lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 19

*Narra Dani*
Pasaban Los dias sin verla, no habia noche que no aparecia en mis sueños.
*Sonido de whatssap*
Yo todavia medio dormido miré el movil, Era Noelia.
Noelia: Buenos Dias Rubio <3
Dani: Buenos dias Princesa ¿Que haces despierta a las 8 de la mañana?
Noelia: hoy tenemos 3 funciones y me tengo que maquillar, Luego Hablamos Vale? :) Te Quiero
Dani: Vale, te echo de menos :).
*Fin conversacion de Whatsap*
La Echaba mucho de menos, hacia un mes que no nos veiamos, pero Ella no habia parado de viajar con el circo y yo he tenido que estar en madrid haciendo entrevistas.....
Derrepente escucho Un Sollozo
"Oissssssssss" Era Carlos
Carlos: ¿No Puedes Silenciar el movil? 
Yo: Jaja Lo siento, era Noelia...
Carlos: Ah si, Hoy tenian 3 funciones.....Me dijo bajando la mirada.
!¿Cuando es la proxima entrevista?¡ Me dijo Nervioso,
Yo: Pues Mañana por la tarde en la radio, Justo Carls se levanto de golpe Gritando "¡Perfecto!"
y empezo a coger cosas y Buscar algo en el ordenador.
Yo:¿Que es perfecto?
Carlos: Dani Tio, No aguanto ni un dia mas sin Verla, Tengo que ver a Melanie, aunque sean diez minutos y venga Muy Cansado.
En ese momento mi cara se ilumino sola,
¡Voy Contigo dije!. Avisamos a los chicos compramos los billetes y no dijimos nada a las chicas. Salimos escopetados hacia la estacion de tren y pusimos Rumbo hacia.......¡Santander!
El tren Salia a las 09:45, nos subimos y Solo notaba mariposas en mi Estomago y no sabia porque, supongo de por las inmensas ganas que tenia por verla, mientras Carlos me daba miedo, parecia que en cualquier momento se iba a caer por la ventana de tanto asomarse,
Tranquilizateee-Le Dije riendo
Esque quiero salir ya del tren-Dijo Carlos.
El rato pasaba lento y Por fin llegamos, cuando pisé el suelos salimos corriendo a coger un taxi eran Las 18:00,
Yo:Al Sardinero Porfavor, Donde esta el circco Porfavor.
Taxista: Claro...
Nos dejo en la puerta eran las 18:30 y acababa de empezar la funcion en sla puerta estaba la Madre de Melanie.

Madre de Melanie: ¡Hola Pero que haeis aqui!
Carlos: A Daros una sorpresa.jiji
Correr que ahora sale Mel A Trabajar-Dijo su madre.
Carlos se dirigio Rapido hacia la puerta del circo con muchas Ganas,  y en ese momento salio Melanie, Notaba como la cara de Carlos se iluminaba, sonreia sin cesar y se la comia con la mirada, Maravillosos Trucos y acrobacias hacia con sus Hula-hoops moviendolo por todas las partes de su cuerpo al ritmo de la cancion "I Could Be The One" con su chuleria,

Yo:Limpiate la babilla¡¡ Jajaja-Le dije haciendole un jesto de "Limpiarsela" en la barbilla
Calla-Respondio Riendo jajaja y termino su actuacion y todos aplaudieron mientras saludaban, Pero Carlos se levanto y gritando, Wohhww. Un momento en el que senti un poco de verguenza jaja, y creo que Melanie si no llega a ver que era el, Tambien.
Busco con la mirada quien era y nos Vio, yo levante la mano diciendole Hola y Mel solto una gran sonrisa con una cara de sorpresa....
Se metio hacia el BackStage y transcurrieron 4 Actuaciones mas hasta que Termino la primera parte del espectaculo. Asique salimos corriendo hacia el "Hole" donde esperabamos encontrarnos con ellas, Esperaba encontrarme con Noelia, a la que aun no habia visto ni en el espectaculo, efectivamente, Al cruzar la puerta vimos a dos chicas al fondo eran ellas Nos lanzamos a correr y Nos abrazamos.
Sujete la cara A Noelia y La besé con todas mis fuerzas, sin querer separarme de ella.
Noelia: No podias haberme echo una sorpresa Mejor.
Dani: No Podia Haber echo nada Mejor. 
*Narra Carlos* La repasaba con la mirada, Habia pasado un mes desde que nos vimos y, sinceramente parecia Un Año la cogi entre mis manos y La Bese le rodee el cuello con mis brazo y la Abracé.
¿Que haces aqui Melon?-Me Pregunto sin soltarnos
Yo: No Podia estar sin verte ni un segundo mas.-Le dije mientras la Miraba a los ojos y le sujetaba de la barbilla.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN DE CAPITULO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitoooo! Me encanta tu novela.
    No esperaba menos de Carlos, una locura a su altura jajaja
    Estoy enganchadísimaaaaa!!!!
    Espero el siguiente pronto. Os quiero<3
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar