viernes, 10 de octubre de 2014

Capitulo 72

Narra Carlos:
Era la primera vez que pasaba la noche con ella, abrazados, solos, la había echado tanto de menos, que ahora me parecía mentira que estuviera a mi lado de nuevo…
Me desperté y me quede contemplándola, rodenadola con mi brazo, me fui acercando y le di besos en su mejilla hasta que se despertó…
-Buenos días morena-Le dije sonriéndo.
-Ufff…-Dijo ella.                    
-¿Asi me respondes los buenos días?-Pregunte.
-Buenos días rubio-Dijo sonriendo-Me duele mucho la cabeza…-
-Jajaja, claro que si, te hiciste la chula ayer…Pobrecita.-Dije.
-¿A ti no te duele?-me pregunto.
-Un poco solo, pero lo aguanto…-Empezo a sonreir- le bese la sien, me levante cogí unas pastilla y se la di-Gracias-Dijo abrazandome.
-¿Has dormido bien?...¡Que me muevo mucho! Lo se-Dijo riendo.
-“jajaja Que mentirosa, si no te has movido de mi lado en toda la noche.-Dije haciéndola cosquillas…Bueno vamos a desayunar-Dije y fuimos a la cocina,.
vestida solamente con una camiseta mia, empezamos a jugar haciendonos fotos juntos, cuando suena su móvil, era su madre.
-No, no, no ¡ES MI MADRE!-Grito histérica, se supone que estoy con Noemi, me ha pillado ¿Qué hago? ¿Qué digo?-Dijo echándose las manos a la cabeza.
-Shh, tranquilízate y responde normal.-Le dije,
-Hola…¿?-Dijo haciendo que se acababa de levantar.
-Hola, Melanie, me acaba de decir Noelia que te habías quedado con Noemi…Seguro ¿No?-
-Hm claro que si, ¿Qué te crees?-
-Vale pues pasame a Noemi…-
En ese momento nos miramos nerviosos.
-Mama…esta dormida y me da pena despertarla, dejala 10 minutos mas y hablas con ella ¿Vale?.
-5 Minutos-respondio y colgó.
-Ay dios, Ay dios ¿¡Que hacemos!?-Gritaba.
-Pero si se supone que ya no estábamos juntos, donde se cree que estas….-Dije pensativo.
-Pues contigo…No sabe que cortamos…Vamos hay que ir a casa de Noemi rápido¡¡¡-Dijo Bajamos a toda velocidad sin vestirnos nos montamos en el coche e íbamos por todo el centro de Madrid, llegamos al bloque de Noemi, llamamos a su  puerta, tocamos el timbre y no contestaba…¡NOEMIII! ¡NOEMI!-Gritabamos, cuando salió un vecino.
-Hola….chicos-Dijo extrañado al vernos en pijama, -Noemi no esta aquí-Dijo nos miramos, -¡Salva!-Exclamamos asi que fuimos a su casa…-Empezo a sonar el móvil, -¡Es mi madre Carlos!.
-Madre mia, ¡Que estrés!-Dije riéndome.
-No te rias Carlos…- No se lo cogió, cuando porfin llegamos y aporreamos su puerta y nos abrió Dani.
¿¡Que pasa chicos¡?-Pregunto, pero no le hicimos caso, entramos a la habitación y allí estaban los dos juntos dormidos.
¡Noemi despierta!-La llamo Melanie, se despertaron de un bote y justo Ana llamo de nuevo.
--¡¿Qué PASA?!-Pregunto
Mi madre quiere hablar contigo corre-le paso el móvil.
Ana -¿Noemi?-
Noemi: Si, Ana…me acabo de levantar lo siento.
Ana: ¿Estas con Melanie?.
Noemi: Si, le dije que se quedara a dormir conmigo, no te preocupes.
Ana: Vale, gracias hasta luego-Dijo y se lo paso a Melanie.
Melanie: ¿Has visto?...Cuando nos espabilemos voy para alla…un beso-y colgó.
Melanie suspiro llevándose la mano al pecho…-¡AY madre mia!-Exclamo.- ¡Lo siento chicos!...Es que si se hubiera enterado…uff-Dijo sin terminar la frase.
-No os preocupéis-Dijo Salva.
Me empece a reir…contagiando a Melanie..-Anda vamons-dijo nos despedimos, volvimos a casa y terminamos de desayunar…
Creo que ya es hora de que me vaya-Dijo triste.
-No…-Dije hundiendo la cabeza en su pelo.
.Luego nos vemos…Se supone que hoy no te he visto-Dije guiñándole un ojo, se dirigió a la habitación, a vestirse poniéndose la ropa ya seca de anoche y llame a un taxi.
-El taxi esta ya abajo-Le avise, cogió su móvil y salimos del apartamente, nos quedamos bajo el marco de la puerta.
-Hastaluego-Me dijo.
-Hasta luego-conteste y nos besamos dulcemente, cuando derrepente alguien baja de las escaleras.
-¡Hola chicos!-Dijo Evelyn. Melanie se asusto y se separo rápido de mi.
-Ho…hola Evelyn-le contesto.
-Buenos días-Dije.
-Bueno yo me voy, hasta luego dijo y se metió en el coche.
Evelyn me miraba sorprendida…-Veo que alfinal me hiciste caso…y que dio resultado jjaja-dijo riendo.
-Si…-Conteste timido, gracias por estar conmigo todo este tiempo aguantarndo mis dramas-
-No hay que darlas…por eso somos amigos ¿no?-dijo y se fue por la puerta.
Narra Noelia:
Estaba En la cama, intentando despegar mis pesados y cansados parpados, pero me era imposible, cuando oigo que alguien entra a la caravana,
-Holaa..-Oigo susurrar. Era Melanie…
-¿Ya estas aquí?-Pregunte extrañada.
-Bff..Si ha llamado mi madre y quiso hablar con Noemi…Y tuvimos que ir rápido a su casa y no estaba…fuimos donde Salva y….Bffff Madre mia-Dijo sofocada.
-Meeelanie…Estas muy agitada, calmate…-“jeje”-Dije riendo con la cara aplastada en mi almohada, .
-¿Qué tal anoche?-Pregunte curiosa levantándome de la cama.
-Pues…muy bien-Dijo sonriendo.
-¿Muy bien?...¿Solo me vas a contar eso?-Dije indignada…-A Juzgar por tu cara…se nota que volveis a estar juntos-dije.
-“Jajaja”…¿Qué quieres que te cuente?...Simplemente nos dormimos juntos, necesitábamos estar el uno con el otro, yo lo necesitaba.-Me contó.
--Me alegro mucho, señorita escueta…jajaja, Creo que es mejor que nos levantemos y nos vean en acción para que no nos echen ninguna bronca inecesaria…-Dije, nos vestimos, duchamos, desayunamos.
Fui al control a ensayar pues debutábamos en unos días , cuando en la taquilla de Melanie del camerino había un sobre con su nombre.
-MM me pregunto de quien seraa -dije chismorreando.
Ella echo una risa al aire. A su lado había una rosa roja, cuando lo abrió era una foto suya  con Carlos  de  Alemania y por detrás había una frase escrita: Por mas amaneceres a tu lado, Te quiero, Carlos.
Justo entro su padre y las dos pegamos un brinco.
-Melanie, Noelia llegais tarde al ensayo ¿ que haceis? -Dijo Miguel.
-Nada ya vamos -dijo Melanie con el sobre escondido detrás de su espalda.
Salio y nos miramos soltando el aire contenido por la respiración.
Ensayamos y pasó un poco la tensión del dia, Melanie no paraba de contarles a todos los fsantastico y precioso que fue el corto y la historia de Salva Suay,
Justo después de comer me llamo Dani…
-¡SORPRESA SORPRES!...Tenemos entradas para ir a ver a Pablo-Me dijo de sopetón.
-Ah guay…esto…¿Qué Pablo?
-Jajaja…Pablo Alboran tona-Dijo.
-¡¡¿Qué dices?¡¡…Quiero Ir..-Dije alzando la voz.
-Pues prepararos, que es esta tarde…Ah y  vuestras Madres o quien quieran venir, Avisarme y pido mas entradas-dijo y colgó.
Fui corriendo a avisar a Ana, a mi madre y a Melanie ya que a ella le encantaba Pablo Alboran.
-¡Melanie! ¡Vamos al concierto de Pablo alboran!-Le dije.
Empezo a saltar y a gritar, se vistió y preparo en tiempo record, vinieron nuestras madres y llegamos; Al Palacio de Los DeporteDe Madrid.
-Hola mi niña-Me recibió Dani.
-Hola Feaa-Dijo Carlos a Melanie.
Carlos, casi ni cruzaba su mirada con Blas pero la verdad, lo comprendía, entramos, subimos unas escaleras y nos sentamos en las gradas.
-¡Madre mia!-Dijo Ana.
-Esta Lleno de gente-Dijo mi madre.
-Ay ¡Que nervios!...Por fiiiin Vere a Pablo.-Dijo Mlenaie Emocionada.
Narra Melanie.
Empezo la música, y la gente empezó a Gritar como loca…Golpes de luz acompañaban los golpes de música cuando derrepente, se escucha una voz desnuda cantando, la gente empezó a agritar mas fuerte, y salió, Fue Increible, su voz era Magica, te transmitia tanto…con sus canciones de amor, mi madre y mi tia Estaban igual que yo, ya que las tres no paramos de cantar y de bailar las canciones mas movidas y sensuales.
Cuando terminó Salimos pletóricas.
-Gracias Por esta Noche-Le dije a Carlos…
La verdad, que habiamos estado tanto tiempo mal, que estábamos muy empalagosos.
Pasaron los días, semanas y Nosotros empezamos de nuevo a trabajar, pero esta vez por Madrid, lo que nos facilitaba muchísimo el vernos.
Los chicos estaban apunto de Sacar su nuevo Disco “Circus Avenue” y de empezar con Las firmas.

Fin de capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario