lunes, 14 de abril de 2014

Capitulo 12

Melanie abrio los ojos de golpe mientran separaban sus labios... Los dos se miraron y Melanie miro hacia abajo mientras sonreia...
Carlos: ¿Que? ¿Porque te ries?-Dice riendo
Melani: Nada jaja,
Carlos: No, va dime
Melanie:Que estoy feliz!!!!
Carlos se saco del bolsilllo  una goma de color amarillo, con las que hacian puseras y se la puso en el dedo mientras le regalaba una sonrisa le dijo: Tu eres mi chica! y la beso de nuevo.
Llamaron a la puerta Carlos se levanto de inmediato a abrir, era Noelia que entraba como si tramara algo.
Chicos hay que hacer algo con Michel, no se crea que se va a librar de su jugarreta dijo Noelia andando de un lado para otro.
¿En que estas pensando? dijo Melanie levantando su ceja izquierda y sonriendo.
Este es el plan Carlos tienes que invitarla a cenar esta noche con nosotros en el hotel.
Eh un momento dijo Melanie saltando de la silla.
No te preocupes le dijo Dani guiñandole un ojo.
Lo que ella no sabe es que nosotros estaremos alli tienes que convencerla de que vais a cenar solos ok? le dijo Noelia guiñandole el ojo.Muy bien preparaos para esta noche.
"Bip" suena el whatssap de Michel, abre y es Carlos.
Carlos: Hola preciosa.
M:Hoola Carlos Dime, necesitas algo..
C: Me preguntaba si...
M: El que dime¡
C: No seguro que estas cansada  con los ensayos.
M: No tranquilo para nada, Dime.
C:Me preguntaba si, ¿ Te hace cenar esta noche?
M: Si, Claro, me parece perfecto ¿Donde?
C:Ya lo veras esta noche, ¿Te gusta a pasta no?
M: Sii .
C: Ok!Te paso a recoger a las 9:30
M :Muy bien, Espero impaciente.
Ya esta dice Carlos mirandolos a todos. Por cierto donde esta David?
Y Rocio? ¿donde se habra metido? Dijo Melanie.
David se encontraba en e Teatro Circo ultimando las luces pues le encantaba sintonizarlas con la musica con los tecnicos, cuando acabaron de recoger se encontro con Rocio .
Rocio ¿que haces aqui?

Rocio: Hola David, Pues estaba buscando un pendiente que se me ha caido y no lo encuentro...
David: ¿Es como el que tienes en la otra oreja?
Rocio: Si pero parece que no...
David: Aqui¡¡ Lo encontre toma
Gracias le responde mientras sus mieradas se chocan por un instante y se quedan pasmados mirandose, rocio bajo la mirada timida...

Rocio: Bueno me voy para el hotel
David: Espera...hm.roci...hm.me preguntaba si te apetecia venir al cine
Rocio: Claro¡ Voy a avisar a los demas para que se preparen...NO NO NO-Interrumpe David,
Me referia a tu y yo solos ¿Quieres?-le pregunta caballerosamente tendiendole la mano, Rocio no cabia en si ,tanto tiempo siguiendolos y soñando despierta con el, le habia envitado al cine le respondio con un ligero novimiento de cabeza afirmando y dandole la mano, la mano que el beso.

FIN DE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario