sábado, 1 de noviembre de 2014

Capitulo 76

Narra David
Eran las 7:oo de la mañana y estábamos en Atocha para coger el Ave hacia Sevilla, con un sueño hasta los pies ya que no dormía bien desde hace unos días. El ultimo en llegar fue Carlos, Magi nos dio nuestros billetes a cada uno entramos y nos pusimos comodos. Yo  le quite el sitio de la ventana a Alvaro necesitaba despejar la cabeza mientras miraba el paisaje.
Justo ahora que las cosas iban bien con Rocio, y se me planta este drama, me sentía confuso y aturdido por no acordarme de mas detalles de esa maldia noche. Seguro que ella iria a la firma para verme y yo le prometi una vez,que nunca la ocultaría nada y le seria sincero, pero estaba indeciso ,¿y si no confia en mis palabras? ¿Y si me deja? Me puse las manos en la cabeza, a lo que derrepente Carlos me puso un casco de música y me saco de mis pensamientos, se puso hacer tonterías como siempre a lo que se unió Blas y los demás cantando cuando arranco el ave.
Ellos sabían como calmarme en los malos momentos, y es que sentía esa ilusión como la primera vez que fuimos a Sevilla a firmar, esa multitud haciendo cola solo para vernos, Pancartas entre las cabezas, la música de fondo, madres con sus hijas esperando largas horas para una foto sobre todo quería ver que impresión había causado el disco allí.
Llegamos y fuimos a desayunar después teníamos una entrevista con la prensa sevillana, y a las 17:oo comenzaría la firma asi que como la mañana se paso rápido y nos sobraban dos horas hasta el comienzo me adelante y quede con Rocio, ella me esperaba ver en la firma pero quise sorprenderla.Llame a su casa pero su madre me dijo que estaba trabajando asi que decidi ir a buscarla allí, le compre una Rosa Blanca.
Cuando entre pego un bote.
-¿Pero que haces aquí? Dijo con una grata sonrisa.
-¿Y a quien esperabas? Dije yo acercándome a abrazarla.
-Te esperaba por la tarde jajja madre mia se tapo la cara al ver la rosa y se puso roja ya que su jefa estaba delante.
-Rocio hoy puedes salir antes, nos vemos mañana -dijo su jefa guiñándola un ojo.
-Pero si todavía no he terminado- Dijo ella.
-Mañana lo recuperas no hagas esperar a este moreno tan guapo -dijo la jefa.
Se me subieron los colores al oir eso.
Cogio sus cosas y salimos a la calle.
Se detuvo me miro con un brillo en los ojos y me beso.
-Que bien que ya estas aquí, no sabes lo que te echado de menos -dijo ella.
Y yo a ti dije rozando mi nariz con la suya. Vamos a tomar algo anda -dijo ella.
Nos sentamos y nos pusimos hablar, y ponernos al dia de nuestras cosas y llego ese incomodo silencio.
-David ¿estas poniéndote nervioso? Te conozco dijo ella.
-Bff, Rocio por favor dejame que te cuente desde el principio , quiero que sepas que te quiero por encima de todo y sabes que hemos pasado muchas cosas y..
-David me estas austando que pasa dijo ella.
-Esta bien, te acuerdas de la foto que salió mia dándome un beso con una fan de mexico en un pub que salió publicado? Ella asintio.Pues hace dos días se presento en Madrid y…
-Sueltalo ya quillo -dijo ella.
-Yo…Lo siento Rocio-Dije rompiendo a llorar- Dice que esta embarazada de mi, no se si es mio, yo… no me acuerdo de nada-Al terminar de decir esto, atraves de su cara vi romperse su alma.
Ella se quedo en silencio  sin medir palabra, cayéndole lagrimas por sus mejillas
le cogi las manos intentando leer sus ojos. -Di algo por favor-dije.
Se limito a negarme con la cabeza,  Lo siento David y salió tan rápido que cuando Sali detrás la había perdido.
Mi corazón estaba encogido, baje la mirada lentamente hacia el suelo, roto,  me lleve la manos al pecho intentado deshacerme de aquella desgarradora  presión que sentía.
Narra Alvaro
La firma empezaba a las cinco y para variar, fuimos a comer.
-Si ya estamos comiendo y cuando terminemos iremos ya hacia el centro comercial-Dijo Carlos hablando por teléfono con Melanie.
-Yo también te quierooo-Dijo Dani, hablando con Noelia. –Sonreir interiormente-Pero esa sonrisa se me quito al ver llegar a David, tan destrozado, con la mirada congelada, ausente…Con los ojos rojos de llorar.
-¿¡Que ha pasado David!?-Preguntamos todos.
-Cuando se lo he contado, se ha ido…Tios teniais que haber visto su cara de decepcion, de dolor..-Dijo apoyando su cabeza en su puño.
Me ponía mal verle asi, encima no podrá hablar con ella, porque nada mas terminemos la firma nos íbamos de allí.
-Voy al baño-Dije.
Y la intente llamar, pero no me cogía el teléfono.
Asi que decidi ir a hablar con ella.
-¿¡Donde Vas Alvaro?-Dijo Blas.
-Tengo un amigo y quiero verle aunque sean cinco minutos-Dije llevándome mi “Menu” conmigo.
No tenia ni idea de donde podía estar…Pero me dirigi a su casa…Y llame por el telefonillo al portal..Perono contestaba nadie, aunque yo insistia.
Justo en ese momento, alguien por detrás me llamo.
-¿Alvaro?..- ¡Era Rocio!.
-ROCIOOO-Exclame dándole un abrazo. Cuando dirigió mi mirada a mi la tenia apagada.
-Se a que has venido…-Dijo, -Dejame hablar-La interrumpí-
-David está fatal…El no se acuerda de nada, pero asegura que no ese hijo no es de el, y si lo fuera, el estaba bajo los efectos del alcohol y no quería hacerlo…El solo te quiere a ti…¿No crees que se merece…un voto de confianza?-Dije mirándola fijamente a los ojos, delizando mi mano por su mejilla…Me tengo que ir, ¡piensalo! Le dije y le di dos besos, mientras me alejaba…
Llegue al centro comercial directamente…
¡Ya era hora chico!...Despues que si horario Auryn…-Dijo Carlos.
Era la segunda firma, estábamos emocionados…Teniamos muchísimas ganas de ver a nuestr@s Auryners, cada sonrisa, o cada mirada ilusionada que nos regalaban, era como un plus de energía o alegría que nos daban…A David consiguieron que se le pasara o mejor dicho que se le olvidara lo ocurrido.
“Gracias Chicos” “Sois los mejores” “Gracias por tanto” “Os quiero”…-Eran algunas de las cosas que nos decían y algunas de las cosas que hacían que se nos quedara la cara de tontos.
Tras horas firmando y miles y miles de Auryners  saludadas, ya era hora de irnos, nos despedimos de Sevilla y nos fuimos a…¡Cenar! Si…
Narra David:
Estaba muerto, me pesaban los parpado y necesitaba descansar…Llame a Rocio, pero no me contestaba. Nos fuimos a cenar y después saldríamos directos a Barcelona.
Entramos a un restaurante chino y nos encontrábamos literalmente esparramados en la silla, mientras todos hablaban yo me mantenía en silencio, cuando termine de comer decidi salirme un rato a tomar el aire solo.
-David-Escuche en susurro.
-¿Rocio?-Exclame…Era ella, unos metros lejos de mi, difuminada entre la oscuridad.
-¿Qué haces aquí?...Digo, me encanta que hayas venido.-Dije acercándome.
-Vino Alvaro a hablar conmigo…Y tengo que decirte una cosa.-
-Sabia perfectamente lo que me iba a decir, no quería ¡No!, no podría soportar que me dejara.
-Te creo-Dijo.
-¿Cómo?...-Dijo sorprendido.
-Ya te perdone aquello por que fue por el alcohol, si paso no fue tu culpa…y si tu dices que no lo hiciste te creeré, no te dejare solo en esto-Dijo Rocio.
Empece a reir, empapado en lagrimas pero feliz, ella era la chica de mi vida y me lo acababa de demostrar.
-Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero-La dije, le puse la mano por detrás del cuello empujándola hacia mi boca, besándola con todo mi amor y mi pasión, ahogando en ese beso todas mis preocupaciones, tatuando con mis labios todo su cuello.
-¡Estas loco¡-Me dijo.
-Siiiiiiiii, pero por tiiiii-
-Nos van a ver-Justo al decir esto empezó a llover, juntamos nuestras frentes, bajo aquella luna azul, sintiendo las ligeras gotas de agua por nuestros labios…
-Siempre estareé a tu lado-Me repitió.
-Gracias…Te quiero-Respondi


FIN DE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario