martes, 3 de junio de 2014

Capitulo 22

*Narra Carlos*
No Me digas eso Maggi-Pensé mientras me sentaba Suavemente.
¿¡A LatinoAmerica!? ¿Y Eso?—Dijo Blas Emocionado.
Han dicho Que herbreaker ha sido Numero Uno y hay que ir a promocionar.
¡Dioos Que Pasada! Wohww-Dijo Alvaro.
Dani y David empezaron a Saltar de Alegria gritando, EH EH¡¡ EH EH¡¡ EH EH¡¡.
Yo en cambio seguía sentado, cuando todos se abalanzaron hacia mi y se  tiraron encima mia.
Va chicos prepararlo todo rápido-Dijo Maggi y se fue.
¡Qué lazamos nuestra música a Latino America!-Me dijo Blas.
Si ya he oído-Dije bajando la mirada.
¿No te alegras?-Pregunto Dani.
Claro que si-En ese momento no podía dejar de pensar en ella pero los chicos me insistieron para ir a tomar algo rápido para celebrarlo así que Acepte.
Fuimos a una terraza, ya que hacia una noche  una noche perfecta y que hacia bastante calor.
Se acerco Un Camarero ¿Qué les pongo?-Nos pregunto,
¿Tu que quieres? Y tu? Ok, Pues 5 Mojitos Porfavor-Dijo dani, sonaba música de fondo y Bueno…Estaba un poco mejor, cuando derrepente, Dani saco su teléfono y llamo a alguien
-Si ya esta-Dijo Dani. Me sono Un poco raro pero yo segui disfrutando de mi Mojito, Cuando de repente vi a una chica correr hacia los brazos de Dani y Otra hacia los brazos de Davvid, levante la mirada rápido y…¡Era Noelia y Rocio”
Se creo una sonrisa al verlas,
Rocio: Mi niño, que te he echado de menos-Le dijo mientras le besaba.
David: Si rubia y yo te Quiero.
Noelia y Dani Se habían visto hace un dia pero igual de intensa fue el saludo, gire la cabeza hacia mi derecha suavemente con la esperanza , de encontrarla y para mi alegría, Ahí estaba.
*Narra Melanie* Me quede atrás, porque tenia miedo y n sabia que hacer, miedo de que Carlos me hiciera otro derroche, otro que no podría soportar, aun no me había visto pero empezó a giras la cabeza y su mirada se choco conmigo, meintras los demás se saludaban el empezó a vanzar hacia mi, yo me mordía el labi y frotaba las manos ¿Me dira que no me quiere ver?,
“Melani tu no has tenido la culpa, tenia que haber confiado en ti”-Me repetía, pr fin llego a mi y se quedo mirándome fijamente, no sabia que hacer pues me temblaban las piernas, moria de amor solo de verle esa cara suya.
En ese momento, me cogió la Mano y me sonrio, acerco sus labios hacia mi oído y me susurro “Lo Siento Princesa” y se acerco a mis labios para besarme, en ese momento puse mi dedo en su boca para detenerle. No Carlos, Le dije.
Mel, porfa perdóname, por no creerte me voy dos meses fuera no te podre ver y necesito estrar bien contigo,
¡Que si! Que me pase 59 pueblos pues si pero es que ese tarugo te besooo. En ese instante me rei, el termino “Tarugo” me hizo mucha gracia .
Dani: ¿Qué ya os habeis perdonado, ya estáis juntos?
Carlos lo miro sonriendo, como afirmándolo.
No Dani No-Respondi, Carlos me miro con una cara desencajada, ¿Pero porque?.
Ven Vamos a aquella mesa-le dije señalando a una que estaba apartado de todo.
No puedo volver contigo Carlos, porque no confiastes en mi, vi normal que te enfadaras pero intente explicártelo y nada.
Mel..Yo—Shh Le interrumpi. No es que cortemos para siempre, pero me parece que es lo mejor.
En ese momento nos quedamos mirándonos fijamente y una lagrima empezó a caer por mi mejilla, me dolia en el alma,  pero creía que seria lo mejor para ambos, pero sobretodo pensaba en el.
Su mirada triste se clavaba en mi, sonriendo aun asi…
Se acerco y Me beso, esta vez lo deje porque seria nuestro Beso de despedida, por una tontería se estropeo todo, pero yo no podía volver y encima ahora que se iba a Latinoamerica que tendría que estar al 100% por 100%, yo lo quería y el a mi también, lo sabia, pero era mejor esperar. Supongo que cuando volvieran puede que volviéramos si nos siguiéramos queriendo………….¿O No?.
~~~~~FIN DE CAPITULO~~~~~~~


¿Volveran Melanie y Carlos? ¿Quereis que vuelvan? Dejar vuestros comentarios Aquí en el blog, en nuestros twitters (@Alvarez_Melanye @Noelia_7ª) O Dinoslo por nuestro grupo de whatsap :
(Intentaremos subir proximo para el 13 ya que estamos en examenes) :) Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario