blas intentaba pasar lo mas educadamente posible.
Blas: Luego responderemos en la entrevista.
Cuando ya pasaron todos los curiosos…
Blas: madre mia Que pesados que son a veces
Melanie: Pues si que rollo que te pregunten antas cosas ¿no?.
Siguieron caminando hacia la farmacia cuando resbalaron y se sujetaron el uno al otro riendo…..
Por fin estamos en la farmacia-Dijo Melanie-
 Buenos Dias, me da unas pastillas para el dolor de cabeza, paracetamol por si tiene fiebre, ibuprofeno por si le duele algo y frenadol por si se ha resfriado, Gracias.
-contigo no le pasa nada no- Dijo Blas –Jajaja- rieron.
La farmaceutica les dio lo que pidieron y regresaron al hotel.
“Toc Toc” Llaman a la puerta de la habitación ya estamos aquí-Dice Blas
-Buenos dias ¿Estas mejor?-Le pregunta Melanie.
Carlos sonriendo asiente-Si estoy, mejor.-
-Bueno Carlos, ¿Qué es lo que te pasa?
-Me Duele la cabeza mucho. Melanie le pone la mano en la frente para comprobar si tenia fiebre, estaba un poco destemplado así que se dirigio al baño y le puso un trapo humedo en la frente y le dio las pastillas correspondiente, al cabo de media hora ya tenia hambre.
-Uuf, ¿Qué pasa bajamos a desayunar?-Pregunto Carlos.
-Ya Está Bien- Dijo Blas jajaja Rieron.
-Bueno pide el desayuno por el servicio de habitaciones y que te lo traigan mejor ¿no?- le dijo Melanie mientras que Carlos miraba su movil. Y levantó la mirada lentamente con cara de pocos amigos.
-Que vale Melanie, ¿no tienes otra cosa que hacer? No me haces falta…-Dice Carlos
Melanie con cara desconcertada mira a Blas y se va.
-¿Pero se puede saber que te pasa?-Le pregunta Blas
¿Qué es esto?-Pregunta Carlos enseñandole una foto publicada en la revista ONLINE BREAK en la que sale Blas y Melanie cuando resbalaron y se abrazaron.
-Pues es una foto que nos han pillado los fotografos que venian para anunciar lo de Albacete-Contesto Blas
Carlos: Si claro, Mira dejarme que estoy harto.
Blas :Cabreado  salio dando un portazo y quedando a Carlos solo.
Carlos: Blas , espera lo…siento.
Justo cuando Blas salia se encuentra con Noelia:
-Ey, buenos dias.
Blas: Buenos dias dice serio.
Noelia: ¿ Estas bien?
Blas: Si Carlos que hoy se ha levantado con el pie izquiero.
Noelia: ¿y eso? Voy hablar con él, apoyando su mano en el brazo de Blas.
Cuando Noelia llamo a la puerta, Carlos no habria.
Noelia: Carlos, abre soy Noelia quiero hablar contigo. ¡ Carlooos!
Carlos: Ya voy, baja la voz. Abrio la puerta en pijama con la nariz y los ojos rojos.
Noelia: Uy estas malo, anda metete en la cama sera mejor que descanses para los ultimos ensayos.
Carlos: no te preocupes ya me siento mejor, ven sientate.
Noelia: gracias, ¿Qué ha pasado con Blas? Me lo he cruzado y parecía molesto.
Carlos: Ya..Nada que hoy no tengo un buen dia y lo he pagado con el y con...Dice sin terminar la frase
Noelia: Anda cuenta si os encanta estar juntos.
Carlos: Veras, cuando me despertado he leido las noticias y los tweets. Y habia una foto que no me ha sentado bien. Carlos saca el movil y le enseña la foto a Noelia.
Noelia: Ohh! pone cara de sorprendida al verla. ¿Y estos? Dice ella riendo. No te preocupes hombre, si es que los han pillado mientras se caian-Dice riendo
Carlos: No parecia que se estuvieran cayendo, pero eso no es lo peor, es que he echado a Melanie de la habitación cuando han venido de la farmacia y a Blas le ha hablado mal dice bajando la mirada. No se porque me puesto asi, ha sido un impulso Porque ¿Que me importa a mi que se abracen o se caigan?.
Noelia: Yo si creo que Melanie te importe, pero no te preocupes disculpate después. Ahora vistete, te espero en el hole  ¿ok?-Le dice dandole  un abrazo a Carlos.
Carlos con  la mirada timida sonrio a Noelia- Vale- contesto.
Se fueron los dos al teatro Noelia se reunio alli con Dani, Alvaro, David y Blas a lo que después llego Carlos y se hizo el silencio.
Noelia: Chicos ¿me acompañais a por un cafe? Dejando atrás a Carlos y Blas.
Carlos: Tio lo siento, no estaba en mi mejor momento.
Blas: Tampoco era mi intención que te exaltaras-. No pasa nada Pero creo que Tendrias que ir a hablar tambien con Melanie, la pobre solo intentaba que te sintieras mejor.
Melanie estaba recogiendo, cuando se le cayeron unos papeles y sono la puerta
 Melanie: Adelante-Dice Con una sonrisa
Se asomó una piruleta de chocolate con un lazo morado alrededor que ponia SORRY!!
, Melanie alzo la vista y vio a Carlos.
Carlos: Hola....¿Que haces? Dijo timido.
Melanie: ¡¡COSAS!! Como veras, si que tengo otras cosas que hacer dijo enfadada.
Carlos: Melanie, por favor perdóname, he sido un idiota no se porque me he puesto asi por…por ver esa foto con Blas. Lo siento, bueno te dejo sola dice Marchandose mientras  dejaba la piruleta en la mesilla…Mientras se alejaba y cruzaba la puerta
Melanie: ¡¡Espera!! Buff…Vale te perdono….Que estabas malo y te sentias mal...................................................................................................................................
-Le dice Sonriendo
Carlos esbozo una sonrisa. Vamos a la pista anda aver que estan haciendo-Dijo Melanie.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario