martes, 17 de junio de 2014

CAPITULO 23

Y la vuelvo a mirar, recorriendo con los dedos el relieve de la ultima foto que nos hicimos con ellos antes de que se marcharan a latinoamerica La ultima noche fue tan intensa,ya han pasado 3 meses desde que se fueron y aun no me lo puedo creer. Le echo tanto de menos, han pasado muchas cosas pero en realidad todo a cambiado, desde que se fueron…
Melanie ya no tiene ese brillo en sus ojos que solo Carlos le producía, aunque ella me lo niegue se que le echa de menos y no hay un dia que no piense en el ya que todas las noches se pone la camiseta que le regalo imprenada de su aroma a la que se acurruca seguido de algún sollozo.
Rocio se escribe a diario con David están bien, se echan de menos y intentan hablar todos los días por skype parece ser la única a la que no se le borra la sonrisa.
Y Dani…Cada vez que le nombro se me cae una lagrima. Al principio hablábamos muy seguido pero poco a poco entre su gira y yo trabajando en el circo a penas sacamos 10 minutos para hablar y se lo noto en la voz…Y pienso que estará haciendo o con quien esta mil dudas invaden mi cabeza.
---Mientras en latinoamerica----
Carlos frotaba entre sus dedos la púa que Melanie le regalo en Albacete.
Narra Carlos
 Estaba mirando el atarceder ese que tantas veces vi al lado de ella, aquellas ultimas palabras se habían clavado en mi corazón
Carlos preparate nos vamos en 10 minutos me avisaba Magi- Esa noche tocábamos en México en un gran escenario. Asi que bese la púa y la guarde.
Fue un gran concierto el inmenso cariño de la gente, estábamos alucinando con el buen recibimiento de los fans. ¡!Buenas noches Méxicos!! Nos despedimos a lo grande y para celebrarlo fuimos a comer tacos y burritos.
 Narra Dani
Nos fuimos de fiesta yo, David y Álvaro ya que Carlos y Blas prefirieron descansar. Mirara por donde mirara me faltaba mi niña aunque últimamente estaba distante.
Toma Dani esto para ti y este otro para ti Álvaro dijo David dándonos unos ricos chupitos.
Estan padrísimos!! Dijo David con un gracioso acento.
Claro que si compadre le choco la mano alvaro.
Estubimos bailando y bebiendo y se acercaron unas chicas guapas. Se pegaron a nuestro lado y David empezó a mover las caderas mientras una de ella le rondaba , que si baile para arriba que si baile para abajo. Total que yo me sente ya cansado mire el móvil con nuestra foto la echaba mucho de menos suspire..
Cuando levante la mirada vi  David besando a una chica, mis ojos se abrieron de par en par,
Me dirigí hacia el, normalmente no me interpongo en sus relaciones, pero…Pero ¡Que esta con rocio!.
No me cabia duda de que era por los chupitos, pero me acerque  y le agarre del brazo,
Hey David, Tu ¿Qué haces? Anda vámonos a casa antes de que se lie algo.
Ay tio, Dejame no seas amargado y diviértete—Dijo David guiñándole un ojo a una de las amigas, la cual se acerco a mi con intenciones de hacer lo mismo que hacia David y Alvaro.
David, yo no te cubriré con Rocio eh. La vas hacer daño joder.
Estaba muy cabreado, yo lo estaba pasando mal, porque Noelia trabajaba en el circo y yo de gira entre las tantas horas de diferencia no hablábamos casi y la echaba de menos y David Pasa, Uff me ponía enfermo.
En ese momento David reacciono,
Uff is vierdad tioo, Lo shieentOo, ¿Nos vamos a mimiiiirr? Shi vamohsh-Decia con los chupitos un poco subiditos. Asi que nos fuimos.
Al principio, la gira Latinoamericana eran 2 meses, pero se alargo mucho, por todo su éxito, Por una parte estábamos muy contentos ¡Muchisimo!...pero fueron Pasando los meses y Ya era verano y por lo tanto Volvimos a España. Nos íbamos contentos de conseguir nuestro sueño fuera de España, Ser numero 1 En ventas.
Preparamos las maletas, nos subimos al Avion, en cual íbamos jugando al sincronizado, nos dormimos, comimos,nos aburrimos…. Hubieron horas de sobra.
¡Por fin Llegamos a Spaiiin ayy como te echado de menos….todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar jajajaja-Dijo Carlos tocando el suelo.
Ueee-Dijo Alvaro Saltando.
Anda Andaa, que vergüenza no os conozco eh-dijo blas apartándose de nosotros,
Mientras yo me partia de risa, David iba andando con la cara hinchada de dormir.
Cogimos las maletas, y salimos por la puerte y ahí estaban todos los familiarede ls demás pasajeros esperando sus llegadas saque el móvil para mandarle un whatssap a Noelia:
“Ya He Llegado <3 J” Para que supiera que no había pasado nada. En ese momento escuche unos gritos Awwhwwwwwwwwwww gire la mirada y eran….eran…..Mis Auryners miles y miles con pancartas,”Gracias Auryn por aparecer en nuestras vidas” “Os hemos echado de menos” “Bienvenidos” los Cinco, bueno los 6 nos quedamos alucinados, cuando derrepente para mas emoción empezaron a cantar Make my day,” turn it up blow up the stereo Shake it up Souck out the barrio ooh” David no cabia en si mismo tenia una sonrisa que creía que se comeria a l@s Auryners a besos.
Carlos se llevaba las manos a la cabeza, Alvaro daba las gracias y Blas se emocionaba.  Habian unos carritos con los que transportaban las maletas atados a una columna, despacio con cuidado de no caerme me subi y empece a gritar. “GRACIAS AURYNEEERRRRSSS NINGUNAS COMO LAS DE NUESTRO PAIS, OS QUEREMOS SOIS LAS MEJOREES Y OS HEMOS ECHADO DE MENOS MUCHOOOO” Empezaron todas a gritas awhhhwhwhwhw, y yo solo miraba a los chicos, asi que ns acercamos nos hicimos fotos con todas las que pudimos firmamos antes de irnos a coger el taxi.
“No podría haber un recibimiento mejor “ Dijo Blas
Pero entonces con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo adiós y mandándole besos subi la mirada y vi a tres chicas corriendo hacia nosotros, me asuste, pero cuando mire bien.¡Eran Noelia, Rocio y Melanie¡
Ayyyy….corri hacia ellas y las abrace muy fuerte, cuanto os he extrañado¡¡¡¡ y le di un fuerte beso a Noelia.
Narra David:
Derrepente vi a dani abrazandose con unas chicas muy efusivamente y cuando me fije bien vi quienes era, les di unos grandes besos, pero sobretodo a mi rocio.
Ay rubiaaa, que morenita me estas-Le dije
Y tu que blancucho estas eh jajaja-Contesto rocio
Y le di un besito y la abrace por la cintura mientras caminamos.
Todos estábamos muy contentos de verlas, porque si no eran nuestras novias, eramos muy amigos y nos queríamos mucho se fueron abrazando con todos.
Y le tocaba a Melanie saludar a Carlos, vi a carlos un poco parado pero Melanie se lanzo a darle un abrazo, como si no hubiera pasado nada y fuesen de nuevo los amigos de antes, asi que a carlos se le dibujo una sonrisa.
¿Qué tal todo? Contarnos detalladamente—pregunto Rocio
Uff…Comida muy rara jajaja, Yo quiero mi paellita normal –Conteste.
Dani: Es que el es de estomago delicado jajaja.
Carlos: yo no he tenido problema eh, estaba muy bueno todo..ay hablando de eso tengo un habmbre…
Blas: uf yo también, esque la diferencia horaria…..¡Me comeria un Mulo!
Alvaro: Maggi¿, vamos al mc donald o Algo porfa?
Blas: NOOOO, Mc Donald no que estoy harto (Rie)  a un sitio normal con comida normal.


FIN DE CAPITULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario