domingo, 15 de diciembre de 2013

Firmas En España

Contarme via twitter o email: melanie25ap@gmail.com Si habeis ido a alguna mandarme fotos y todo¡ :D

Yo he tenido el placer de por fin verlos por primera vez en Madrid el 11/12/13 Casi 5 h en La Cola, me lo pase Genial Con Las auryners hablando, yo soy artista de circo y me es super complicado ir a las firmas,

aunque por desgracia, esta no fue todo lo perfecta que me imaginaba ya que estaba FATAL Organizada¡, no estuve ni un minuto con ellos por lo que me fui Triste y no me pude hacer foto con cada uno ni nada, solo los pude saludar super rapido foto en grupo y para fuera, menos mal que yo me intente resistir entre comillas,
jajaja alargue la conversacion con los chicos todo lo que pude, David y yo estuvimos hablando de circo y me dijo que que Guay y me dio uno de los abrazos mas fuerte que dio en toda la firma, carlos me regalo una de sus carcajadas magicas, alvaro me miro con tal alegria, y blas igual de cachondo que siempre jaja y a dani lo felicite ya que era su 22 cumpleaños, me dijo MUCHISIMAS gracias  Y me dio dos super besos y cuando le pregunte si me podia hacer una foto con el el acepto y me la iba hacer, vino una mujer que era la manager y dijo no se puede con telefonos  (?) 0_0 y me empujo :D deje a dani con la sonrisa planta.
Despues una de las auryners que conoci y pasamos toda la firma juntas y decidimos ir en grupo, no le dejaban ir a saludar a Carlos por que "se acababo el tiempo" pero carlo al ver las lagrimas de ella, se acerco le abrazo y le dijo a la manager eh no pasa nada, le dijo calmate deme un beso abrazame y nos hacemos una foto.

Esto demuestra lo que son.
De todos modos me han dicho muchas auryners que las demas firmas tambien estan muy mal organizadas.
Esperemos que las proximas Esten mejor :)

Pero quitando todos estos problemas me voy contenta porque conoci a chicas estupendas, hables con ellos y fue espectacular e inrepetible lo que senti¡¡  LO UNICO QUE VEIAS EN MI ES UNA SONRISA GIGANTE¡¡ aqui una  foto del momento tan esperado jaja
(Melanie la que esta agachada enfrente de Carlos de negro & Noelia la de la camisa blanca con Blas y Alvaro)

Esta fue Mi experiencia, Los quiero mas Todavia¡ :D Y Simplemente ellos han Make My Day xD
Kissess

Alvaro y Carlos Firma Madrid 2013 11/12/12 Carrefour Gran Via De Hortaleza :D <33

LOKIIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario