miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 20

*Narra Dani* Estuvimos hablando hasta que empezó  la segunda parte del espectáculo, en la que trabajaba, De nuevo Melanie esta vez con Noelia con su Numero de Antipodismo (Malabares con los pies), Nunca la había visto Trabajar y cuando salido…fue parecido a cuando carlos vio a Melanie, se me ilumino la cara estavez el que aplaudía como un loco era yo, era inreible lo que hacían,
“Cuidado con la baba” dijo Carlos con un tono burlon.
Termino el espectáculo pero les tocaba hacer otra función asique se termino tarde, pero  eran las ferias de Santander asi que decidimos ir a dar un paseo y montarnos en las atracciones y no solo nosotros cuatros si no también Marc (el malabarista de Albacete al que habían contratado) Paula, Una Amiga de Melanie y Noelia de Cantabria y Varios artistas Mas.
*Narra Carlos” Nos montamos en las Montañas rusas, en el saltamontes, en la noria y en la casa del terror.
Nos paramos en una chureria, porque yo quería chcolate con churros., asique nos sentamos en un terraza que había, Yo no soltaba la mano de Mel, Pues sabia que pasaria tiempo hasta que la volviera a ver.
Paula: Hmm que bueno esta este Chocolate Por dios, esta Apuff.
Melanie: Jajaja Apuff que palabras raras tienes.
Manteniamos una fantástica conversación, hasta Marc Hablaba, aunque siempre se ponía al lado de Melanie y hablaba mas con ella que con los demás pero bueno, a mi eso no me importaba en esos momentos.
¡¡Ala!! Vamos a subirnos en el Poket.
Melanie: No no no, Lo siento no me puedo subir ahí me da terror, subir vosotros-Dijo, vi  el miedo que le daba en su mirada asi que nos subimos los demás y marc tampoco tenia ganas.
FIEEEEEEEEEEEEESTAAA FIEEEEEEEESTAAA,  Gritaban por el megáfono de la atracción, empezó, Parecia que volábamos nos balnceaba de arriba abajo girando a la vez, Noelia Apretaba la mano de Dani y Gritaba como una Loca, al terminar la atracción la cara de Noelia era un poema que describia un ¡Por fin!.
Jajajaja-Reia Dani.
Noelia: No seas malo, Vamos al de risa porfa.
Yo: Vale voy a buscar a Melanie y Marc que estarán detrás.
Fui derecho hacia la parte trasera de la atracción, iba vanzando paso a paso, cuando vi algo.
Algo que fue peor que mil cuchillos en la espalda, Melanie y Marc se estaban Besando¡¡, Mis ojos no dan crédito, un nudo se iba creando en mi interior y me fui corriendo.
*Narra Melanie*
Estaba esperando a que Terminase la atracción cuando derrepente Marc se abalanzo sobre mis Labios y…y ¡me Beso¡ no podía quitármelo pues me agarraba de la cintura muy fuerte, cuando porfin me pude escapar, ¡PLASH! Le pegue UN GUANTAZO con todas mis ganas gire la Cabeza y vi a Carlos marchandose, ¡Lo ha visto! Sali corriendo detrás de el,
Carlos, No es lo que parece….-Como que no?-me interrumpió.
¿Asi  que estas con el eh?, ¿Qué pasa? Desde Albacete ¡Seguro! Has jugado conmigo….¡¡No!!-le interrumpi.
Carlos perdóname enserio, ha sido el que se ha tirado a besarme yo no quería-Dije llorando y lo abrace, Pero el me aparto con frialdad.
No hubo nada que me doliera mas que ese momento en el que me aparto quitándome la mirada, aquel momento en el que no confio en mi, o bueno tal vez las dos palabras que diría a continuación.
-Se Acabo-
Se dirigió hacia Dani y Le grito” Dani Es tarde Vamonos”, Dani confuso beso a Noelia y se despidió dulcemente y se Fueron.

¿QUE PASARA CON MELANIE Y CARLOS?
DEJAR COMENTARIOS AQUI ABAJO, O CONTARNOSLO POR TWITTER :)
@Alvarez_Melanye
@Noelia_7A

1 comentario:

  1. Aquí tenéis mi comentario, quizá tengáis uno en cada capi, no lo sé jajaja depende como me dé, ya sabéis que soy de venazos...
    Alaaaa, que Carlos y Mel lo han dejado!!!!! Que fuerte, no me lo puedo creeerrrr!!!!
    "Se ha tirado a besarme" eso me ha matado jajaja me he imaginado la escena y madreeeee jajaja
    Ahora le tocará a Dani apoyarle y escucharle, no?
    Qué fuerte, pobre Carlos, pensando que le ha estado engañando...
    Y claro Mel lo pasará mal por haberlo dejado con Carlos...
    Qué pasará entre Mel y Marc?
    Aaaaaaaahhhhhhh necesito el siguiente urgentemente.
    Os quiero. Besicos<3
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar