domingo, 22 de junio de 2014

Capitulos 24

Despues de disfrutar de una deliciosa comida en buena compañía se fueron a descansar al piso ya que mas tarde habían vuelto a quedar con las chicas.
Narra Dani
Al abrir la puerta de casa suspire y observe cada rincón, estaba todo tal cual lo habíamos dejado. Solte las maletas y mire la foto de mi familia con nostalgia, después me dirige a ese pequeño espacio donde tengo puesto todos nuestros éxitos mi rincón de “Auryn” sonreí y pensé hogar dulce hogar.
Detrás entraban los demás ,vi a David un poco decaído ya que se desplomo en el sofá nada mas entrar. Me acerque a el y me senté  poniendo sus pies en alto.
Hermano ¿estas bien?
David: Si, solo es que estoy cansado del viaje.
Conozco esa mirada y siempre te muerdes  las uñas cuando estas nervioso. ¿Qué pasa? Le dije poniéndole una mano en el hombro, se incorporo y entrelazo sus manos y agacho la cabeza.
Cuando he visto a Rocio me latia rápido el corazón de alegría ,  siento que una parte de mi la ha traicionado al no contarle la verdad y es que te prometo que no me acuerdo de lo que paso esa noche.
Haber tranquilo, cuando creas que es el momento se sincero, lo entenderá. David me abrazo fuerte y dijo: Gracias tio! Mientras Alvaro se avalanzo por detrás tocándonos la cabeza:
Chicos vamos que no vamos!
Arsa arsa queremos arsa, toma que toma ta. Quillo que nos vamos…Ole hay , ole pa mi corearon Blas y Carlos por detras. Todos nos reimos sentíamos que estábamos de nuevo en casa.
Narra Rocio
Ibamos  por la calle yo me sentía absolutamente feliz pues ya le tenia aquí, me cogió de la mano. Blas iba parándose gastando sus habituales bromas, Alvaro nos guio hasta el STURBUCKS, entramos.
Carlos aconsejaba a Melanie sobre los tés y frapuchinos que debería probar, Dani y Noelia se pidieron un tamaño Big para compartir.
Toma Mel, prueba el mio le ofrece Carlos acercándole la bebida a Melanie.
Melanie le mira con una cara seria y finalmente  absorbe. Hmm esta cosa rara esta muy buena.
Lo se le dice Carlos con tono encantador. Nos sentamos todos en la terraza disfrutando de un caluroso dia de verano, hablamos, reimos , nos tiramos fotos. Pero algo extraño le noto a David tiene la mirada perdida.
Mi niño guapo le doy un beso y me lo devuelve pero no como siempre. David ¿
estas raro?
Yo que va ¿Qué dices? Y esboza una ligera sonrisa. Puede ser que te halla echado mucho de menos y me abraza. Sin quererlo ni beberlo se ha hecho de noche.
Narra Noelia
Seguiamos pasenado por Madrid con mi niño y mis chicos ay! Cuanto de menos los había echado.. En especial a el. Paramos y nos sentamos en una gran fuente, hacia bastante calor  aun asi corría una breve brisa las luces y los ruidos adornaban  la capital .Estaba tan tranquila hablando con Blas Y Rocio que derrepente note como unos brazos me empuejaron dentro de la fuente.
¡PLAAAAAAAAAAAAAS! CHAPUZON.
Pero que haceis salgo con la boca abierta mirando a dani y a carlos . Muy gracioso digo enfadada y les salpico con toda mi fuerza seguido cogieron a Melanie y a Rocio.
¡¡Al agua patooooooooooooooooooos!! Derrepente mire a mi alrededor nos estábamos salpicando unos a otros.
Narra Melanie
A la pobre rocio la remetieron dos veces mas y yo alze la vista no veía a Carlos por ninguna parte ¿Dónde se había metido? Me dirigi hacía Blas para empaparle y derrepente unos brazos roderan mis caderas y me hundieron hacia abajo. Cuando Sali era Carlos me estaba esperando asi que  hice como que me había tragado agua y empece a toser. El me cogió diciendO Melanie ¿estas bien? Pero yo no pronunciaba palabra. ¡MELANIEEE!
Asi que gire bruscamente la cabeza y le eche un chorro de agua procendente de mi boca y acto seguido le empuje y le tire de nuevo al agua.El cerro los ojos y los abrió sorprendido.Con que esas tenemos ¿no? Dijo Carlos jaja. Despues de unos minutos de diversión y de acabar calados nos salimos de la fuente ya que la gente que pasaba no paraba de mirarnos  raro y nosotros pensamos. ¡Los raros son ellos!
Nos fuimos a casa de ellos para cambiarnos y secarnos ya que nos quedábamos solo dos días. Cuando llegamos Blas empezó a repartir toallas incluso nos ofreció su cuarto a mi y a las chicas para cambiarnos…¡que majo el! Pero o ¡no! Nuestras cosas se habían quedado en la furgoneta que la tenia magi!
Asi que me toco salir a pedirles alguna camiseta.Yo envuelta en la toalla con el cabello húmedo y descalza de puntillas Sali y me tope con Carlos.
Emm ...Me …puedes dejar algo de ropa le dije al fin mordiéndome el labio, Veia como se me quedaba mirándome sorprendido.
Eh, esto Claro…tu si…. haber que encontramos por ahí dijo Carlos y le segui.

Rebusco entre su armario cogió una camiseta y me dijo: y Toma esta para ti, me dio la camiseta de superman que yo había pensado.
Gracias y antes de que se diera cuenta Sali de la habitación , cuando volvi Noelia llevaba una de Dani y Rocio una de David era obvio fueron ellas las que me obligaron a pedírsela a Carlos ¡Clarooo como no!
Salimos al salón y nos pusimos a ver Tres Metros Sobre El Cielo pues tenían un sofá muy comodo la verdad.
Rocio se acurruco con David, pero el estaba tenso. Ella le cogi la mano con fuerza esbozando una sonrisa a la que el respondió con otra. Yo me tumbe entre Blas y Noelia pero ella desapareció con dani y el hueco lo ocupo Carlos Nuestros codos se tocaban, aunque mis ojos estaban clavados en la tele, Carlos se quedo dormido apoyado en mi y en ese momento yo…
Le observaba, me quede mirándolo fijamente, no lo pude evitar…..me entro la risa, cosa que hizo que se despertara yo gire la mirada de nuevo hacia la peli y el  se incorporo también a verla aunque seguía apoyado en mi, de manera que su brazo chocaba con el mio y su cabeza y su pelo rubio descansaba en mi hombro,
En ese momento vi que Dani cogió de la mano a Noelia l llevo hasta su habitación y cerro la puerta.
Fin de Capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario