viernes, 6 de diciembre de 2013

Vosotr@s Nos Contais :)

Hoy Inaguramos porfin Esta seccion en la cual vosotros nos mandais problemas que tengais y nosotras os ayudamos, ( melanie25ap@Gmail.com)
Este correo nos llega de Andrea;
Hola, He visitado tu blog y he visto que dais consejos a las auryners te queria comentar sobre un problema con mi amiga, a mi me encanta Auryn y a ella no pero para "picarme" los insulto mucho cosa que ami me dolio y me enfade mucho y no solo esa vez me lo ha echo muchas veces y no me gusta Nada -_- ¿Que hago se lo digo, o paso?
Gracias :) Un besito
RESPUESTA:
Hola¡ :) Esta claro, que si te gustan Auryn no hay nada peor para una Auryner que te los critiquen¡¡, pero cada uno tiene una opinion y hay que respetarla, Aunque no puedes dejar que pisoteen tus gustos, Asique no te enfades ni nada porque tu sabes lo que son ellos,tu sabes porque te gustan y no te hace falta que te lo digan :D Asi que habla con ella dile a tu amiga que delante de ti que no hable mal de ellos y explicaselo calmadamente.
Ya veras como te entiende¡ :) Un Beso

Y Vosotros Seguir mandandonos correos sobre cualquier cosa :)
Puedes pedir que quede en anonimo o lo que sea.
Escribirnos¡
Un KisS Mela&Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario