viernes, 17 de julio de 2015

Capitulo 87

Narra Melanie:
-Me tengo que ir, tengo que grabar comentarios sobre el concierto para el dvd-Dijo sonriendo.
-jajajajjaa, Se simpatico que eres un sieso,.-
-Ya sabes lo que dicen, que si tuviera un gato; con lo rancios que seriamos los dos pasaríamos mutuamente jajajaja.-
Me empece a reir y le di un beso de despedida, se fue por la puerta de la cafetería mientras yo me bebía de un sorbo lo que me quedaba de zumo y me fui por la otra puerta, dirigida al teatro.
Andaba con una sonrisa, por los recuerdos del concierto tarareando “Just a lit a bit”.
“Oh oh ohhh oh oh ohhh oh oh ohhhh Just a litte bit a!
Mientras iba caminando por el pasiilo, pasando por todas las puertas que daban paso al interior, se abrió una de la que salía Jonan…
-Mierda-Pensé.
-Hombre Melanie,  ¿Ya se ha ido tu noviiiio?-Dijo riéndose de mi.
-Si, -Respondí.
-Anda que dices nada tu… Me lo dijo tu madre y digo aver si me lo dice ella, pero nada-Dijo todavía riéndose.
-Hmm, hombre jajaja, ya que nunca hablamos, pues no te lo he dicho-Dije parándome en seco y poniéndome delante suya.
-Pero vamos que tu tampoco me has dicho, que vas a ser………..”papa”, también me lo ha dicho mi madre, Enhorabuena-Le dije.
Se quedo quieto mirándome, -Se me pasó decirtelo,  muchas Gracias-
-De nada-Dije levantando las cejas, dándome media vuelta y adelantándolo, cuando llegue por fin detrás del escenario me meti en mi camerino, algo estresada y resoplando, donde Noelia estaba y me viò.
-Tienes cara rara ¿Qué te pasa, Algo con Carlos?-Preguntó.
-¿Con Carlos? Jajaja no, si esta mas contento que un tonto con un lápiz, da gusto verle asi ¡Madre mia! Jajajaja- reí. –Es acordarme de Dani, bailando en concierto y….-No cambies de tema- -¿Entonseeeeh que te pasahh ?-Dijo ella. ¿Jonan verdad? –Empezó a reírse.
-Corta rollos…No me hace gracia Noelia,- respondí –Es que es increíble, como cuando el quiere me hace caso o no.
Desde la ultima vez que lo vi ehmm…le habrè escrito mil veces y ni me contestaba y luego me escribia cuando le daba la vena como de toda la vida.
-Ya… y encima su tonteo contigo cuando estabais juntos y el con novia…-
-A mi la gente asi me pone enferma, la que juega contigo para reírse.-
-Pero desgraciadamente…-Pero desgraciadamente- repetí interrumpiéndola.
-Existen y afortunadamente hay otras personas que con su sonrisa te cambian el mundo….Como Carlos. -Dije guiñando un ojo.
-Jajajajajja-Riò Noelia. –O Como mi Dani-Dijo.
-No no, Como Dani No que es muy Feo – dije.
-Ahhh ¿Quién es Feo?-Dijo alguien entrando por la puerta.
-Daniii-Dije echándome las manos a la cara.
-Vale vale, Muy bonito Melanie.-Dijo el poniendo cara enfadado.
-Jajjaja me levante riendo, Con lo que yo te quiero Danielo-Dije plantandole un besazo.
-Anda…que que payasa que eres-Dijo Dani,
-Si demasiado-reitero Noelia.

-bueno señoritas, si no tienen otra cosa mejor que hacer vamos a cenar no? Dijo dani.
-MM me has leído el pensamiento dijo Noelia.
-Como no resople. Hambre tu que va? Nos echamos a reir.
Noelia salió por la puerta con Dani mientras yo recogía el bolso y metia todo lo que podía caber en el microbolso.Sali y me estaban esperando en frente del teatro con el coche de Dani
Y para mi sorpresa…
-Alvaro ¡! David!! Los abraze fuertemente.
-Vaya yo también me alegro de verte pero me estas  metiendo el pelo en el ojo -dijo David.
-Ay perdonaa jaja dije.
-Wo Melanie estas mas guapa no? Dijo Alvaro con su sonrisa habitual
-Que dices tu que me ves con buenos  ojos le dije pestañeando. Y Carlos no viene ¿ pregunte.
-Si nos espera en el local dijo Dani arrancando.
Llegamos y el sitio estaba genial, había ambiente, era una noche en la que nos juntábamos todos y no me lo puedo creer!!!!! giro la vista y ahí  estaba Jonan, la noche no acababa mas que empezar.

Fin de Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario