viernes, 5 de diciembre de 2014

Capitulo 83

Narra David
Estaba parado en medio de la habitación cuando detrás de mi oi que un niño rompia a llorar, me gire y lo tenia la enfermera en los brazos, me izo el gesto de quelo cogiera pero no me sentía preparado.Ize un gesto con la mano para que se lo llevara a su madre cuando una manita pequeña me agarro el pulgar con fuerza y sus ojitos negros me miraban.No pude resistirlo y la enfermera me lo entrego en los brazos. Como algo tan pequeño y lleno de vida puede transmitirte tantas cosas, era precioso.Lo tuve en brazos hasta que se durmió y lo acoste en la cuna.Jeniffer estaba dormida pues el parto se le había complicado tanto que acabo agotada.
Sali fuera para hablar con los demás , cuando Sali todos se levantaron y Rocio corrió hacia mi pegándome un abrazo.
-¿Qué tal estas?¿Como esta el niño?¿Lo has visto?¿Que ha pasado? Me preguntaban todos a la vez. Cogi aire y me sente .Una lagrima recorría mi mejilla.
-David, cariño .¿Estas bien? Dijo Rocio cogiéndome de la mano.
-Hermano dinos algo! dijo Dani.
Me limpie las lagrimas y hable.
-El parto ha sido complicado Jeniffer esta dormida y el bebe.. cogi aire.
-¿Qué ha pasado con el bebe? Dijo Noelia.
-El bebe esta fuera de peligro y es un niño sano dije al fin aliviado.
-Ayyy que ya somos tiooooooos dijo Carlos.
-Podemos pasar a verlo ¿-dijo Alvaro
-Claro que si, gracias a todos por estar aquí dije.
Seguidamente me abrazaron todos, Que somo tioooooos jajaja gritaban. Y ahora quien será el padrino? Dijo Blas.
-Obviamente el mas guapo  dijo Carlos.
-No obviamente el mas encantador dijo Alvaro.
-No me hagáis reir -dijo Blas.
-Lo decidirá el padre -dijo Dani.
Fueron a ver al niño mientras magi vino con el medico a hablar conmigo.
-Esto…David…El medico tiene ya los resultados de la paternidad-Dijo Magi dirigiendo su mirada hacia el medico.
-Tome, aquí tiene los resultado-Dijo el medico dándome el sobre y volviendo a la sala.
Cogí el sobre temblando…notaba como sudores frios se deslizaban por mi frente, Magi puso su brazo enmi hombro mostrándome su apoyo t cuando me decidi a abrir el sobre…Vino el medico de nuevo.
-Disculpe…La madre desea verle…-Dijo interrumpiendo.
Asi que sin mas remedio, entre a la habitación.
-¿Qué pasa?-Le pregunte…Ella estaba llorando.
-¿Qué…que te pasa?, ¿Estas bien?.-Le pregunte alterado.
-No David, escuchame por favor-Me dijo entre sollozos.
-No puedo hacerte esto…Tu has sido tan bueno conmigo…-Dijo sin parar de llorar.
-¿Qué pasa Jennifer? Dije levantándole la cara.
-…Tu…tu no eres el padre del niño-dijo.
-En ese momento mi corazón se encogió, se congelo la sangre que latia por el, he inundaron mis ojos en lagrimas, que intente  auyentar.
-¿Por qué…Jenny? ¡Por que me has mentido -le reproche!
-Lo siento, la familia de su padre,no estaban de acuerdo con el embarazo, por favor David, te pido que me perdones, eres una de las mejores personas que he conocido y por eso no podía seguir engañándote, aquella noche no paso nada,- Dijo aun llorando.
Me quede pensativo y callado, mientras mis lágrimas sin poder demorarlo más empezaron a brotar.
-Jennifer, no ha estado bien lo que hiciste…Pero si necesitais ayuda no os la voy a negar Ese niño no se va a quedar sin ella,-Dije cogiéndole la mano.
-Gracias, gracias David-Dijo abrazandome, le di un beso en la cabeza…-Ahora descansa…y no te preocupes-Le dije y Sali de la habitación.
Me apolle en la pared y solte un suspiro soltando todos los nervios contenidos en el estomago.Los chicos se habían ido y Rocio se quedo conmigo.Me parecía increíble lo que había pasado desde que salió el disco y este tema me había tenido noches en vela.
Narra Melanie.
Nos despedimos de Blas y Alvaro, y Carlos y Dani nos llevaron de vuelta a casa pues habíamos pasado parte del dia en el hospital con David y Rocio.Nos pasamos hablando parte del camino del bebe, eligiendo nombres y riéndonos porque nos salian nombres raros.Y llegamos , nos bajamos del coche y cogimos las maletas, Noelia se fue a despedir de Dani.
Con todo lo ocurrido en las ultimas 72 horas, no era consciente de que el viaje ya había terminado pues se me habían echo cortos los días.
-Bueno, ya estas en casa dijo Carlos apartándome un mechon de la cara.
-Si dije haciendo una mueca de trsiteza con la boca.
-Me lo he pasado muy bien dijo Carlos.
Yo no decía palabra alguna.
-Voy a echar de menos despertarme por tus ronquidos dijo Carlos.
Le pellizque no pude evitarlo.
-Auu! Era bromaa. Dijo sacando la lengua.
-Yo voy a echar de menos ver tu carita de recién levantado con los ojos saltones dije.
-Ayss!
Me acerque y lo abrace intensamente, como si no lo volviera a ver.
Me quede ahí  sintiendo su aroma..
-Vamos Melanie- dijo Noelia.
-Voy.
Y le susurre al oído-Ha sido muy especial para mi , le mire y lo bese.
-Te llamo luego preciosa- me guiño el ojo.
Me di la vuelta y los despedimos.
Dejamos las maletas y saludamos a todos, mis padres, mis tios, mis primos les contamos que tal el viaje mientras les enseñábamos las fotos mostrándoles todo lo que habíamos visto.Le conte a mi madre que tardamos un poco en llegar porque fuimos al hospital, porque el hijo de David había nacido prematuro.Cuando terminamos de cenar me fui a mi caravana y me tumbe sobre la cama absorta en mis pensamientos .Noelia entro por la puerta.
-Madre mia , vaya dia hoy eh? Dijo sentándose en su cama.
-Si dije murmurando.
-Me ha escrito Dani, no te lo vas a creer!!. David ya ha recibido las pruebas, dice que no las abierto que ya nos contara.Me estas escuchando Melaniee? Dijo ella.
-Siiii!!
-Melanie, desde que hemos vuelto estas en el limbo.Y con una sonrisa extrema, ¿ no me tienes que contar nada? Dijo Noelia cotilleando.
-No, todo esta perfecto.
-Ajaa! Te he pillado dijo Noelia.
-Como? Dije levantándome.
-Si por que tu nunca dices perfecto.Vamos cuentamee, que ha pasado en Londres? Seguía insitiendo.
-Nada, pues hemos pasado unos días increíbles .
-Ya y me diras que ese brillo que te traes desde  después de la fiesta de Hallowen…
-jajajajaja comencé a reir.
-Dimeee-Insistió…¿Pasó algo?
-Solo le dolia el cuello y…dije con una sonrisa picara
-El cuello claroooo! Y Paso -Dijo metiéndose una cucharada de helado de chocolate.
¿El que paso?- dijo Ana entrando en ese momento a dejarnos unas cosas.
-Nadaa mama!! , que David no es el padre del niño…-dije disimulando y le tire un cojin a Noelia.
-Vaya dos, Me alegro que todo se solucinase…buenas nochees dijo y se fue.
Mire a Noelia con los morros arrugados mientras ella no paraba de reírse.
-Quien lo iba a decir…Dijo mirándome ¿Bueno y..?
-Solo te dire cotilla!!...Que fue bonito.


Fin de Capitulo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario