viernes, 17 de julio de 2015

Capitulo 89

El dia trascurrió normal, trabajamos y Carlos me envió una foto de su nuevo tatuaje, me encantó.
Cené y me fui a la caravana con Noelia cuando me disponía a estudiar para mis exámenes finales.
-Noelia ¿Has visto mis aputes?-Pregunto rebuscando.
-No, ¿no te los habras dejado e el camerino?.
-Jo mierda, mierda, no tengo ganas de ir, ves tu porfa-digo rogando.
-Si claro ¿Quién soy yo? ¿tu criada?...mueve el culo-Dice guiñándome un ojo
-Bruja-
-¿Qué dices?
-Nada, nada….¡BRUJA!-Le grito para que me oiga.
Empieza a reir y salgo por la puerta, iba somergida en mi, con mis cascos puestos cuando me choque con alguien…Jonan.
-Embobada, aver si te fijas por dode vas y No te chocas con la gente-Dice con un tono borde.
-Aver si te fijas tu y tenemos mas cuidado abriendo las puertas.-
Entro al camerino y me sigue.
-¿Y que haces aquí tan tarde?-
-¿te importa?-
-Por algo te estoy preguntando ¿no?-Me quedo mirándolo unos segundos.
-He venido por mis apuntes que me los he dejado-Digo cogiendo una carpeta blaca y negra y antes de que me diera cuenta me la había quitado.
-¿Y ahora que?-se burla.
-Pues que me la das-
-No-
-si- me acerco extendiendo el brazo –No tengo tiempo para juegos, damela porfavor.-
-¿Dónde esta ese humor tan tuyo? Jajjaa, ¿Dónde está tu novio?-pregunta.
No voy a entrar a su juego asi que lo ignoro y cojo apuntes de la mesa que no estaban en la carpeta.
-Aver que vea tu letra…Anda jaja, es bonita, pero Melanie, subrayar todos los párrafos no es resumir…-
Me giro bruscamente e intento cogérsela, pero la sube con el brazo y no llego a cogerlo.
Se queda mirándome, y mientras baja la mano, la otra sube hasta mi cara, me la sujeta y veo que su mirada va hacia mis labios mientras me acerca a los suyos, nuestras miradas se cruzan cuando se inclina y me besa, juntando sus labios con los mios.
Nada mas que me rozan lo mas minimo. Lo Aparto.
-¿Qué haces? ¿Qué mierda haces Jonan?-Digo enciendiendome.
-Tengo Novio Jonan, y es una persona de la cual estoy enamorada, y son los únicos labios que quiero. Ya no soy esa niña, que se cortaba contigo mientras le decias cosas bonita, esa niña que después se tiraba triste mucho tiempo porque, ni le mirabas delante de la gente. Vas a ser padre y tienes una novia desde hace años ¿Por qué me hacias eso? Es que…No lo entiendo, ¿porque eras tan bueno y te comportabas como si fueras mi amigo para luego…No mirarme a la cara o no contestarme?.-
Llevo intentando hacerle esa pregunta desde hace demasiado tiempo, soy una persona que necesito saberlo  casi todo, o almenos entenderlo. No me van las verdades a medias ¡No puedo con ellas!.
-Esto…yo…-Suspira-Lo siento, ya me voy-Dice saliendo por la puerta, asi que salgo tras el.
-No, no, Ahora te explicas-Exijo.
Me centro en sus ojos marrones y aunque no salgan lagimas veo como en su interior están llorando.
-Yo..No lo se, no es que quisiera jugar contigo. Me salía sólo, me gustaba estar contigo y es que…-
Se corta y no termina la frase.
-¿Es que que?-Insisto.
-Me he dado cuenta, que no estoy enamorado de Lucía.-
Mi cara debía ser un poema…¿Pero como va a ser eso cierto?. Llevan saliendo mucho tiempo y han tenido muchos problemas como para que no este enamorado.
-¿Cómo puede ser?...Has dejado muchas cosas por ella, porque según tu ¿Era la mujer de tu vida?-pregunto incrédula.
-La quiero, la quiero mucho, pero como mi familia no la quería, quería demostrar que ellos no controlan mi vida Melanie, entonces, seguía con ella para no se relamieran si lo dejabamos.-
-Pues al final han conseguido controlártela-Inquiero.
-y Ahora esta embarazada-Se le cae una lagrima.
Mierda.
-Jonan…-Digo acercándome cuando coge y me abraza fuerte…
Jonan ha sido importante para mi, y no puedo evitar verlo así.
-Ya esta ¿Vale?-Le digo animandolo.
-Yo…Tu me gustas…de Verdad, por eso era asi contigo, pero estaba mal y luego  te ignoraba como si no pasara nada…Sabia que en cuanto necesitara esa chispa que me daba al hablar contigo, siempre te iba a tener, siempre has sido muy buena amiga-.
Ay dios mio, en algun momento de mi vida por escuchar a jonan diciendo quele gusto de verdad hubiera dado todo, aunque aun ahora, me da un gran alivio saber la verdad.
-A la hora de tomar tus decisiones…Haz lo que  sientas, no hagas nada por nada ni por nadie, Ni por hacer caso, ni por llevar la contraria, asi acabas condicionando tu vida y la conviertes en la vida de los demás.
-¿Y que hago?-Pregunta.
-Pues lo que sientas, pero si no estas enamorado creo que tu….y Ella os mereceis alguien que os quiera de verdad, y el niño que esta a punto de nacer no tiene culpa…Es y sera el mayor regalo que te puedan hacer.
Se queda pensando un rato y vuelve a mirarme…
-Gracias Melanie, por todo…Me alegro…De que estes tan Loca, por alguien quiero decir, loca siempre has estado -Bromea.-Pero sobretodo, me alegro de que ese alguien, este  loco por ti.-
Se acerca de nuevo y me abraza junto a el.
Vuelvo algo traumatizada a la caravana. ¿Qué ha pasado? No me lo puedo creer, siento una preion en el estomago que llega hasta mi pecho, me siento mal, triste y culpable. No por Jonan, sino por Carlos, me ha besado y eso esta mal, no se que hacer, hemos tenido muchos problemas de estos desde que salimos y se lo tendría que decir. Si no se lo dijera seria peor.
Entro en la caravana y mi cara de ve ser muy extraña por que todavía no he cerrado la puerta cuando Noelia me grita.
-Oye, ¡Pero donde has estado!....Ala ¿Y esa cara? ¿Qué te pasa?.
Respiro profundamente, aunque me cuesta un poco y se lo cuento.
-Madre mia Melanie…Tienes que contárselo a Carlos-
La miro con enfado.
-¿No me digas Noelia?, fijate que no lo sabia-Respndo
-Bueno…pero esto llevabas tiempo esperándolo ¿No?-
-No hacia falta que fuera ahora, ni que hubiera un beso de por medio…Me da miedo que se enfade.
-Seguro que lo entiende y el hecho de que se lo digas le hará ver que no hay nada que esconder…¿Qué harias si le hubiera pasado esto a el y te lo contara?-
-La mato-
Seria lo mas seguro
Noelia empieza a reir como una loca
-Pues reza por que no sea como tu…queda mañana y díselo-Me aconseja.
-No, le voy a llamar y que venga a recojerme no me siento bien, necesito contárselo.  

Fin de capitulo...

SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVELA :))                   

HE EMPEZADO UN NUEVO BLOG POR SI QUEREIS PASAROS

ContTodoONada.wordpress.com
Gracias por el año y medio leyendonos


No hay comentarios:

Publicar un comentario