martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 14

El azul  claro de sus ojos se fue apagando,
-No-, Respondio Rocio- "No puedo, lo siento" Añadio y se fue corriendo.
David se quedo alli, mirando hacia el suelo, alicaido.
Melanie se encontro a Rocio llorando.
Melanie: Rocio...¿que te pasa cariño?
Rocio: Mel, David me...me ha pedido salir y no he podido evitar acordarme...de el
Mela: No llores rocio,¿que te parece si vas y hablas con David?
Rocio: pues si...
Rocio fue a buscar a David a su habitacion
"Toc toc" golpea la puerta con temor
David abre la puerta,
David: Ah hola rocio-dice con su cara de bueno y su sonris.
Rocio: David lo siento...Shh-Interrumpe David, no pasa nada, no te gusto y ya esta, no te preocupes, le dice con una sonrisa todavia mas dulce...
¡No!-Dice Rocio, Me gustas David...
David: ¿Pero entonces que pasa?
Rocio: No, no puedo-Dice mientras sus ojos se van empañando de nuevo- No, no, no Princesa No llores-dice David Sientate y cuentame"-dice mientra le seca las lagrimas con la parte superior de su dedo indice acariciandole suavemente la parte inferior de su ojo.
Rocio: Esta bien.
Comienza a contarle, que en el pasado alguien le hizo mucho daño y que desde ese momento, cuando le empezaba gustar alguien era incapaz de confiar...
*El me gustaba mucho, me enamore y el solo queria reirse de mi, el era el motivo de mis sonrisas, el protagonistas de mis sueños, me dijo que era unica y cuando me lo crei todo como una idiota me dejo, me humillo y me dijo que como me creia que iba a salir con alguien como yo, se rio con sus amigos, habia sido una apuesta y el....-En este momento Rocio Empezo a Llorar, -No me llores- Le dice David espera un momento.
Se levanta y se dirige al cajon que estaba al lado de su cama y saca una baraja de Cartas le saca 4 cartas todas Negras, se las enseña y le da la vuelta.
David: Elige Una
Rocio eligio la del medio aun sollozando.
David:¿De Que color crees que sera la carta?
Rocio extrañada le responde respirando Hondo-Pues ¿de que color va a ser? Negra- a lo que David le responde: ¿Eso seria una respuesta muy razonable no? Le da la vuelta a la carta elegida y salio roja, Rocio se quedo con la boca abierta,
David: A mi me gusta pensar que cualquier cosa puede pasar, y aveces hay que pensar con el corazon, cuando dejas de esperar a que pasen las cosas, la vida te sorprende,
Porque si tu eres Fea, quiero que seas mi Fea, porque yo quiero que TU seas la protagonista de mis sueños,
Porque TU ya eres el motivo de mis sonrisas y porque si ahora te cuesta confiar, hare que lo hagas porque tengo Diez mil maneras de cuidarte, porque no puedo permitir que esos ojos pierdan ese brillo, ni que tu sonrisa deje de existir.
Rocio se emociono al oir esas dulces palabras que salian de los labios de David haciendola sentir unica y las lagrimas que eran de tristeza pasaron a ser de felicidad pues no creia que eso le estubiera pasando a ella y finalmente esbozo una sonrisa y le dijo: Es lo mas bonito que me han dicho nunca.
David le devolvio la sonrisa y la tomo entre sus manos secandole las lagrimas y sin mas, sello sus labios con un dulce beso.
TOC TOC llamaron a la puerta interrumpiendo aquel maravilloso momento.Era Noelia que venia a buscarlos:
David vamos que te estan esperando ¡Que es el Ultimo ensayo!dijo Noelia.
Si ya vamos dijo David cogiendo de la mano a Rocio.
Todo estaba a ocuras cuando los focos se encendieron de luces brillantes, el techo del teatro circo iluminado por estrellas  y la musica de fondo acompañaba a los artistas en el  final, que cerraria la funcion. Todos aplaudieron por todo el trabajo de aquellos intensos dias, Carlos contemplaba a Melanie y Noelia, -Os brillan los ojos- dijo Carlos.
Melanie & Noelia se miraron entre ellas se rieron "Jajajaja" y volvieron la mirada hacia la pista, "Se lucha mucho por llevar acabo este festival Cada año de conseguir que cada años se pueda superar artisticamente y nos orgullece que esto, que toda esta magia que podemos ver aqui la cree nuestra familia,un lugar donde soñar con los ojos abiertos, en el que lo mejor es que podamos formar parte de el.
Carlos seguia mirandolas mientras ellas seguian con su vista fija en la pista, esbozo una pequeña carcajada seguida de una sonrisa
-Es Precioso-.

Fin de Capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario