viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 21

*Narra Carlos*
Ibamos en el tren caminos Madrid, apoyado en la ventana y Todavia no podía creer lo que habían visto mis ojos, ¡Justamente ella No!, No podía ser, sentí como un pinchazo en el estomago se tratase al verlos…Y en ese momento una ligera voz me saco de mis tristes pensamiesntos..Era Dani.
Dani: “Tio Ya estamos Llegando a Mdrid—Me toco el Hombro.
¿Me vas a contar porque nos hemos ido tan rápido y..y porque llevas horas sin pronunciar Palabra?, Al terminar esta frase Dani, sin poder evitarlo note como brotaba una lagrima de mi ojo….
Dani: Hey Carlos ¿Qué te pasa? ¿Has discutido con Mel?¡ Bueno No será Na…..-¡SI!-Le interrumpi  gritándole todos los demás pasajeros se giraron  a mirarme.
-Esta Con Marc ¿Vale?-Le dije mientras apretaba mis llemas de los dedos intentado que no me salieran mas lagrimas.
Danie: ¿Con Marc? JAJAJAJA No me hagas reir, va dime que te pasa.-
Esas palabras fue como revivir el momento asi que simplemente fulmine a Dani con la mirada.
Dani:¿Es enserio? Pero como lo sab…-Para contestarle, pronuncie la frase que repetía en mi cabeza pero todavía no en voz alata. “Los He Visto Besarse”.
Llegamos y entramos a las habitaciones y allí estaban los demaas.
Blas: Hey chicos Que tal con Mis Niñas?—Se refería a Melanie y Noelia (Ya que se querían muchos, o mejor dicho NOS queríamos)
Garraspee la garganta y conteste: Bien,Me voy a acostar que…hm..estoy cansado (eran las 5 de la mañana) y Baje la mirada acostándome en mi cama.
Y a este ¿qué le pasa?-escuche susurrara David y Dani hizo un gesto con los hombros.
Un dia duro dijo Dani dejando la bolsa en el suelo.
Habi sido un dia horrible, so..solo quería dormirme y acabar el dia asi que me desplome en la cama.
Narra Noelia..
Mientras en Santander  la gran Carpa se alzaba sobre el amanecer y el canto de los pajaros, en la caravana de las chicas Melanie estaba envuelta bajo las sabanas sollozando, por el suelo había una gran cantidad de papeles… Noelia se despertó por ese pequeño llanto se arrimo a ella metiéndose  debajo de la sabana achuchándola, después de 5 minutos…
Mel tranquila yo hablare con Carlos lo entenderá dije.
No, ni si quiera me ha dado la oportunidad de explicarme dijo Melanie enfadada. Tenias que haber visto la forma en que me miro dijo incorporándose.
LLamalo o escríbele dije intentando tranquilizarla.
No me coge el teléfono, no quiere saber de mi. Maldito el dia en que Marc se cruzo en mi camino dijo Melanie.
Veras cuando le pille ese nose va a librar tan fácilmente dije con cara de poker.
Bip mensaje de Whatssap  era Dani
Que tal esta mi tonta?:)
Bien rubio , estoy con Mel… No ha parado de llorar en toda la noche L
Carlos esta destrozado, ¿de verdad que Marc y Melanie?…
NO! Tu estas tonto o que, fue culpa de el. No tenia que haberla dejado sola si es que me olia algo, siempre detrás haciéndose el amigo.
Bueno dale besos de mi parte, me voy que tenemos radio sintonizarla ;)
Te estare escuchando, aunque no te pueda ver. Te Quiero!
Y yo cariño.
Apague el teléfono mientras los ojos de Melanie me pedían noticias de el…Asi que me vesti y fui a por el desayuno ya que no se quería levantar. Cuando sali para fuera me cruze con Marc y no pude aguantar…
Le di con el dedo en el hombro señalándole
Ya lo has conseguido! Dejala en paz le dije con tono subido y seguro.
Yo solo le di , lo que hace tiempo buscaba dijo con tono de machito.
No te vuelvas acercar a ella ¿entendido? Dije dándome la vuelta pero sentí como me cogía el brazo y me acerco a el.
Me miro a los ojos riéndose sujetándome fuerte y me dijo: Te pones guapa  cuando te enfadas!
Sueltame, que me sueltes ¡! le agarre yo su mano  justamente pasaba un empleado a lo lejos y me solto y segui mi camino.
Narra Dani
Estabamos listos íbamos en la furgo camino de la radio, todos estábamos entusiasmados  pues se iba a anunciar la fecha de lanzamiento de nuestro single, pero carlos no hacia sus típicas bromas que grababamos y subíamos a las redes. Los chicos se lo notaron asi que empezamos a llamar su atención y meternos con el. Al fin un poco de Carlos dio luz verde.
Entramos ya en la radio nos esperaba nuestro amigo Tony siempre tan atento y cariñoso con nosotros,
Chicoos que alegría veros! Nos fue chocando la mano a cada uno.
Bien sentaos dijo señalándonos las sillas en el estudio donde teníamos tan buenos momentos.
“5 minutos Tony y estamos  en el aire” dijo el técnico.
Narra Melanie..
Noelia fue a por la radio, ya que la dije que no tenia muchas ganas pero menti, me moria por escuchar su voz y oir a mis chicos.
La trajo y la sintonizamos justo acababa de empezar se oia la voz de nuestro querido Tony que alegraba nuestras mañanas de ensayo con buena música.
Bueno chicos y chicas después de tanto sin escucharlos aquí llega mi Equipo A Mis chicooos de AURYYYYN!! Ya tenemos varios tweets de las auryners ahora pasaremos a la ronda de preguntas.
-y la primera pregunta nos llega de una madrileña llamada Lorena , Dinos Lorenaa.
 Con que canción  vuestra os sentís identificados?
Alvaro: sin duda Cuando se que estas dormida.
David: Make my day!
Blas: Breathe your fire.
Dani: Route 66
Carlos: en estos momentos desaparecer-Dijo mientras me sentía aludida.
Y Ahora nos llega de La tierras valencianas Maria; ¿Quién es el mas gamberrete de todos? Jajajaja rió tony-esto esta mas bien Claro wh.
Jajaj rien todos  y habla Blas todos tenemos nuestro puntito pero el que mas Dani.
Y Por ultimo de Cantabria Melanie.
Si No pude evitar Llamar pensé que como no me cogía  el teléfono “Disimuladamente” podría hablarlo desde ahí.
*Narra Carlos*
Al decir Tony Melanie, Sabia que era ella, un lado de mi no quería saber nada de ella pero otro moria por escuchar su voz.
Melanie: Hola, hm Me gustaría plantearos un caso, Imaginaos que tu pareja te viene a ver y otra persona se abalanza a ti y te besa inesperadamnete  para que el o ella claro te veo y corteis y tu pareja corta por eso. ¿Qué haríais?.
Tony: Bff, Parece Grave el asunto…Pero no veo que fuera culpa tuya ¿No? Que pensais chicos.
Blas: Lo mismo que tu Tony…-todos los demás asintieron menos yo que me quede callado. Asi que Melanie se lanzo, con la voz entre cortada. ¿Y…. Tu carlos que…que  piensas?
Carlos: Cada palabra suya me derretía por dentro Pero trancurria un momento en el que mi cerebro no se hablaba con mi boca.
Me parece que no has dejado bien las cosas claras y que si tu no hubieras correspondido el beso el te hubiera visto resistirte, “Hay que Aprender a afrontar los Horrores”.
Alvaro me golpeo en el brazo…
Bueno y esta es la Ultima pregunta hasta que volvamos de publicidad…
“Ahora vengo chicos” dijo tony mientras salía del estudio.
Oye tuu eres un poco idiota eh Carlos.-Me dijo Blas.
Primero,Que solo ha sido un beso y segundo que fue robado, ¿Te das cuenta que por cualquier cosa la cagas con ella? No la mereces.
Las palabra de Blas me llegaron muy dentro ¿Por qué me puse asi?.
Cerre los Ojos y deje la mente en blanco…¿Qué he hecho? Pegue un puñetazo en la mesa y se me saltaron las lagrimas, me las volvi a secar y decidi terminar con la entrevista lo mejor posible, cuando termino vlvimos al hotel.
David estaba tumbado en mi cama Hablando Con rocio.
David: ¿Cómo estas mi amor’
Rocio: triste te quiero ver
David: y yo mi amor, nada mas que pueda me tienes allí.
Rocio: eso¡¡ jaja.
No tenia ganas ni de decirle que se quitara y que se fuera a la suya. Y me acoste en el sofá viendo fotos en el móvil, móvil que tenia lleno de fotos con ella, con mi niña, que mal me sentía. Nada mas que pudiera tenia que hablar con ella e ir a verla nada que tuviera un hueco esa semana, aunque no durmiera nada como esta ultima vez. En ese momento , llamaron a la puerta, Era Maggi.

“Chicos Haced la Maleta, queMañana por la Noche Nos Vamos Hacia Latinoamerica 2 Meses”.

:( :0 SEGUIR COMENTANDONOS QUE OS PARECE Y QUE CREEIS QUE VA A PASAR ¿Volveran Carlos y Melanie?
¿Se veran alguna de nuestras parejas antes de que se vaya? 
Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario