domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 5



Llegaron a la Pista.
Estaban ensayando las telas aéreas, Blas Carlos David Dani y Alvaro, Flipaban.
¿Noelia Sabes que ha pasado con Blas, Carlos y Melanie?-Pregunta Dani
Jajajaa- Sii Responde Noelia, y se lo explica.
Bueno creo que os toca ensayar-Dice Melanie Sonriendo.
¿Cuál vais a cantar?-Pregunta Noelia a Álvaro
-Ahora veréis- Contesto El

Bueno chicos aver, os ponéis en el centro y vais caminando con las luces ¿Vale?-Le da las explicaciones Antonio
-Vale- responden.
Los artistas sentados, para ver el ensayo, empieza la música…..¡Viral! Sii.
Empiezan a cantar al compás de las luces y los efectos.
- Muy bien Chicos Descanso para comer, bajan acalorados del escenario ¿te gusto? Pregunta Álvaro a Noelia –Claramente sii- responde Noelia entre risas jaja.
-Hmm ¿vienes a dar una vuelta conmigo¿- Pregunta Álvaro a Noelia
Noelia: ¿Dónde quieres ir?
Álvaro: quiero comprar unos caramelos para la garganta
Noelia: Claro voy.
Se iban juntos a comprar los caramelos,
¡Hey! ¿Dónde vais?-Pregunta Melanie
-A Comprar caramelos Ahora venimos-Dice Álvaro sin pararse.
Bueno, Pues vamos mientras al hotel.—Dice Melanie
Noelia y Álvaro caminaban hasta la tienda en busca de los caramelos, un extraño silencio les acompaña, llegaron a la tienda compran los caramelos y emprenden el camino de vuelta al hotel.
Es Increíble----Dice Alvaro por fin rompiendo el silencio
¿El que?---Pregunta extrañada Noelia
Alvaro: Esto, el festival, las cosas que hacen es tan….. tan Bonito….Como tu
Noelia se sonroja y lanza una sonrisa timida que intenta ocultar, -Tu tambien jaja- dice riendo.
Alvaro: Una pregunta ¿ cual es tu canción favorita?...De Auryn
Noelia: Breaht your FIRE, y si te digo la verdad antes siempre la pasaba jaja
Alvaro: ¿Enserio?
Noelia: Si jaja, Bueno vamos a comer que tengo hambre,
Alvaro: vale pero antes….¡Toma!
Noelia: ¿Qué es esto? Pregunta sorprendida
Alvaro: no se, me dio ganas de comprartelo,
Lo abrio asombrada, y eran una orquilla con forma de clave de sol, que ella habia visto antes en la tienda.
Haber pontéelo  me encanta como… tu,--Dice Alvaro
Pe..pe..pero ¿yo?..como?---Noelia
Shh, Tranquila hombre, vamos a comer –Dice Alvaro se dirijieron al comedor y alli estaban todos ya comiendo,
Bien que esperais-dice Alvaro aunque Noelia seguía sorprendida,
¿Qué es eso? Pregunta Melanie refiriendose a la clave de sol.-
-Nada- Responde se sento al lado de Melanie y Dani la miraba como extrañado, ya que normalmente se sentaba con el.
-Noelia,eh Despierta que pareces empanada—Le Dice Melanie.
¿Por qué la llamas empanada? Que mala que eres-Le dice Carlos
-Tu como eres taan bueno, he leido el libro, no lo olvides jaaja-Dice riendo
-Ups, es verdad-Responde riendo bueno, me voy arriba a descansar un poco-Dice Melanie y es la primera en irse la siguiente seria Noelia, estaba subiendo los escalones cuando le agarran del brazo, es Dani
-Oye ¿que te pasa?-Le dice con una sonrisa Dani
-¿A mi nada? ¿por?-Dice Noelia
Hombre no se ayer gracias a ti hoy estaba muy contento, se me habia olvidado lo..lo de mi ex y casi ni me has hablado, ¿Qué tienes en las manos? Aver….
Coje la caja y ve la clave de sol.
Esto…esto ¿te lo ha regalado Alvaro? Pregunta
SI, me los ha regalado el, ¿Por?- dice ella
-Nada ¿Qué iba a pasar? ¿pero….a ti, a ti te gusta Alv...? Bueno dejalo.. Vete a descansar noe le dice guiñandole un ojo- Dani
-Si mejor sera que en unas horas otra vez a ensayar le dice ella entrecortada mientras sube a la habitación y le agarra de nuevo del brazo y la empuja hacia el dandole en la mejilla un calido y fuerte beso, en cual ella sintió su aroma como en la noche anterior.
Dani: Hasta Luego.
Noelia:Hasta Luego


-Pareces en las nubes-le dice Melanie
¿Qué ha pasado?-Le pregunta
ella le conto el momento con Alvaro.
-No quiero que se haga falsas ilusiones-
-Creo que a alguien le ha hecho ilusion el regalo de hoy - dice Melanie
Habla luego con el-Le dice.
Se quedaron hasta la 16:30 en la habitación cuando decidieron bajar a tomarse un colacao.
-Voy a llamar a Blas para que baje ¿ok?-Le dice Melanie a Noelia
Noelia: -¿No llamas a Carlos?
Melanie: Que descanse que estaba con mala cara y que se recupere del todo.
Melanie se fue y Noelia se quedo sola en la cafeteria cuando aparecio Alvaro.
Alvaro: Que haces Fea
Noelia: Hola….Dice mientras el se sentaba a su lado.
Alvaro ¿Te gusto el regalo?
Noelia: Si pero no tenias porque…-Dice cortantemente
Alvaro: Me apetecia. Poniendole un brazo alrededor y esbozando una sonrisa.
Noelia: Alvaro yo…
En ese momento bajo Dani y justo se cruzaron sus miradas el se quedo hay parado y enseguida se fue.
Noelia: ¡Dani espera! Dijo ella levantandose. Alvaro lo siento me caes muy bien pero yo..
Alvaro: Tranquila sientate, hablemos.Veras estos dias me lo estoy pasando muy bien y ¡me gustas!
Noelia: yo… bajo la mirada
Alvaro: no digas nada por favor. Tocandola la cara suavemente y le dio un dulce beso en la frente y se fue.
Noelia estaba confundida..........
 todo había pasado muy rapido.

xD :D ¿Que pasara? :)
Ask: Mel25mimi
twitter: @alvarez_melanye
           @Noelia_7ACapitulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario