jueves, 11 de diciembre de 2014

Capitulo 85

Narra Dani
Cogi el coche y fui a por Noelia, puse buena música mientras conducía para despejarme.Pite y salió corriendo ya que llovia muchísimo.
-Hola ojos azules me beso.
-Hola mi niña!!Donde vamos?
-Donde tu me lleves guapo dijo acariciándome el cuello.Un billete de ida para huir de la rutina por favor ¡! dijo.
-Valeee! Pongase comoda señorita dije arrancando.
Como seguía lloviendo y no parecía que iba a parar fuimos al centro comercial a dar una vuelta.Habia cantidad de tiendas y ella quería verlo todo, entramos en Fnac  a toquetear las tablets ,los ordenadores, las películas y la música cuando…
-Mira cariño dijo Noelia enseñándome nuestro trabajo Circus Avenue. Esta en los mas vendidos dijo con una sonrisa.
Le sonreí. La cogi de la mano y fuimos a ver los videojuegos, al final Sali de la tenda con el Fifa Pro nuevo.
-Muchas gracias mi niña  no tenias porque la rodee con el brazo.
Cuando pasamos por un escaparate de bebes Noelia se detuvo en seco y entramos, había cada cosa aunque yo no tenia ni idea. Pero queríamos regalarle algo al niño asi que le cogimos un peluche enorme, después nos sentamos a tomarnos un chocolate caliente.
-Crees que le gustara? Me pregunto.
-Claro si lo has elegido tu dije sacando el móvil en ese momento era un mensaje de David.
-No te lo vas a creer? dije mirando a Noelia serio pero por un lado contento.
-Que paso? dijo dándole un sorbo a su taza.
-David ya sabe los resultados y..No es el padre dije aliviado.Aunque por otro lado el niño es super lindo a todos se nos cae la baba con el.
-No es ¡Madre mia Jennifer es una mentirosa porque lo habrá echo? Nose y que va hacer ahora? Dijo Noelia.
-Pues de momento dice que se va hacer cargo de ella y del bebe hasta que hable con ella mas seriamente.
-Pues me parece muy bien si es que David es un sol de niño.
Jajaja empeze a reirme mirándola.
-Porque te ries? Dijo mirándome seria.
-Porque jaja tienes un bigotillo de chocolateeee ajjajaja.Anda toma limpiate le di una papel y sin darme cuenta me planto un beso llenándome todos los labios de chocolate.
-Asi  que quieres jugar?la rete.
-Eres como un niño grande dijo limpiandose jajaja . Tendras que cogerme antes salió corriendo con el peluche, fui tras ella.La gente nos miraba.
-Te pille, la gire hacia mi con la respiración entrecortada por el ejercicio.
-Eres mia la mire.
-Y tu mio.Seguidamente nos fundimos en un beso axfisiando nuestras ganas.Fuimos hacia el coche para dejar las cosas .Antes de entrar le pregunte:
-Noelia, ¿te gustaría venir conmigo a conocer a mi familia? -Dije.
-Ella se quedo callada y se puso roja.
-Voy a ir unos días a Ciudad real y me encantaría que me acompañaras-.
-Dani…me encantaría. Pero…uff Tengo mil cosas que hacer, además son tus días de descanso y ellos llevan tiempo sin verte, aprovecha para estar con ellos.-Dijo ella
- Venga hombre…Que yo conozco a toda tu familia y creo que ya es hora, Ademas, estos días librais-
-No puedo…-Respondió
-Vamos Noelia…anda-Insistí
-Que no Dani ya está-Dijo en un impulso.
-Me quede callado unos instantes
-Esto…vamos anda a casa-Dije alicaído.
No entendía por que n quería conocer a mi familia, para mi era muy importante y hacia ya muchísimo tiempo que estábamos saliendo…
Fuimos cruzando todo el centro comercial,yo con la mirada al suelo
Me sonrió mirándome a los ojos-Que poeta que me eres jajaja….Iré-Accedió al fin.
-BIEEEENNNN…-Grité por todo el centro comercial cogiéndola en brazos.
-Oye Noe…¿Te gustaría venir a conocer a mis padres?-la pregunte sonriente.
-¿A tus padres?-
-Si claro, ya llevamos saliendo mucho tiempo y quiero que te conozcan-Respondí.
-Uf…Es que Dani  no voy a poder ir…tengo muchas cosas que hacer aquí…-Respondió –Bueno vamos-Dijo besándome y tirando de mi brazo-
-No…Espera ¿Por qué?...tienes unos días libre….Tampoco tendras tantas cosas que hacer-Insistí acercándola a mi.
-Esto Dani no…-¿No? ¿Por qué no quieres conocer a mis padres?-Pregunté.
-Es que Conocer a tus padres…Es algo serio ¿sabes?.
-Ah claro…tienes razón, que lo nuestro no es serio…-Dije lanzándome a andar con las manos en los bolsillos.
-No Dani, yo no he dicho eso…Dices tonterías Aveces-respondió…Yo segui andando sin mirarla, se acerco a mi y puso su mano en mi hombro.
-Dani…-Me dijo para que me girara.
-Dime-Respondí volviéndome a ella…y nos sentamos en una fuente que había en el centro comercial, cogiéndome la mano.
-…Me lo has dicho tan derrepente que me ha asustado un poco…Y Encima conocerla no en una comida o algo, si no quedarme en su casa…Entiende que me ponga nerviosa.-Explicó ella.
-Algun dia tendras que conocerla-Dije mientras le apartaba el cabello de la cara.
-Si, pero conocerla y dormir en su casa y todo, no me siento preparada para hacerlo pero no te enfades, te prmeto que no tardara y me lo pensaré ¿Vale?...Te quiero muchísimo-Dijo abrazandome-.
-Está bien…y yo-

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario