domingo, 15 de diciembre de 2013

TU CARA ME SUENA

A Pesar que david Anunciara que iban a estar en Tu Cara Me Suena de Telecinco No Me Lo perdi x D.

Imitaron a los Back Street Boys, y me encanto poderlos ver porque ¡Nunca los habia visto bailar! jaja
Se montaron una coreografia increible y lo hicieron de 10,
El que mas me sorprendio fue Carlos el Sofing Boy¡.

Nos enseñaron una nueva faceta , Haber si nos bailan alguna vez mas ;D




Pero el que fue el centro de atencion, Fue Blas al imitar a la perfeccion las voches del anuncio de la loteria de Navidad ( Marta sanchez, niña pastori, bustamante, rafael y montserrat) jajaja
:D
¿No lo habeis visto?
Pues desde la pagina de antena3 Da fallos entrar en el canal de antena3 en youtube y buscarlo¡ :DD


Kises

No hay comentarios:

Publicar un comentario