jueves, 11 de diciembre de 2014

Capitulo 84

Narra Melanie:
Todo iba genia, después del viaje a Londres, los chicos volvieron a la carga, aunque estaban por Madrid, con alguna firma suelta y muchísimas entrevistas, mañana tarde y noche, un dia televisión española, antena tres, Telecinco, la sexta, los 40 principales, Europa FM, Hit FM…y muchísimas mas las próximas dos semanas serian agotadoras.
Noelia y yo seguíamos en Madrid, se suponía que pasaríamos las Navidades en ella…y hasta diciembre trabajando solo los fines de semana…
Dos semanas después.
-¡Era el ultimo dia de trabajo de los chicos hasta unos días! Ya que no podían mas.
Hoy estaban de firma en…Alcala de henares, la ciudad de Alvaro, nosotras trabajamos y no hicimos gran cosa, cuando apareció mi madre.
-Meelaanie-Me llamó.
-Dime mama-Contesté.
-Que nos vamos esta semana a ver a la abuela y a los tios-Me dijo.
-Ayys, que bien ¿Cuándo nos vamos?-Pregunte.
-El Lunees, asi que prepara las cosas-Dijo saliendo por la puerta.
-Anda cabritaa…Que te vas ehh-Dijo Noelia tirándome de la coleta…Empece a preparar la maleta…Cuando llamaron a Noelia…y era Dani.
-Hola feoooo ¿Qué tal la firma?-Pregunto ella.
-¿Cómo?...pero…pero Dani ¿Estas bien?...Pobrecito, cena y descansa bien ¿Vale?---Dani te quiero mucho.-Dijo despidiéndose
-¿Ha pasado Algo Noelia?-Pregunte preocupada…
-No…bueno si, ha habido mucha gente en la firma y como ha hecho este calor terrible…Dani se ha mareado mucho y se han tenido que meter.
-¿Enserio?...Jope, es que están que no pueden mas eh…tienen unas caras…y van que no pueden con su alma…-Dije. Hablé con Carlos y quede en verlo al dia siguiente a las 20:00, ya que se levantaría tarde y después yo trabajaba………
Al dia siguiente;
-Toc toc- Llamaron a la puerta, era Carlos.
-Holaaaaaaaaaaaaaa-Dijo Abrazandome.
-Ay niño estas congeladoo-Grite.
-No, voy a estar hirviendo-Dijo ironico.
-Anda siéntate-Le dije y me senté en su regazo abrazandolo.
-¿Has descansado algo?-Pregunto…y el negó con la cabeza –Estoy muerto, de verdad…¿y tu? Que tal la función?-Me preguntó.
-Pues muy bien como siempre…Mira que tengo algo para ti-Dije levantarme.
-Uysssss-Dijo sonriendo.
-Aver en que piensas tu eh…jajaja Abrí la nevera y saque una tarta de oreo.
-Ayyy que bueno,por diohh jajaja,Como me conoces-Dijo sonriendo.
-Nos sentamos comiéndonosla, apoyando mi cabeza en el para que entrara en calor.
- -Tengo que decirte una Cosa- - Dijimos los dos a la vez.
-Uhh….jaja tu primero-Dije
-No tu-respndio
Venga Carlos dime-Insistí.
-¿Seguro?-Dijo riendo
-Si jajajaj-Respondí
-Que…Esto….Es que Necesito desconectar de Madrid y…Me voy a Alicante estos días libres-Dijo mirándome fijamente.
-Esto…bueno que no pasa nada, creía que seria algo serio-Dije riendo
-¿No te importa?-pregunto
-No…de hecho, lo que te iba a decir….es que esta semana me voy a ver a mi abuela… -
-Ahh con que ya me ibas a dejar ya solo…-Dijo subiendo la barbilla.
-Jajaja…Me lo avisó mi madre ayer…-Respondí.
-Si…pero tu me dejabas solo aquí-Dijo girando la cabeza para no mirarme.
-Pero…-No deja deja, si no pasa nada-Me interrumpió.
-Vamos a ver…Tengo que ir a verlos y tu te vas a Alicante-Dije ya seria, Volvió la mirada a mi riéndose.
-¿Eres un poco idiota no?-Pregunte.
-JAJAJAJAJAJAJA…Que era broooma…..Dijo el.
-Es que eres idio….-Me empujo con sus labios hasta hacerme caer tumbada en el sofá.
Y me empezó a besar…y a acariciarme.
-Tienes las manos heladas todavía-Le susurre riendo al oído
-Shh…¿Paro?-Me pregunto.
-No se…¿Paras?-Dije desafiante.
-Dimelo tu-
-No-respondí….Y sentía a su boca jugando con la mia y a la mia con la suya, en un terrible silencio, tapado solo por nuestros suspiros…apretándome contra las almohadas.
Separó su cara de la mia sonriendo…Me encantaba tenerlo asi.
-Pasalo bien en Alicante-Dije
-Pues tu....Pues tu pasalo mal jajajajajja-Dijo riendo.
-Hombre que no-Respondí guiñándole el ojo.
-Me tengo que ir Fea-Me dijo.
-Ya tengo la cara roja otra vez…por tu culpa-Dije jajajaja.
-Ahora enserio, pasalo bien con tus abuelos y primos y tios y amigos…jajjaa, aver si conoces algun dia a mi madre
-Ayss….¡Asalta cunas te va a llamar! Ajjajaja, Dame un besito rubiales Te quiero muchisimo-Dije despidiéndolo.
-Y yo mi niña-Me besó en la frente y se fue.
Narra Dani
Estaba  a punto de salir por la puerta cuando llego Salva con las maletas en la mano.
-Hola newyorquino!! Dije ayudándole con las maletas.
-Holaa dijo con la lengua fuera.
-¿Qué tal el viaje? Le pregunte.
-Genial, ha sido una experiencia.Aquello es enorme, ruido, edificios altos, central park y..
-Y lo mejor la compañía no?le guiñe un ojo.
-Jajaja si, nos lo hemos pasado muy bien.Ademas no ha servido para conocernos mas, es una linda persona Noemi.
-Uy como se te ponen los ojillos cuando hablas de ella. Y ¿Dónde esta? Le dije.
-La he dejado en casa. Y por aquí que se cueze?
-Pues nada una semanita de descanso y después curro a tope. A bueno no te has enterado  no? con todo lo que ha pasado te resumo porque me tengo que ir a por Noelia. David ha sido padre de la chica esta que te dije pero resulta que ahora no es el padre biológico. Una movida bro!! ya te contare dije saliendo por la puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario