jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo 26

Narra Blas:
¡Vamos chicos que vamos a llegar muy tarde! –Dije a voces, asi que todos empezaron a vestirse, ¡Ofu Melanie, tardona sal ya de la ducha!-Le dijo rocio.
Ya, Ya salgo-Le respondió, Ella abrió la puerta y salió un esquisito olor a vaho mezclado con olor de frambuesas, con su cabellos largo y rizado todavía húmedo, salió vestida con unos shorts, una camiseta de tirantes amarila y sus Zapatillas “Vans”. Carlos se le quedo mirándola anodadado, mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara,
¡Que presumida eres!-Le replico Noelia-“Jajaja empezamos a reir”,
Noelia iba también con unos shorts, unas Vans y una camiseta caída del hombro y Rocio con unos piratas, saldalias y una camiseta de tirantes.
Hmmm Que bien hueles-Le dijo David a Rocio.
BUENO, ME PREGUNTO ¿SI NOS IREMOS ALGUN DIA POR FIN?-Dije cansado de esperar.
Dani: Ya Blas, que pesado pues cuando estemos nos meteremos en el coche.
Melanie se acerco a mi y me dijo, Blas siento haber tardado es que soy lenta lo se, no te enfades. No no, Lo siento yo, he estado muy borde, me sonrio y me dio un beso en la mejilla.
En ese momento me acorde, de cuando nos conocimos, del Festival de Albacete y…….de los enfados de Carlos cuando se puso celoso, porque creía que Melanie me gustaba,…..o mejor dicho, veía que me gustaba.
fuimos en la furgo para que pudiéramos ir todos juntos, era casi una hora de viaje, ya que estaba a las afueras,
¡Dios! Por fin llegamos-Exclamo Melanie.
Eran las 12:00 del medio dia y parecía que lo íbamos a pasar en grande, ¡¿A Que nos subimos primero¡? A La montaña rusa de agua-Dijo Noelia…
Lo pasamos en grande nos subimos en todo y mas, aunque carlos no se separaba de Melanie yo, intentaba estar a su lado, sabia que no estaba bien “Traicionar” a carlos, pero no podía evitarlo y las miradas de el, ya empezaban a resurgir.
Dani: ¡Yo quiero montar en aquello!.
Melanie: Uy JAJAJA…Yo no subo ahí ni BORRACHA-Dijo refiriéndose a la caída libre.
Era la única que no quería subir, Me quedo aquí abajo contigo-Dijimos Carlos y yo a la vez, y nos quedamos mirándonos.
Hmm No hace falta que no me roban, subiros-Dijo. Yo me quedo-Dijo Alvaro que eso me marea, asi que nos subimos, ¿¡Para que me habre subido¡?-Grito Noelia.
JAJAJAJA-Rio dani, no te preocupes que no pasa Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………Empezo a descender la atracción Woohhwwww  gritábamos Todos, Mientras rocio arrugaba la cara con autentico pánico mientras a mi me entraba la risa, cuando por fin acabo bajamos algo aturdidos, Wuoww que pasada-Dijo Dani.
Que cara teniais las dos jaja-Dijo carlos a Noelia y rocio.
No me vuelvo a subir jamás ahí arriba-Dijo Noelia.
Vamos a buscar a Melanie y Alvaro fuimos a buscarlos y se habían subido a la olla, se trataba en una cosa redonda que daba vueltas y vueltas y tu estabas de pie sin sujetarte,
Risas y Carcajadas es lo único que se escuchaba, pues no paraban de caerse uno encima del otro y no poder levantarse, cuando bajaron ya era la hora de comer, asique comimos algo por allí, luego fuimos a ver un espectáculo “Loca academia de policía” en el cual trabajaba un amigo de Noelia y Melanie artista de circo. Seguimos montandnos en cosa y decidimos dejar el cine para el próximo dia, quedamos empapados de tantas atracciones de agua y por ultimo…Cuando ya era de noche nos subimos a la Casa del terror, estaba super chula, ya que la mitad del recorrido era en coche y la otra mitad andando, una casa encantada con sus típicas telarañas, los murciélagos, los efectos de sonido y luces alucinantes ¡Buaa!¡Las chicas gritaban por todo! Melanie iba agarrada a mi, Carlos con Alvaro me miraba de reojoi, Rocio, David, Noelia y Dani iban delante.¡AAAAAAAH! Sali corriendo dejando a Melanie atrás en una habitación oscura se la oia gritaar pero volvi a por ella. Todos gritamos a mas no poder hay estaban la niña del exorcista, el de la motosierra, el hombre sin cabeza. Salimos todos con la mano en el corazón partiéndonos de risa pues David había salido el primero y hay estaba esperándonos .Pues ya había acabado este fantástico dia de diversión y risas , asi que nos dirigimos al coche, le di las llaves a Dani y nos montamos.
Narra Carlos
A los 15 minutos de salir nos dejo tirados el coche algo fallaba en el motor y el indicador de gasolina estaba al minimo aunque por la mañana repostamos.
¿Haber cual es la gasolinera mas cercana? Dijo David cosultando el móvil. Mierda la cobertura no me deja verlo dijo alzando el móvil hacia arriba.
Bien, pues toca ir a pie dijo Dani. Y quien va a ir dije yo. Votamos  todos.
No pero alguien tiene que quedarse con el coche dijo dani. Vale perfecto os quedareis Melanie y tu Carlos dijo. Mi cara era comica pero por otro lado aprovecharía cada momento con ella, me fije en su cara, ella estaba de brazos cruzados, mascando un chicle de fresa mirándolos a todos.
Cuando lleguemos os llamamos, tened cuidado dijo David y se fueron.
Estabamos dentro del coche un silencio invadía el interior, ella estaba con sus cascos puestos echada hacia atrás en el asiento delantero con los pies en alto, mientras yo la observaba de reojo y miraba por el retrovisor.Se le apago el móvil.
Bien, genial me he quedado sin batería dijo Melanie mirándome.
Pues a mi me queda el 15% vamos bien asi. Nos empezamos a reir.¡que calor hace!
Salgamos fuera que se estará mejor le dije invitándola a salir. Nos apoyamos sobre el capot y se empezó a reir.
Que pasa, que te hace tanta gracia empecé a reir yo también contagiado por su risa.
Nada, jajajaja me miraba y volvía a hacerlo. Yo no entendía nada pero me sentía a gusto.
Es que se me vienen recuerdos a la cabeza dijo. A lo de la ¿nata? Me adelante a sus palabras.
Si-Abrió sus expresivos ojos y me dio en el brazo. ¡Au ¡- musite
Nos lo pasábamos también juntos Carlos… dijo con un brillo en sus ojos, mientras miraba al cielo. Yo me fui acercando a ella y le cogí la mano. Es verdad!¿Que hubiera sido de nosotros? Dije sin pensar.
Pues si…… -“confianza” dijo ella en voz baja.
 Yo confiaba y confió en ti Mel.
No! Carlos, no digas eso, porque en su día no lo hiciste- me aparto la mano enfada decidida a caminar con una mirada triste.
Mel, fui un tonto yo.....-Carlos si hubieras confiado en mi…. ahora es tarde-dijo ella.
No , no lo es , te necesito- fui tras ella la volvi hacia mi cogiéndola de la cintura su nariz rozaba con la mia y sus ojos se encontraron con los mios y la bese cálidamente. -Te echado mucho de menos mel,  de verdad-Le dije,
 ¿Por qué me haces esto?-me preguntó, porque me lo haces tan difícil,-me dijo ella.
Porque no quiero que terminemos, porque te quiero y porque no se porque no comprendes que no puedo ser tu amigo, Ella se aparto pero la volvi a besar de nuevo, sin dejarla ir y al final sus labios jugaban con los mios, le acariciaba la cara y rozaba mis manos en su cuello, sus manos sujetaban mi espalda fuertemente. Nos chocamos contra el capot la agarre  y la subi encima de el, sentía su corazón latiendo fuertemente contra mi pecho, miles de sensaciones recorrían mi cuerpo, la deseaba, nos besábamos con pasión parecía que estábamos solos ella y yo, sus manos se entrelazaban con mi pelo, hasta que se oyo un silbido a lo lejos eran los chicos y nos apartamos enseguida y ella se bajo del capot,
David: Ya hemos traido la gasolina, estaba super lejos,
¿Lejos? Y que habeis ido corriendo “rei” no habeis tardado nada—Le Dije.
¿Hmm hola? Os habeis dormido o que pasa, hemos estado por ahí casi 2 horas chicos.
¿2 horas?-pensé, se me paso volando dirigí mi mirada hacia Melanie y estaba seria mirando hacia abajo intentando disimular, yo me empece a reir, Cuando se dio cuenta se metió en el coche, echaron gasolina, y miraron el motor, nos montamos y nos dirigimos a casa.

 Fin de Capitulo

Bueno aqui teneis un Nuevo capitulo uno de nuestros favoritos :)
Ya sabeis, comentar aqui abajo, por el grupo de whatssap y por nuestro twitter.
@Alvarez_Melanye
@Noelia_7A


No hay comentarios:

Publicar un comentario