sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 18

“Chin chin” Suena al chocar una cuchara con el cristal de la copa, Es el regidor central, Maximo
“Quiero hacer un brindis por el director de este festival, Antonio y a sus hermanos Ines y Miguel…” Todos aplaudieron mientras disfrutaban de la comida junto a los miembros del jurado,
“Yo quiero agradecer a estos pedazo de artistas que sin ellos nada de esto hubiera sido posible por el jurado y a nuestros invitados especiales Auryn, Chicos graciaspor haberlo dado todo, juntos hemos conseguido que una vez Mas Albacete sea la ciudad del circo”
Wooohhww-Grito Blas Todos se levantaron y empezaron a Aplaudir.
Todo el mundo sacándose fotos juntos   Cuando derrepente Carlos: Ven un momento-le dice a Melanie,
Melanie se levanto suavemente y salieron del hotel, ¿Dónde vamos?-Pregunto ella,
Se acaba un de las mejores experiencias de mi vida quiero saborear los últimos instantes junto a ti, Melanie le dio la mano y caminaron hasta la puerta del teatro, en la calle se sentaron bajo las estrellas de aquel cielo  azul oscuro, de una noche donde una fresca brisa te acariciaba la cara, apoyando la espalda en el muro que hacia la pared de este, “Te echare de menos”-Dijo Carlos mirándola a los ojos.
Tu siempre seras el unico-le contesto Melanie rozandole  suavemente la cara.
El mirándola fijamente le sujeto la cara y choco sus labios con los de ella, reconociendo su aliento acariciándose con su suave piel lentamente, apropiándose de de ellos como si fuesen  suyos, rozandose ,con pequeños mordisquitos, mientras  recorría de lado a lado su boca a la par que se deshacían, se fundían  como el chocolate caliente su mano  entre su pelo…en el que en ese instante va separando su mirada ciega, abriendo los parpados dirigiéndole una mirada picara seguida de una sonrisa aun perdurando la ansiedad retenida en el vientre de Ambos,
Vuelven a besarse esta ves mas intenso apretando sus labios, entrelazándose, Acariciandose la cara… Se van separando lentamente…
“Te Quiero”-Se dicen dirigiendo su mirada hacia las estrellas.
Melanie: Que bien lo hemos pasado…
Carlos: Si…Quien me diría a mi, que aquella niña fea que me que quería robar el chocolate, seria el Motivo de mi sonrisas.
Melanie: Tu en cambio llevas mucho siéndolo- le dijo susurrándole al oído.Acto seguido se levanto y le dijo vamos con los demás, Carlos asintió y se fueron hacia el hotel.
Noelia:¿Dónde estabais?
Dando un paseo-Respondieron Carlos Y Melanie a la vez,
¿y Donde están los demás?
-Se han ido al pub, nosotros os esperábamos-Contesto dani.
Valeee vamos¡-Dijo Carlos Haciendo un gesto de baile con los puños cerrado haciendo círculos,
Jajajaa Que loco dios,-Dijo Melanie. Justo iban a salir por la puerta cuando Dani chasqueo los dedos
¡Ay que se me ha olvidado el móvil! Lo estaba cargando
¿Noelia ME Acompañas?
Noelia: Si claro, Chicos ir mientras vosotros,
Subieron por el ascensor y entraron en su habitación,
Dani cogió su teléfono y abrió un cajón, de el cogió una cajita muy bonita
¿Y esto?, ¿Qué es?-Pregunto sonriendo.
Es Para que me lleves siempre contigo…
La abrió con sorpresa, era su chapa, la que siempre llevaba en sus conciertos en la que ponía “Dani”.
Muchas gracias-respondio Noelia  apunto de lagrima, es…tu…te quiero le dijo rodeándole con su brazo el cuello. Dani notaba como le latia el corazón a Noelia.La cogió y la sentó encima de sus piernas  para tranquilizarla ¿que te pasa? dijo
No puedo creer que todo haya pasado tan rápido dijo Noelia con la mirada en el suelo. Te voy echar mucho de menos se le cayeron dos lagrimas seguidamente lo abrazo fuertemente
Y yo, nose como voy hacer cada dia sin ver esa sonrisa tuya.  Apoyaron sus frentes  y sus miradas se quedaron contemplándose  hasta que sus labios se mordían entre ellos hasta acabar en un intenso beso.
Vamos-Dijo Noelia levantándolo.
Se encontraron en el pub todos bailando, riendo, gastando bromas, bebiendo, Blas Bailaba Muy Pegado a Noemi, Mireya y leire se fueron.
Y ahí estaban disfrutando sus utlimos momentos juntos,
Blas: Vamoh Quillo carlos, enseñale a Melanie como perreas…
Jajajaja Melanie que tu no lo has visto a este-Dice Alvaro.
Vamooos charli ajajajaja-Suplica Melanie.
Va perreo contigo-Responde.
Melanie: ¿Yo? No No.
Va- le insiste cogiéndola  de la mano.
Sonaba Bailando de enrique Iglesias,
“Yo quiero estar contigo, bailar contigo, soñar contigo una noche loca, ¡Ay! Besar tu boca!

Al ritmo de la música Melanie empezó a contonear la cintura mientras carlos se acercaba por detrás poniendo sus manos en la cintura moviéndose al mismo ritmo que ella, Melanie se dio media vuelta hasta estar cara a cara con carlos bajando hasta el suelo moviéndose  al ritmo de la música y subiendo colocando sus manos en su cuello Mientras el la seguía apareció Blas: “Uf que subid esta el asunto, Perrea jajajaja” y se unieron Todos Dani Bailaba con Noelia y se metió Alvaro a bailar con Noelia En medio de Ambos moviendo la cinturas y David con rocio. Se desmelenaron, Lo pasaron bomba, la Ultima noche juntos la vivieron asi, como si fuera su LAST NIGHT ON EARHT.
~~~~~~~~~~~~Fin De Capitulo~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario