miércoles, 15 de octubre de 2014

Capitulo 73

Narra Dani:
-Que nervioso estoy…-Dije pensando en voz Alta.
-¿Qué te pasa?-Me pregunto Alvaro.
-¡Pues que quiero que escuchen Ya Todas Las Canciones!-Dije.
-Jajaja, La verdad que estoy seguro que les encantara…En media Hora  se estrena “Saturday” En La Radio.-Dijo.
Asi que esperamos y por fin…La Anunciaron, hasta ahora solo se había escuchado “Puppeteer” y un trocito de Saturday a Acapella, pero la versión original es muy diferente, pusieron un recopilatorio, Dont give up my game, heartbreaker…Y Yo…¡Madre mia! Estaba Apunto de Llorar…-¡Y AQUÍ ESTA, EN EXCLUSIVA ESTE TEMAZO DE AURYN! ¡¡SATURDAY IM IN LOVE!-Empezo a sonar. Nos quedamos callados escuchándola por primera vez en la Radio.
Al terminar, Twitter, echaba HUMO, todo con comentarios buenos, estábamos tan felices en ese momento, también se anuncio ¡Que se estrenarían cada dia una canción durante toda la semana, hasta que saliera el disco por fin!.
No paraban de llegarnos buenas Noticias, buenas criticas sobre las canciones…¡Y Llego el dia! 30 de Septiembre de 2014, se lanza A la venta nuestro 3º Album de Estudio, no solo en España, si no en toda Latino America.
Y Con la salida del disco, Nuestra Primera Firma El Mismo Dia En Madrid.
Estabamos pletóricos, los  fans nos mandaban fotos de la cola de espera tan larga que salía hacia la calle.Todas las fans nos regalaba de todo, chuches, cartas, peluches, chocolates , a Carlos le traian piñas, alucinamos con el recibimiento de la gente. Hicimos un breve descanso mientras íbamos al baño y aprovechamos a beber algo ,nos tenían que sacar de uno en uno  por un estrecho pasillo ya que había una gran multitud gritando nuestros nombres. Les mandamos una foto a las chicas  ya que ellas estaban trabajando.
Volvimos a la firma con la mano un poco mas descansada , firmaba cada uno y foto, muchísimas fotooos.Blas y Alvaro se subieron a la mesa hacer una foto de la gente y David y yo nos reíamos gastando bromas.Una señora con su hija en la cola se puso a bailar y claro  Carlos no se pudo resistir y la grabo, además de invitarla a bailar con nosotros, la señora se contoneaba.Cada fan tenia una frase de agradecimiento, se veía el brillo de sus ojos al vernos incluso había alguna que lloraba de la emoción.
La firma estaba llegando a su fin después de 5 horas pues solo habia unas pocas  fans una de la cual me resulto raro ya que se acerco mucho a David, cuando me paso el disco la cara de David había cambiado por completo.
-Tio ¿estas bien? Le pregunte.Bebio un trago de agua.
-Sisi contesto.
Le di el disco a  la chica y me devolvió una sonrisa su cara me sonaba.
Narra David
Nose si había entendido bien, un excalofrio recorría mi cuerpo. Ya había terminado la firma y la chica me estaba esperando al lado de la cafetería que teníamos al lado de la firma.
-Bfff…Bueno ¿Vamos a cenar algo antes de ir a Casa?-pregunto Carlos.
-Sii-respondieron Todos.
-Yo no, que estoy Cansadisimo, ir vosotros yo me voy a casa-Dije.
Cogi mi coche para hacer “El montaje” y me dirigi a la cafetería donde había quedado con la chica.
Me dirigi hacia a ella y la invite a un café para sentarnos  ya que estaba nervioso  por lo que me iba a decir, aunque había algunas fans todavía por allí.
-Gracias por venir dijo ella.
-Bueno, que es lo que me tienes que decir .. eeh¿ como te llamabas?-dije
-Lucia exclamo ella. ¿Como no te acuerdas de mi? papacito si la pasamos muy bien!!- me cogió del mentón.
-Me aparte, Al grano por favor dije con el corazón latiéndome muy deprisa. la había recordado era aquella chica del pub de mexico  con la que baile…y besé donde estube con Dani y Alvaro , esa noche bebi demasiado y el nombre se me había borrado de la mente.
-Me quieres decir que pasa –Dije alterado.
-Bueno, no te me alteres melocotoncito mio…-Dijo y se levanto, abriendo la chaqueta y destapándose.
-Di hola a tu bebesito…-Dijo enseñándome su barriga embarazada.
¿¡Que¡?...Esto No-Pense, me quede congelado, con sudores frios y suspiros hirviendo dentro de mi.
-¿No le saludas…David?-Dijo ella acariciándose la barriga.
-Estas Loca…Ese niño no puede ser mio dije levantándome.
-Espera, no tengo donde quedarme y tu eres su papa, vas a dejarme en la calle? Dijo agarrándome del brazo y poniendo cara de pena.
-No me creo que sea mio- le dije intentando recordar esa noche pero por mas que intentara la imagen se me cortaba.
-O me llevas contigo o se lo cuento a la prensa -dijo amenazante.
Justo acabábamos de lanzar el disco y lo que menos necesitábamos en plena promoción eran este tipo de escándalos.
Me quede helado con sus palabras podría ser cualquier otra cosa pero no un ¡Hijo!
Respire hondo y me tranquilize.
-Esta bien te quedaras conmigo pero iremos al medico para hacer la prueba de paternidad, mientras tanto no quiero problemas entendido?
Ella sonrio se puso su abrigo y me agarro por el brazo a el cual yo la quite incomodo y nos fuimos hacia el coche.
Narra Carlos:
-¡Muero de Hambreee!-Exclame, entramos al Mcdonald
Y me dirigi al mostrador.
-Buenas ¿Qué desea?-Me pregunto una mujer.
-Pues quiero, Una CBO Especial plus con extra de…de todo, Patatas extra grande, para beber Coca-Cola una ensalada y...pff aver…¡ah! Un Mcflurry de Oreo…
-Tiene Hambre por lo que parece me dijo la mujer-
-Jajaja..si-Dije.
-¿Qué vais a pedir Dani Alvaro y…(Suspire)…Blas?-Dije dirigiéndole la mirada.
Pidieron su menú y nos sentamos a comer, aunque me costaba hasta masticar, con el cansancio de la primera firma, que hacia tanto que no hacíamos y los nervios no podía mas.
-Oye que raro que David no se haya venido siempre lo celebramos cenando juntos -dijo Alvaro.
-Si en la firma estaba muy raro sabeis? Dijo Dani.
En ese momento cuando le pegue un buen mordisco a la hamburguesa me taparon los ojos por detrás, pegue un bote pues las manos estaban frias. Me destape y gire la cabeza.
-Ayy Mi rrubio-dijo Melanie dándome un beso en la mejilla.
-Me..la..nie ¿Qué  .. hacees aquí? Dije masticando la hamburguesa.
-Shh no hables con la boca llena gloton!-Dijo ella riendo.
Noelia se acerco a dani y lo abrazo intensamente  nos saludo a todos después. Y Alex ¿Qué hacia el aquí? Me pregunte.
Se sentaron con nosotros.-Pues es que hemos acompañado a Alex a comprar unas cosas y se nos ha hecho tarde veníamos de cenar del vips -dijo Melanie acariciándome la cara.
-Madre Carlos…¿Estas Cansado eh?- Dijo mirándome a los ojos cogiéndome por el mentón y me beso dulcemente la nariz.
-Ahora vengo chicos- dijo alex levantándose al baño y guiñándole un ojo a Melanie.
Me quede mirándolo y dirigi la mirada a Melanie…¿bueno y este?-Dije levantando la cabeza.
Y todos se empezaron a reir…
¿Qué Pasa?-Pregunte extrañado.
-Carlos…¿No te has dado cuenta?-
¿Cuenta de que?...¿de cómo te mira?...-Dije.
-Jajajaja-Volvieron a reir todos.-
-¡Ay Tonto!...Ya con los celos ¡En todo caso le gustas TU!-Dijo Alvaro.
-¿Yo…? Pero…-Pero Nada…Es homosexual-Dijo Melanie-
-Ah…Vaya…Me cae Bien-Dije sonriéndole a Melanie.-
-Jajajaja, rió y choco sus labios con los mios de nuevo.-
-Oye y David? Pregunto Noelia extrañada.
-Se fue a casa pronto no ha querido venirse dijo Dani.
Cuando me fui a comer el helado solo estábamos Melanie, Noelia, Dani, Alex y yo pues Blas y Alvaro ya se habían marchado.
Mi momento  deluxe al desenvolver la cuchara del plástico, coger  el helado para sentir como se derrite en mi boca y justo en ese momento en que mi mano va hacia mi boca va Melanie me lo quita comiéndoselo ella.
-Marditaa Ja
-hmmm Que bueno Está- dice ella relamiéndose.
-Si es que no puede ser! Tu y las oreos  es obsesion.
-jajaja- se empezaron a reir todos.
Nos levantamos y los acompañamos al circo en el coche de Dani.
Fuimos todo el camino escuchando música y alex en medio de Melanie y yo.La miraba de reojo y ella se reia. Cuando llegamos la abri la puerta para que saliera, alex se despedio y Dani se fue acompañar a Noelia hasta dentro yo me quede con Melanie.
Hacia un poco de frio asi que me apolle en el coche la cogi las manos entre las mias para darles calor.
La mire fijamente y la bese.
-Buenas noches Mel dije.
-Buenas noches chungo dijo ella  con una sonrisa picara metiéndose para a dentro.
En ese momento David me estaba llamando al móvil.

Fin de Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario