viernes, 28 de noviembre de 2014

Capitulo 82

Narra Blas
Ya estábamos de camino a Madrid montados en el avión despidiéndonos de esos tres días maravillosos , pues hacia mucho tiempo que no lo pasábamos también con todos dado  lo que había pasado últimamente entre lo la supuesta paternidad  de David y su reconiliacion con Rocio, y el tiempo que Carlos ha estado sin hablarme.
Este viaje nos ha venido muy bien porque siempre tenemos entre los cinco  nuestras cosas pero nos ha unido mas y los malos rollos se han ido fuera.Carlos hablo conmigo cuando me estaba despidiendo de mi amiga en el hotel y la verdad no me lo esperaba.Respecto a Melanie mis sentimientos habían cambiado aunque seguía teniéndole un profundo cariño.
Me sente al lado de Noelia ya que la pobre se mareo y le deje mi sitio el de la ventana, David iba dormido, Rocio y Alvaro iban jugando al candy crash, Dani a la psp y Melanie y Carlos estaban dormidos.
-Señores pasajeros abrochesen los cinturones  y manténganse en sus asientos nos disponemos a pasar sobre unas pequeñas turbulencias dijeron por los altavoces.
Hicimos caso, pero las turbulencias iban a mas y mas de hecho eran mas fuertes que nunca.
-Me estoy empezando a sustar dije.
Noelia me cogió de la mano estaba tan asustada o incluso mas que yo.
-Pum pum pum
-Señores pasajeros mantengan la calma.
-¿Qué pasa? Dijo Melanie despertándose de golpe ante los fuertes golpes.
-Tranquilos dijo Alvaro intentando tranquilizarnos a todos pues era el único en estas situaciones capaz  de mantener la calma.
-Blas mira dijo Noelia por la ventana señalando el ala derecha del avión que echaba una especie de humo negro.
-AY DIOOOOOOS! Dijo Carlos.
Las azafatas daban ordenes de ponerse la mascarillas de oxigeno nose muy bien que pasaba.La gente estaba alborotada chillando y el piloto no dababa ningún tipo de explicación sobre lo que estaba ocurriendo pero estábamos descendiendo
-Madre miaaaa, no quiero moriiiir dije.
Me gire mirando a mis 4 hermanos y a mis chicas.
-Se que a veces puede ser un pesado con mis actucaciones improvisadas, o que soy extremadamente sensible pero hay una cosa que os quiero decir,¡¡ Os quiero mucho y juro que si salimos de esta -me bese mi colgante -ya no os despertare cantando Shakiraaa!!
-Me gire estábamos todos encogidos y el descenso comenzó a ir a maaaaas.
-Hay mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  socorrooooo.
-Chicooooooooooooooooooooos noooooooooooooooooooooo!- cerre los ojos todo estaba negro
Puuuum!
-Blas, Blas Blaas! Dijo una voz.
-Chicos no dije abriendo los ojos.
-Blas has tenido una pesadilla? estabas gritando dijo Noelia.
-Abri los ojos y estábamos en el avión mire por la ventana extrañado.
-Si ya hemos aterrizado hay pobre dijo Alvaro.
-Yo pero, vosotros el avión estaba cayendo dije confundido.
-Anda vamos a coger las maletas que ya estamos en Madrid! Dijo Dani dándome un poco de agua.
Narra David
-No os lo he dicho chicos pero ha sido increíble estos tres días.
-Lo bien que lo hemos pasado la verdad dijo Carlos.
-Va una ultima fotos juntos con nuestros gepetos cansados antes de que cada uno se valla a su casa dijo Alvaro.
Le pedimos a un señor muy amablemente que inmortalizara el momento pues justo estábamos posando cuando Carlos izo una de sus típicas bromas tirándose para que lo cogiéramos en brazoa entre todos.
-Patataaaa dijo el señor.
¡Flash!
-Muchas gracias señor dije acercándome a por mi móvil y revise la foto, me di cuenta de que había echo varias mientras nos colocamos, la ultima era  muy bonita saliamos todos dándonos un abrazo y con una sonrisa de oreja a oreja.Se la enseñe a Rocio y la bese.
Acababamos de recoger las maletas cuando el teléfono me sono era Magi.
-Dime Magi dije alegremente.
Mi cara cambio por momentos y colgué.
-¿Qué pasa David? Dijo Rocio.
Se me borro la sonrisa en aquel momento.
Como una acción, una decisión o unas simples palabras pueden cambiar tu vida dando un giro de 180 grados, y en ese momento se me paro el mundo.
No podía articular palabra solo dije.
-Vamos al hospital-Dije tajante.
Los demás me preguntaron pero no era capaz de contar la situación estaba en shock pero decidieron acompañarme.El tiempo pasaba lento y yo me desconcertaba mas.
Por el camino intente procesar lo que me había dicho Magi por teléfono.Jenifer se había puesto de parto imprevisto pues le habían dado unos fuertes dolores en el vientre por la mañana, y según me había dicho el niño venia con complicaciones y justo antes de tiempo  no puede ser! pues solo estaba de 6 meses!
Yo solo pensaba en que ese niño llegara bien fuera o no fuera mi hijo tenia que salvarse por favor!Llegamos al hospital entre corriendo  y no me dejaban pasar hasta me tuve que encarar con la enfermera y por fin me dejaron pasar. Me puse el traje y entre en el paritorio vi la cara de Jenifer, estaba agotada, mire por toda la habitación pero no estaba el niño el corazón me palpitaba rápidamente y la respiración se me entrecortaba.

Fin de Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario