sábado, 18 de julio de 2015

CAPITULO 70


Narra Melanie
Cuando termine de hablar con Noelia,  Carlos me mando un mensaje para que fuera a buscarlo a su casa. Así que cogí las cosas y fui todo el camino pensando en como contárselo. Me siento tan culpable, que no se como se lo va a tomar, antes de llamar al telefonillo respire hondo y conté hasta tres.
PIPIPIPI
Carlos: Quien es
Yo: abre soy Melanie
Carlos- sube
Me abrió la puerta y sus ojos caramelo brillaban de felicidad, cerro la puerta y orgulloso me enseño su tatuaje de las reliquias de la muerte que se había echo en el brazo estaba como un niño con su juguete nuevo me encanta verlo así. Tiro de mi hacia el para que me sentara a su lado y empezó a contarme mas detalles del tatuaje.
Yo lo estaba mirando y de repente lo interrumpí.
-Carlos tengo que decirte algo yo…
Su cara empezó a cambiar.
-Que pasa Melanie porque estas tan seria?
Me agarraba las manos nerviosa-
-Veras estaba hablando con Jonan y me empezó a picar y me beso!!
Sus ojos se abrieron como platos y se quedo en silencio
-Carlos dime algo dije acercándome mas a el. Lo que provoco que se levantara de un salto
-Pero es que …como has podido… como ha podido… ya veía yo que algo ocurría entre vosotros dijo gesticulando por el salón.
-Carlos para mi no significa nada dije intentándolo calmar. Yo te quiero a ti, el me estaba picando con cosas del pasado y me pillo por sorpresa.
  • ¿Cómo? ¿Qué cosas del pasado? Es que había algo entre vosotros dice mirándome mas serio y enojado.
  • - Bueno.. No exactamente .. Déjame que te lo explique el era mi mejor amigo y me contaba todo y yo me colgué de el , me dio esperanzas y jugo con mis sentimientos era una niñaaa!!Nunca paso nada ya que cuando acabo la temporada no supe nada mas de el.
Lo miro y acto seguido sale por la puerta pegando un portazo.

Narra Carlos
No entendía porque si todo estaba perfecto una cosa como esta tenia que joderla, no sabia muy bien donde iba pero finalmente acabe yendo al circo a cantarle las 40 a  Jonan. Sabia que algo estaba tramando hubo algo de el desde el principio que no me gusto. 
Estaba muy enfadado cuando entre por la puerta y pregunte por el, me dijeron que estaba en el control. Fui al control pero no estaba allí así que fui a la cafetería que la estaban cerrando y lo encontré apoyado en la barra. Le di un pequeño toque en la espalda.

-¿Por qué has besado a mi novia?
Jonan se giro y no parecía sorprendido.
-Tranquilízate tío yo solo… dijo
-¿Que me tranquilice? Dijo alzando la voz mas cabreado aun. No se porque acto seguido fui a darle , el se quito y me di un golpe contra la barra y todo se volvió negro.

Cuando abrí los ojos vi  a un montón de gente alrededor mio y entre las caras estaba Noelia.
-Carlos, Carlos contesta estas bien? Me dice Noelia sujetándome la cabeza.
-Si ¿Qué ha pasado? Digo levantándome despacio.
-Pues que te has chocado con la barra al intentar dar a Jonan y te has pegado un buen golpe dice.
Y siento como un dolor muy agudo en mi frente y me llevo la mano  a la cabeza y me quito un poco de sangre seca.
Me apoyo en Noelia y me deja sentado en una silla mientras va a buscar el botiquín y algo de hielo.
A los 10 minutos aparece y Melanie entra por la puerta.
-Pero ¿Qué ha pasado? Dice mirándonos s a los dos.
-Carlos pero que has hecho? Dice  mientras se acerca a  mi .Escondo  la cara y me levanta la barbilla: Mírame-exclama.

Noelia trae el botiquín y nos deja solos. Con cuidado me limpia el corte aunque al parecer me lleva a enfermería a que me pongan 3 puntos
-Au! Escuece -gruño
-Si no te hubieras comportado como un niño dice cruzada de brazos mientras me dan los puntos .
-Gracias Laura dice Melanie a la enfermera y esta sale por la puerta.
Me siento avergonzado he ido de tío duro y mírame ahora pienso para mis adentros aunque seguía enfadado con ella. Nos quedamos en silencio pero ella rompió el hielo.
-Me vas a dejar explicarte como son las cosas sin que salgas corriendo y me dejes sola dice sentándose a mi lado.
Aunque sigo enfadado el golpe me ha dejado un poco dolorido. Habla te escucho digo cruzando los brazos.
Fin de capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario