miércoles, 25 de junio de 2014

Capitulo 25

Narra Noelia…
Cuando me quise dar cuenta estábamos en su habitación solos, sentados en la cama uno en frente del otro  hablando de todo : el viaje a Latinoamérica, los viajes con el circo .Nos contamos muchas anécdotas yo le escuchaba con embelesada tanto tiempo sin tenerle cerca que examinaba cada parte de su cara y cada palabra suya me inotizaba.
 De repente hubo un silencio y hablaron nuestras miradas por si solas. Levante la mano y le acaricie suavemente la mejilla , La fui bajando por su abdomen a lo que el la cogió y la beso, nos fuimos acercando cada vez mas nos abrazamos con cierta intensidad y yo no me pude resistir  le mordí el labio y comence a darle besos por el cuello, y poco a poco fui subiendo hasta sus labios, Buscabamos la forma de fundirnos en uno. ¡Dios cuanto de menos le había echado! El sabor de sus besos se me había olvidado. Me retiro el pelo de la cara sujetándome la cabeza me miro y me dijo: Me encantas.
Tu si que me encantas le dije dándole pequeños mordiscos en los labios, .Me tumbo entre sus brazos y me beso como nunca nadie lo había besado, su mano recorrió mi cintura agarrándome con fuerza, acariciándome su espalda y en ese momento: Tequiero Dani y me quede tumbada a su lado. Voy a beber agua, Ahora vengo ¿Vale?  Le dije al oído . Asiento con la cabeza me dio un beso en la frente y me dijo: No tardes preciosa. Le guiñe un ojo saliendo por la puerta.
Cuando sali fui a la cocina a por un vaso de agua en el salón estaban todos dormidos me fije bien Melanie estaba profundamente dormida y a su lado Carlos, David y Rocio estaban acurrucados me acerque a ellos y los tape ¡Que tiernos! Y no pude resistirme y pintarles un bigote a Melanie y a Carlos y les tire una foto a lo que casi se despeirta Carlos. Apague la televisión y de puntillas me fui a la habitación de Dani, cuand entre para contárselo el ya estaba dormido su cara transmitia paz asi que cogi le di un beso en la frente y me acurruque a su lado.
Narra Dani
Ya estaba amaneciendo y no podía dejar de contemplarla la tenia a mi lado, era la primera vez que habíamos dormido juntos. Le retire el pelo de la cara y comencé a dibujar por su hombro líneas, empezó a ronronear y a estirrarse.
Buenos días preciosa le dije. Me miro sonriente y se tapo la cara con la almohada. Estoy horrible por la mañana dijo. Anda ya, le conteste quitándole la almohada de la cara. Ven Aquí y la di un beso de buenos días. Salimos a desayunar solo estaba levantado Alvaro.
Sientate aquí le dije a Noelia. Te voy hacer el desayuno. No tranquilo lo puedo hacer yo dijo ella. Chicos vosotros sentaros que hoy lo preparo yo solto Alvaro . Hoy tortitas para todos. El dulce olor de la mezcla y el chocolate hizo que se  despertara Carlos. Buenos días dijo tocándose la cara viéndose pintura en las manos. Buenos días contestamos los demás a carcajadas y ya se levantaron todos. Déjame ayudarte Alvaro dijo Carlos colocándose el delantal para seguir haciendo mas masa.  Aquí tienes Melanie le puso el plato Carlos  mientras ella se frotaba los ojos, cuando los abrió en su tortita había un corazón de chocolate y dentro de el ponía “MAKE MY DAY” Melanie esbozo un ligera sonrisa y comenzó a reírse sin parar, Le miro y le dijo -Andaa Lavate la cara- restregándole la manos por la cara, pues Carlos no se había quitado el bigote. 
Jajajaja-Me rei, si mejor que si,
¿Por qué decis eso?-pregunto Carlos dirigiéndose a un espejo….
Hmm, Vale Sois malas personas¡-Contesto Carlos Mientra se fue al baño
Jajajaja- Reimos tdos, me acerque a Melanie, tu si que eres mala-Le dije
¿Yo? ¿Y Eso porque?,-Me respondió con una sonrisa,
Pobrecito, no te da pena….Te ha pedido que le alegres el dia…JAJAJAJA-Me empece a reir
Jajajaja- me dijo dándome una pegándome en la espalda .
-Ya esta, ya me he quitado el bigote…-Interrumpió Carlos. En ese momento mire a Melanie levantando las cejas, Melanie empezó a reir otra vez y dijo: Caarlos siéntate aquí-señalandole un asiento a su lado, a carlos se le abrió la sonrisa y fue hacia allí, mientras Rocio y David estaban poniéndole nata a sus tortitas, Bueno bueno…-Dijo David, Tengo un regalo para ti especialmente para tii,
Ay, ¿Qué es?-Pregunto con ansias Rocio,
¡Ostras yo también lo tengo!-Dije
Y a mi se me olvidaba…-dijo Carlo
¡David espera que se lo demos a la vez ya que es lo “mismo”!
Vale Vale-Contesto David.
Fuimos a por los regalos y Carlos se levanto de al lado de Melanie, para coger el regalo que le había comprado aunque no salieran juntos.
1,2Y…..3 Toma le dijo David: Abrió la caja y era…Una gorra morada Vans Con sus Iniciales R&D
Yo le regale una Azul Con una N&D
Y Carlos se acerco a Melanie, A ver si te gusta-le dijo, era una Gorra Rosa y morada Que Ponia una M&C. Le encantaron,
Es preciosa mi niño le dijo rocio y se tiro a el, le dio un super beso aishh como te quiero.
Noelia me beso, JAJAJA El azul que no falte, asi queda claro que soy “Blue” ¿no?.
Claro tu mia-Le dije.
Ala, que chulaa, Me encanta, jo eres el mejor dame un beso-Dijo Melanie, Se dieron un beso en la mejilla y un abrazo.
Bueno Bueno, Que se acabe el “Parejitas Time” Que los amigos también tienen regalo…Puajaja.
Blas le compraron una camiseta de basket de sus colores favoritos y Detrás en las Espalda Ponia:
Love Blas
   9
Todos empezamos a reir las chicas se abalanzaron hacia el y Alvaro, (Fue mas pijo)
Le regalo una cesta a cada con crema, jabon, champu.. de una marca americana con olores de chocolate, fresa y Vainilla.
¡Joo que cuco! Te Queremos Señor Gango,--Le dijeron.
¿Qué pasa salimos a Dar una vuelta?—Pregunte.
¡siiiii!-Dijo Melanie.
¿Podemos ir al cine?-Pregunto Rocio.
Si tu quieres princesa, lo que quieras.-Respondio David.
Podriamos ir, pero mas tarde y ahora ir a……¡La Warner! ¿Qué os parece?
¡Genial Gritaron todos, Teniamos que aprovechar bien las horas ya que en dos dias, se iban a trabajar las chicas, y otra vez no nos veremos, pero bueno, ya estábamos en España, y seria mucho mas fácil vernos.

¿Cómo pasaran los ultimos dias juntos?
ESPEREMOS QUE OS GUSTE, LOS PROXIMOS CAPITULOS ESTAN LLENOS DE EMOCION :D
UN KIS MELANIE Y NOELIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario