sábado, 1 de noviembre de 2014

Capitulo 75

Narra Dani:
Carlos nos había contado lo ocurrído ¡Y No daba crédito! Es que era muy fuerte todo…

-Madre mia-pensaba, justo vino David que había terminado de hablar con Magi.
-David…Queremos que sepas que estaremos a tu lado apoyándote en todo momento-Dije y le dimos un abrazo ya que veíamos que lo necesita.
En ese momento cai en la cuenta que al dia siguiente seria la Segunda firma de Circus Avenue…En el sitio mas indicado…¡Sevilla!.
-Se lo debería decir a Rocio-Pensé. Cuando justo lo repitió en voz Alta David.
-Se lo tengo que decir…-Pero no se si es mejor Que se lo diga mañana en persona o…bfff ¿Qué hago Chicos?-Dijo desolado.
-Diselo en persona-Dijo Blas.
-Esta bien-,
-ahora descansar chicos, que apartir de La firma de Sevilla, No pararemos casi a Madrid en dos semanas-dijo magi.
Asi que hicimos la maleta y quedamos con las chicas ya que en estas fechas solo trabajaban en fin de semana…
Llame a Noelia;
¿Vamos al cine?-Pregunte.
-Joder Dani jajaja-Empece a reir.
¿Qué pasa?-
-Pues que me has leído la mente, me visto y te espero-Dijo,
-jajaja- Que niña esta…me prepare y fui a por ella.
-Que guapa estas-Dije guiñándole un ojo.
-No mas que tu-Me dijo.
-Vamos…que en dos semanas casi no te voy a ver…Esta noche yo te tengo a ti y tu a mi, es lo único que necesitamos-dije cogiéndola de la cintura, nos montamos en el coche y nos fuimos al cine.
Fuimos a ver una de miedo “Anabel”  Una película subre una muñeca Malvada.
-Oye…Que me da miedo esta peli-Dijo Noelia.
-Jo Noe…es que y la quiero ver…¿Aver cual quieres?-Dije resignándome.
-Vengaa…Vamos a ver Anabel…-Dijo.
-Graciaas-Dije y entramos.

La pobre me dio hasta pena, porque  tenia durante toda la película Cara de que en cualquier momento iba a salir pitando, por eso la abrazaba, me entraba la risa, pero ella estaba concentrada en la película mientras se acercaba cada vez mas ami, apretándome junto a ella, estaba feliz.
-Menos mal que ha terminado la película ya de una vez…-Dijo Noelia.
-Pobrecita…te dije que fueramos a otra si querías…-
-Bueno…ya me lo compensaras-Me dijo guiñando un ojo-
Fuimos a cenar al VIPS y nos pedimos una ligera cena…Un buen postre y nos fuimos a Casa, aunque antes decidimos dar un paseo por el centro de Madrid, todo iluminado por las luces de la ciudad viendo escaparates….
-Esto es precioso-Dijo Noelia.
-Es Magico-Dije riendo.
-Madre mia…ya hace un poco de rasca-Dije Volvimos,  al coche y la lleve a La caravana.
Entramos y Melanie no estaba…¿Dónde estará esta niña?-Prergunto ella.
-Pues con quien va estar jaja….-Dije.
-Uff estoy congeladaaa-
Ven anda que te caliento-Dije tirándome a ella, tirándola al sofá.
-¡Pero Danii!!-Dijo Riendo.
Nos quedamos mirando y la bese profundamente…durante unos largos Segundo.
-Madre…ya he entrado en calor-Dijo.
Asi que con su nariz congelada en mi mejilla nos quedamos un rato.
-Me tengo que ir Noe…que mañana temprano salgo hacia Sevilla-le dije.
-Dame un beso anda- -Tener cuidado…y pasarlo bien firmando-Dijo.
Me beso en los labios y la abrace.
Narra Carlos
Esta vez vino Melanie a buscarme ya que había tenido el dia movidito, y para su sorpresa mi look había cambiado.Llamaron a la puerta y fui abrir, mire nervioso por la mirilla y era ella.
-Hola dije.
-Pero ¿de que vas disfrazado? Dijo ella riéndose al verme.
-Anda ¿asi saludas tu? Pero que mal educada -dije empujándola hacia mi mientras la besaba.
Cerre la puerta.
-Bueno ¿salimos o que? -dijo Melanie. Y justo empezó a llover.
.Mejor no -dije asomandome por la ventana, bueno ¿ te gusta? -dije señalando mi septum.
-hmm No -dijo.Me gustas mas…pues tu
-Que directa -dije.
-Pero si a TI te gusta… -dijo con una sonrisa.
-Bueno…¿y que hacemos?...Veamos como tiene el armario el señorito  Marco -dijo escabullensose hacia mi habitación.hmm  haber -dijo abriendo el armario y comenzó a toquetearlo todo.
-JAJAJA- que desordenado eres.
Y saco una caja  con mucha ropa eran disfraces de un amigo que me dijo que se los guardara.
-¿Estas pensando lo mismo que yo?- Dijo ella riéndose cogiendo los trajes. Vamos a disfrazarnos vengaa- Dijo tirando de mi. Nos los llevamos al salón y colgamos una tela Blanca en la pared, saque mi cámara réflex para inmortalizar los mejores momentos.
Se fue a cambiar mientras la esperada.
-Atencion que voy a salir -dijo ella.
-Bueno, bueno -dije sonriendo.

Salio vestida de los picapiedra estaba super graciosa, fui yo a cambiarme y Sali de superman
-Ven conmigo si quieres volar nena  -dije con voz potente mientras hinchaba el pecho.
Ella se partia de risa, nos pasamos toda la tarde de sesión de fotos haciendo locuras, disfrazándonos de empollones, pijos, personajes de la tele. Hasta me hizo que me disfrazara de diva con tacones , peluca y me pinto los labios  por cierto casi me la pego con esas armas asesinas que las mujeres utilizan para martirizar a sus pobres pies. Nos cambiamos a un look mas roquero ella llevaba unos pitillos ajustados con unas botas y una chupa de cuero ajustada a su contorno  y yo un pañuelo en la cabeza, una camiseta de tirantes y también unos pitillos oscuros. Nos pusimos delante de la cámara en plan como si estubieramos en una moto, la cogi a caballito, lo estábamos pasando tan bién que nos entro el hambre,  asi que llame por el teléfono para pedir una pizza.
Cuando llego el del Telepizza le gastamos una broma al pobre casi le da algo. Cerre la puerta todavía riéndonos.
-Has visto su cara -dijo ella.
-Que sus rajooh dije. Claro con la pinta de malotes que teníamos encima jajaja.
Cuando terminamos nos tumbamos los dos juntitos en el sofá a comernos el helado.Hubo un largo silencio.
-Carlos ¿pasa algo?- dijo mirándome.
La verdad es que me había quedado un poco pensativo por lo de David y no sabia si contárselo o no, pero era inevitable me miraba con esos ojos llenos de ternura que no podía ocultarle nada.
-Veras, ahora estamos con la promo y sabes que voy a estar de firma en firma, pues quiero que sepas que aunque no nos veamos mucho este mes te voy a echar de menos -dije acariciándola la cara.
-Que tonto…Eso ya lo se y no pasa nada Carlos…No hace falta que estes tan pendiente de mi, tienes que centrarte en el disco y estar con tus seguidorendo vuelvas yo estare aquí……pero…se que no estas asi de pensativo por eso, Carlos soy yo -dijo buscando una respuesta .
-Lo se, por favor lo que te voy a decir que no salga de aquí ¿vale? A aparecido una fan de mexico que nos esta dando problemas mejor dicho a David.
-No entiendo -dijo ella con la mirada perdida.
-Te acuerdas de la famosa noche en el pub de mexico que te conte? Ella asintió.La chica ha aparecido embarazada y dice que el hijo es de David.
-¿¡COMOOOOOO¡-? Dijo abriendo la boca. ¡Que me dices! ¿Y eso es verdad? Pero si solo se liaron¿ no?
-Ya ves tan cierto es como el agua clara, y claro ha venido desde Mexico y no tiene aquí familia y el se va hacer cargo hasta que se compruebe si de verdad es el padre. Pero te lo juro Melanie, esto era lo que nos faltaba en plena promoción me lleve las manos a la cabeza.
-Tranquilo ya veras como se solucina -dijo ella levantándome el animo.Y me abrazo por detrás intensamente.
-¿Mejor? Dijo ella.
-No -dije retándola.
Me beso profundamente el cuello.
Uff Melanie, dije.No sigas por ahi, me ponía la piel de gallina. La levante la cara y la bese con pasión quería sentirla mas cerca.
Nos tumbamos entre besos y caricias y de repente sono el móvil de Melanie.
Lo ignoramos.
Pero volvieron a llamar
-No, No lo cojas le susurraba sin parar de besarla.
-Es Noelia… tengo tres llamadas suyas perdidas, aunque no quiera tengo que irme.
-Cortarollos -dije mirando el móvil.
-Jo…Lo siento-Me contesto
Nos levantamos y nos cambiamos, cogi el coche para llevarla.
Cuando llegamos nos dimos el último beso.
-Tened cuidado y pasároslo muy bien ¿vale? -Dijo saliendo del coche.Y no te preocupes, que todo saldrá bien.
Te espero rubio- me hizo con la mano un corazón y se fue.


Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario