martes, 1 de julio de 2014

Capitulo 27

Narra Melanie:

Eran las dos de la mañana cuando llegamos al apartamento, las chicas y yo nos dirigimos a nuestra habitación, no antes de darse las buenas noches claro,
Buenas noches Chicas, nos dijeron, Dani beso a Noelia y David a Rocio. Me dirigi a la cama, cogi la camiseta que me había dejado carlos como pijama de debajo de la almohada y me la puse.
Me deje caer en la cama dejando salir de mi un gran suspiro.
¿Por qué suspiras?-Me pregunta Noelia
Por nada-Le contesto.
Roció y Noelia se miraron con una sonrisa traviesa y empezaron como unas niñas pequeñas, ¿Por qué suspiras? ¿Por qué suspiras? ¿Por qué suspiras? ¿Por qué suspiras? ¿Por qué suspiras? ¿Por qué suspiras? ¿Por qué suspiras? ¿Por qué suspiras?....¡UFF dios mio!-
¿Lo habeis echo aposta no?, el dejarnos en el coche. Pues muy mal…
¿No lo habeis arreglado? ¿pero si carlos reia no?-me pregunto roció. En ese momento me acorde de cuando llegaron que me separe rápido y me entro la risa, Te has reido ves¡-Me dijo Noelia,
Es que no entiendo tanto drama para arreglarlo, El pobre ya no sabe que mas hacer, además fue normal-Le defendió rocio.
Ya chicas, pero es que, ¡no se si volver seria buena idea!, vamos a estar separados, el no confía en mi y…. No se, ha pasado todo tan rápido, hace unos meses, decía que Carlos Marco y yo Seriamos Novios algún día y todos Se reian de mi, hasta yo pero ahora, es cierto, pero no soporto estar asi, enfadada con el…-¡Pues A Que esperas! Si no quieres estar asi con el, lo tienes a cinco pasos, ves hacia allí y arréglalo todo-me dijeron.
Respire hondo, Sali de mi habitación y entre en la suya, suavemente, estaba todo oscuro y no veía nada mientras me dirigía a su cama cuando derrepente, alguien me sujeta por atrás. Gracias por venir-Me susurro, cuando termino de decir la frase note una lagrima recorrer mi mejilla, me gire hacia el, con un poco de claridad que salía del baño…
No aguanto estar así, no puedo estar peleada contigo y empece a llorar, shh no no llores me encendí la luz de la mesa, color azul. ¿Ya esta vale? Todo bien, no volveré a dejarte ir, Te Quiero Melanie, Mucho-Me dijo y me beso en el cuello, lo abrace y me acompaño hasta nuestra habitación, las chicas ya estaban dormidas o “Se hacían las dormidas”. Carlos se recostó conmigo, yo apoye mi cabeza en su hombro, con mi brazo rodeándolo, sentía el calor de su piel y solo pensaba en lo feliz que estaba de tenerlo de nuevo a mi lado. Le agarre la mano y se la bese cerre los ojos y me dormi.
A la mañana siguiente nada mas abrir los ojos le seguía teniendo a mi lado, mi sonrisa hablaba por si sola y no pude estarme quieta hasta que lo desperté.
Buenos días bonito le dije acariciándole la cara.
Buenos días madrugadora dijo el despegando sus lindos ojos.
Nos levantamos y nos preparamos para ir a la ¡PISCINAAAA! El sol brillaba hacia un dia precioso, y era nuestro ultimo dia juntos  antes de irnos no quería ni pensar en eso asi que cogimos todo y fuimos a una piscina privada de un amigo de Blas. El sitio era alucinante hasta había arena de playa artificial y unas pequeñas palmeras con una terraza tipo chill out. Habia bastante ambiente y buena música.
Pensaba que íbamos a estar en plan solo nosotros y cuando llegamos sorpresa. Nos acomodamos las chicas y yo nos tumbamos antes de entrar al agua un rato al sol y a hablar y los chicos estuvieron saludando a gente que conocían. Carlos estaba guapísimo no me quitaba el ojo de encima le mire por encima de las gafas de sol sonriendo  estaba hablando con un amigo suyo y derrepente Blas y Dani lo coguieron por detrás y lo tiraron al agua. JAJAJA empezamos a reir todos y cuando me quise dar cuenta Noelia y Rocio se habían apoderado de mis brazos y acabe de cabeza en el agua. Nos bañamos todos juntos y derrepente note unas manos abrazandome por detrás y hundiéndome era ¡Dani!
Ahora veras le dije nada mas salir a la superficie y fui tras el. A que no pillas fea me dijo en tono burlon. Mientras jugaban a la pelota los demás.
Toma, pasala hay lo llevas dijo Alvaro lanzadosela a Carlos y este a Blas. Noelia se había salido del agua y estaba dándole un masaje a Dani mientras le echaba crema se les vei muy bien asi que decidí interrumpir a los tortolitos.
Pasame una toalla Noelia dije. Todavia te debo una eh Dani le dije sacando la lengua mientras me sacaba el agua de los oídos.
Cuando quieras señorita se levanto y me tiro de un mechon de pelo.
Que niño pequeño tienes le dije a Noelia. Ella me sonrio y me izo un gesto de siéntate.
Tengo que decirte algo mela me dijo seria mirando hacia los lados.
Que pasa? Cuenta le dije.Me cogió del brazo y me levanto. Rocio quieres algo de beber dijo Noelia. Si, una piña colada por favor contesto rocio.
Nos acercamos a por las bebidas y hay me lo solto.
Mira lo que ha publicado esta revista del viaje a mexico de los chicos, saco el móvil y amplio una imagen, cerre los ojos y respire hondo mientras esperaba que no fuera algo malo de Carlos, los abri y no daba crédito a lo que veía se veía a Dani, Alvaro y a David en una fiesta donde ¡David estaba besándose con una chica!¡QUEEEEEEE FUERTEEEE! me tape la boca por lo fuerte que lo dije. Mire a Noelia con cara de poema y en ese momento se acerco Rocio por detrás.
Chicas me muero de sed, estabais tardando mucho dijo ella.Me di la vuelta intentando disimular mi cara pero fui inútil porque ella pregunto. Fuerte el que?Melanie que se te ha oído hasta la otra punta.
No nadan un mosquito que me ha picado dije quitándole hierro al asunto.
Noelia enseñame  eso que estabais viendo dijo ella.
No, si no es nada dijo Noelia guardándolo pero Rocio fue rápida y se lo quito de las manos, encendio la pantalla y lo vio ¡oooooooooooooooooooooooooo nooooo! Pensé. Rocio empezó a temblar y le devolvió el teléfono a Noelia con la cabeza agachada y se dirigió a David bastante enfadada. Noelia y yo fuimos tras ella, para tranquilizarla.
Eres, erees… un mentiroso! –dijo gritándole mientras recogía sus cosas.
Pero Rocio, ¿que pasa? Dijo el acercándose hacia ella,cuando se giro y  ¡PLASH!  Le pego una bofetada cruzándole la cara. ¡Madre!-Pense fui corriendo hacia ella que se marchaba llorando y Noelia se quedo a explicar Lo ocurrido, Blas vino detrás mia.
Rocio calmate-Le dije. ¿Qué me calme? Es un falso, todos estos meses diciéndome, que me echaba de menos…que moria por verme y mientras allí estaba con sus amiguitas “Andele wey”, en es ese momento se tapo la cara con las manos, apoyo su espalda en una pared y empezó a deslizarse hasta llegar a sentarse en el suelo, empezó a llorar, ¿Por qué?, no le entiendo ¿Por qué me ha hecho esto?, me acerque y le di un fuerte abrazo, estaba dolida, triste lo único que quería era salir de allí.
Blas: vamos que os llevo a casa. Asi que nos montamos en el coche y fuimos hasta el apartamento, era muy temprano, serian las 15:45. Pero le dijimos a los demás que mejor que no volvieran todavía, asi que rocio empezó a recoger sus cosas para irse y Blas y yo nos quedamos esperando en el salón.
Blas: Madre mia…
¿Tu no lo sabias?-le pregunte.
Si…pero no fue como creeis…David se paso con unas copas de mas y por eso estaba asi… El estaba muy arrepentido, ojala que vuelvan pronto a estar bien.
No se Blas, verdaderamente yo a Carlos, simplemente lo hubiera matado, “empezó a reir”, se quedo mirándome y empezó a reir, de nuevo y bajo la mirada. ¿Qué pasa?-le pregunte.
Volvio a dirigirme la mirada y me dijo, Nada, que yo Nunca te lo haría….
“Jajajaja” Que bromista eres Blas, como se te ocurren estas cosas eh.
Narra Rocio:
Alli estaba, en la habitación, le había pedido a Blas y Melanie que me dejaran sola un rato mientras recogía mi maleta, me sentía fatal, Confiaba en David, ya me habían fallado antes, pero esta vez creía que seria diferente.
Iba metiendo mis camisetas, pantalones, zapatos…hasta que al cerrar la maleta, mis ojos se encontraron con un llavero, que llevaba la foto de los dos juntos, lo cogi con rabia y lo tire con todas mis fuerzas por la ventana, no quería saber nada de el en ese momento, ya eran las 18:30 y Blas fue a por los demás, ya que nuestro tren saldría a las 21:30 y llegaron yo seguía en la habitación de Noelia Melanie y mia, Melanie ya había echo su maleta y Noelia acababa de empezarla. Empezaron a golpear la puerta, rocio abreme, era David, Dejame porfavor, ¡Que me abras la puerta!, me ordeno, asi que la abri, ¿Quién te crees que eres para mandarme?-le grite, déjame en paz David, ahora no quiero saber nada de ti, mira te comprendo, es normal ¿No?, tu tan lejos y tantas chicas…¡Pues ya puedes hacer lo que quieras!, David pego una patada al sofá y se metió en su habitación.
Creo, que es mejor que nos vayamos ya a la estación, comemos algo fuera y ya-Dijo Dani.
Si creo que es lo mejor-dijo Noelia.
Asi que metimos las maletas en la furgo, Melanie y Noelia se despidieron de David y yo me fui hacia la furgo, mi cabeza no paraba de repetir, ¿Por qué?, dentro de mi ardia en rabia, pero intentaba olvidarlo un poco, porque eran las ultimas horas que pasábamos junto a los demás y no se las quería chafar.
Fuimos a comer e intenamos hablar de otros temas, Era la primera vez que veíamos a Blas y    Alvaro desde el festival, ya que cuando los chicos vinieron de visita, venían solos, Noelia y dani no se separaban ni se soltaban la mano y Melanie y Carlos bueno…¡Contentos de volver a estar juntos! Esperemos que por mucho tiempo.
No había cambiado nada la cosa, Blas seguía tan “Atento” con Melanie…
Alvaro alzo la mirada hacia la cabeza de Noelia, Llevas Puesta la horquilla en forma de clave de sol que te regale…-Le dijo.
Esto, si, es preciosa-dijo Noelia tocándosela, cuando dirigió su mirada a Dani y le beso, Alvaro bajo la mirada.
No había cambiado nada, Volviendo la mirada hacia atrás.
Nos montamos por fin en el tren, nos despedimos, apoye mi cabeza en el cristal de la ventana y Cerré los Ojos.

Fin de Capitulo.

Segrui comentandonos lo que os parece cada  capitulo y lo olvideis dejar vuestros comentarios aqui abajo :)
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario