jueves, 4 de junio de 2015

Capitulo 86

Narra Noelia
Han pasado ya algunos meses , los chicos se volvieron a ir a  mexico durante dos semanas con la promoción del nuevo disco, ya que habían extrenado Circus Avenue en España en el Palacio de los deportes y fue todo un éxito, una noche mágica para ellos y para el publico que los recibió de lleno.
Nosotras pudimos disfrutar al máximo esa noche pues estábamos viéndoles cumplir otro de sus  sueños, recuerdo cuando termino y fuimos a los camerinos .Sus caras de niños pequeños con una ilusión que desprendían nada mas vernos todos se acercaron y nos abrazamos mutuamente.Todos sus amigos y mas familia entraban para seguir felicitándoles pues en unos 20 minutos se iban a MCA(My Camp Auryn).
Melanie y yo no  los pudimos acompañar pues trabajamos estábamos en plena temporada, ¿de verdad había pasado tanto tiempo? Si parece ayer cuando nos encontramos a Carlos en una plaza comprando en los puestos de navidad chocolate.Estuvieron 3 dias en el Escorial con las  fans, mientras nosotras estábamos en un pequeño  Teatro en Madrid , cuando termino la función nos estaba esperando Noemi.
-Hola chicas dijo .
-Noemi ¿que haces aquí? Dije sorprendida al verla..La di dos besos y nos sentamos.
-¿Va todo bien? Dijo Melanie.
Noemi tosio. Pues veréis chicas he venido a despedirme de vosotras, me voy una temporada para trabajar fuera y aclararme … solto una lagrima.
-Eh ¿ que pasa? Somos nosotras –dije yo poniéndole la mano en el hombro.
-Pues.. –sus palabras se entrecortaban.Aclaro su voz y dijo:- Salva y yo ya no estamos juntos agacho la cabeza.
-No me digas ¿y eso?- dijo Melanie.
-Le he dejado yo, la verdad es que ya no teníamos cosas en común y yo necesito un cambio-dijo recuperándose.
-Bueno sabes que nos tienes aquí -dijo Melanie.
-Gracias chicas nos abrazo y se marcho.
No nos lo hubiéramos imaginado, aunque hacia tiempo que no la veíamos me sorprendió que viniera.Estabamos tranquilas en el camerino cuando alguien llamo a la puerta Melanie se levanto mirando el móvil abrió y…
Asomo la cabeza y no había nadie salvo unos zapatos grandes de payaso que la sonaban mucho. Se quedo mirando y sono el sonido de un saxo
-¡Jorge!- dijo alegremente mientras le daba dos besos. Cuanto tiempo, ¿Qué haces aquí?-Pregunto sorprendida.
-ejem, ¿Y para mi no hay beso? -dijo otro chico entrando.
-ho..hombre Jonan -dijo poniéndose roja.
Jorge y Jonan eran dos hermanos payaso que conocían a Melanie desde mas pequeña
fuimos con ellos  a tomar algo a la cafetería del Teatro cuando en ese momento llego Carlos. 
-HOLAAAAAAAA-Vino gritando lleno de energía.
-Ayy que contento viene el jajaja-Dije riendo.
-Jajajaja….Bua pues estoy muerto- Reitero Carlos….-Hola Meel eh, Si no me quieres saludar me voy-Dijo bromeando.
-Jajaja que idiota esque has entrado con tanta energía que me has asustado.
-.Anda ven-dijo rodeándola por la cintura y besándola.
Me quede mirando a jonan que se quedo mirándolos, y sonrió bajando la mirada.
Mira os presento, el es Carlos mi novio y ellos son Jorge y Jonan.
-bueno chicos os dejo que tengo cosas que hacer dijo Jonan y se fue.
Mientras deje a Melanie a solas con Carlos, me fui hacia en control y me encontré con Jonan, que no dejaba de preguntarme por Melanie y Carlos,
-No sabia que tu prima Salia con alguien, que callado se lo tenia…-
-pues si, hace mas de un año…-Dije extrañada pues me dio la impresión como que le molestaba.

Fin de capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario