viernes, 7 de noviembre de 2014

Capitulo 76

Narra Noelia
Nuestra estancia en Madrid se prorrogaba por unos meses mas pues cambiaron el horario de las funciones ya que tuvieron que añadir un dia mas  a la semana  pues el espectáculo que se ofrecia con distintos artistas internacionales tenia una gran espectacion y el Teatro Circo Price se llenaba cada tarde incluso por la mañana nadie se lo quería perder después de haberse publicado un reportaje en el periódico y televisión.
Estabamos acabando el mes y muchas cosas buenas nos estaban pasando, entre otras los chicos estaban teniendo una buena promoción pues la acogida del disco estaba siendo un éxito .Aunque los echábamos mucho de menos, sobre todo a Dani y eso que hablaba con el todos los días me contaba las grandes colas que hacia la gente, el dolor de mano que se les quedaba pero con una gran sonrisa,lo cansados que acababan pero felices,  las entrevistas en cada sitio y el cariño de la gente.Pronto le tendría otra vez cerca de mi, Melanie hablaba con Carlos muy a menudo aunque estaba mas seria que nunca y era hablar con el y cambiarle la cara por completo.Alvaro me esribia y me mandaba fotos de las ciudades en l que habían estado, Blas tambien nos escribia y nos mandaba algunos audios cuando podía para darnos las buenas noches y David después de un mes caótico con lo del embarazo pronto saldría de dudas pero por lo menos su relación con Rocio estaba perfecta pues ella decidió apoyarlo y la cosa nos les podía ir mejor.
Noemi venia casi todas las tardes para ver la función y estar con nosotras.Esta vez nos llamo y quedamos en el retiro pues justo ese dia librábamos y tenía algo que decirnos.
-Melanie estas ya lista? Dije.
-5 minutos y vamos dijo poniéndose el rímel y un toque de gloss.
-No se te olvide coger el paquete para Carlos que pasamos por correos la dije. Te espero fuera.
Despues de un largo rato salió y caminamos hasta el retiro, era una tarde otoñal pero con un poquito de sol que se agradecia. Nos llevamos la cámara de fotos y mientras esperábamos a Noemi en los jardines improvisamos la sesión allí.
-Chicaaaaaas dijo Noemi gritando desde el otro lado.
Nos acercamos su cara iradiaba una gran sonrisa, nos abrazo intensamente y fuimos andando hacia la terraza en frente del lago.Nos sentamos tranquilamente a tomarnos algo allí, le contamos como estaban los chicos que ahora se encontraban en Gran Canaria.
-Ayyy ¡lo que os tengo que contar dijo Noemi riéndose con su habitual risa.
-Dinos ya con tanto misterio dijo Melanie dándole un sorbo a su coca-cola.
-Como sabeis el corto de Salva ha gustado bastante, pues lo va a sacar en DVD además ha sido nominado  en  uno de los Festivales de cortos mas importantes de Espàña dijo quedándose comoda.
-AAAAAAY!!Que buena noticia me alegro muchoooooo por el dijo Melanie.
-Por el pollito dije levantándola el vaso para brindar con ellas.
-Ahora lo entiendo! Por eso tu con tanto misterio que no querías decir nada¡ pillina! le dije.
-Todo en su momento además habeis sido las primeras en enteraros y hay otra cosa dijo.
-Mas? Sorprendenos dijo Melanie.
-Bueno pues os he dicho de quedar hoy porque he venido a despedirme dijo con voz misteriosa.
-Como que ha despedirte? La miramos extrañadas.
-Me voy con Salva una semana a New York!! Jaaa! Dijo.
-Queee!!! Veo que la cosa os va bieeen ya os vais juntos de viaje y todo dije guiñándola un ojo.
-A New York me encantaría conocerlo, Jooo traeme algooo dijo Melanie  sonriente.
-Sii que no me olvido de vosotras!  Pronto tendréis aquí a Carlos y Dani Jaaaa!
Pasamos una tarde perfecta.



Narra Carlos
Estabamos en la ultima semana de promo y estaba haciendo la maleta pues nos íbamos de Gran Canaria hacia Santander cuando llamaron a la puerta y me dejaron un paquete lo cogi y reconoci el remitente era de Melanie.
Lo abri y contenía, una crema relajante para las manos,un bolígrafo con mi nombre,una pañuelo rojo para la cabeza y una carcasa nueva de móvil muy chula ya que la mia se había roto.
Pack para combatir las firmas .No pude  resistir lanzar al aire una risa me conocía pefectamente. Dentro había una nota que ponía:
 ¡!Estoy deseando comerte a versos!!
Tequiero.
                           Melanie
La llame aunque seguramente la despertaría porque era bastante tarde ya.Tres toques y..
-¿Si? Dijo su voz.
-¿Como se puede ser tan bonita? Siento despertarte-.
-mmm, me has cortado el sueño jum -dijo ella.
-Me ha gustado mucho, solo quería decirte eso-.
-Me alegro.
-Y que te echo de menos, descansa te quiero.
-Yo también tequiero.
-¿Te dicho ya lo que te quiero? Vale ya cuelgo, que descanses preciosa.
-jaja….Y tu! Un besito mi niño-
La colgué y me probe el pañuelo, me encantaba en ese momento entro David a la habitación.
Se tiro en la cama estirándose.
-Estoy cansado tio! Tengo unas ganas de coger esa semanita libre.
-Ya vees!El móvil de David no paraba de sonar.
-No lo coges me acerque sentándome a su lado.
-No, es ella y no me apetece escucharla.
-¿Porque no deja de llamar?
-Porque se ha  enterado de las pruebas de paternidad y las quiere retrasar -dijo pasando su mano por la cabeza.
-No te preocupes ya veras como todo sale bien!
-Eso espero!!

Pasaron  dos semanas y por fin llegamos a Madrid...
Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario