viernes, 7 de noviembre de 2014

Capitulo 78

Narra Dani
Ya estábamos en Madrid y teníamos una semanita libre para descansar y recargar pilas, ver los partidos  tranquilo, hacer deporte y pasar tiempo con ella.  Abri la puerta deje las maletas en el suelo y en la nevera había una nota de Salva diciendo que estaba en New York de mini vacaciones me alegre por el. Cogi algo de beber y levante las persianas abriendo las ventanas para que entrara fresco y justamente me fui a poner comodo cuando llamaron a la puerta.
Din Dong! Que raro no esperaba a nadie.
Abri la puerta y
-Sorpresaaaa -dijo Noelia abalanzándose a mi dándome un abrazo intenso.
-Ay que bien que ya te tengo aquí -dijo comiéndome a besos.
-Woooooo!Que recibimiento -dije cerrando la puerta sin soltarla.
Nos sentamos en el sofá.
-Como sabias que ya estaba aquí? Dije mirándola feliz.
-AAah una que tiene sus contactos!!. No  jajaja es porque Carlos se ha presentado allí y le pregunte por ti y tenia muchas ganas de verte.
-Yo también me iba a arreglar e ir a buscarte dije.
-No hoy nos quedamos aquí, que estaras cansado.Ademas mira lo que te he traido dijo sacando de su bolso un juego de la play.Te voy a dar una paliza ¡!dijo sacando la lengua.
-A eso ya lo veremos dije sacando los mandos retándola.Me encantaba volver a tenerla de nuevo a mi lado.
Narra Melanie.
Estaba en la prueba de vestuario y cuando termine, me dirigi a los camerinos para dejar el traje  guardado allí, abri la puerta mientras revisaba el whatssap que raro Carlos no me había llamado y no sabia si había llegado o que, este se iba a enterar!!Deje el móvil en la mesilla y me mire al espejo cogi traje y abri el armario
-Hola guapa
-AAAAAAAAAYYY…dije gritando mientras el traje se me cayo al suelo.
-¿Tan feo estoy? Dijo Carlos saliendo y abrazandome.
-Dios…Que tonto eres! Me has asustado -dije abrazandolo con fuerza.
Apoyó su frente en la mia.
-Que vas a tener Carlos para rato -me dijo al oído.
-Jajajaja!Le acaricie la cara y lo bese dulcemente.
-Bueno ¿donde quieres ir? Dijo Carlos.
-Pues no se, estaras cansado ¿no? -Dije.
-Yo que va! -Dijo con carita de sueño.
-Voy a llamar a Noelia.
-No está .Se ha ido a ver a Dani -dijo el.
-Ah pues vamos  con ellos -dije.Y ¿que tal esta David?
-Mejor aunque un poco nervioso ya que dentro de una semana hacen las pruebas.
-Espero que todo salga bien! anda me visto y nos vamos dije dándole un toque en la nariz.
Nos montamos en el coche y fuimos a casa de Dani, llamamos a la puerta.
-Hola chicos pasaaar -dijo dándome dos besos y un abrazo.
-¿Que tal Mel? -Dijo.
-Bien ¿y tu? ¿Que tal ha ido todo?...-Noelia- dije levantano la cabeza.
-Muy bien ha sido increíble! Aunque muy cansado.
-Melanie cuanto tiempo sin verte -dijo irónicamente Noelia.
-ay Rubialees, que te hemos echado de menos -dijo Noelia dándole otro abrazo a Carlos.
-Cabezonaaa -contesto Carlos abrazandola.
-Anda poneros comodos -dijo Dani.
Estuvimos hablando de las firmas , el disco, el circo,los viajes y sin darnos cuenta se nos había echo de noche.
-Pedimos algo de comer? dijo Carlos.
-Si, tengo hambre-dijo Noelia tocándose el estomago.
-Por mi perfecto dijo Dani.
Pedimos una pizza pues justo llego David , Alvaro y Blas.
-Chicooooos!! Soltamos Noelia y yo a la vez.
-Hay lo que os hemos echado de menooooos!!!
-Y nosotros dijo David sonriendo.
-Qtal estas? Le pregunto Noelia.
-Bien dijo guiñanole un ojo.Mañana viene Rocio a pasar unos días conmigo asi que la veréis.
-Que bien que lo hayais arreglado me alegro mucho -dije.
LLegais a tiempo pues acabamos de pedir la cena -dijo Dani aunque habrá que llamar otra vez.
-No hace falta -dijo Carlos he pedido dos familiares.
-Como noo! Comenzamos a reir todos.
Llego la cena y nos pusimos a hablar, no parábamos de reírnos, de contarnos tantas cosas, sobre todo las anécdotas de los viajes de los chicos Noelia y yo nos partiamos de la risa  hacia tanto tiempo que no estábamos todos juntos.
En ese momento le sono el teléfono a Blas, La cara le cambiaba con una gran sonrisa.
-Vale, vale yo se lo comento y te digo. Muchas gracias por acordarte de mi un beso muack cuidate guapa.
-No os lo vais a cree!! -Dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.
-El queeee dijo Alvaro. Habla ya.
-Pues es que una amiga me ha invitado unos días a su casa  y!
-Y por eso estas tan contento? -Dijo Dani.
-No jaja Vive en Londres y me ha dicho que os podeis venir ya que va hacer una fiesta por Halloween y necesita un poco de ayuda.
-OOh! Londres que recuerdos -dijo Carlos nostálgico.
-Me parece genial dijo Dani y Alvaro.
-Si pero yo no puedo viene Rocio para estar conmigo ¡
-Que se venga y Noelia y Mel también dijo Blas.
-Que dicees loquis -dijo Mel.
-Sisisi es perfecto -dijo Carlos.
Os teneis que venir. Vamoooooos! -Dijo Blas con las manos en alto.
Noelia y yo nos miramos, no sabíamos que decir.
-Solo serán tres días que me decis yo convezco a quien haga falta -dijo Alvaro.
-Vale lo preguntamos y os decimos -dijo Noelia.
-Preguntalo ya porque es pasado mañana y hay que comprar los billetes dijo Blas.
Me fui a la habitación con Noelia para llamar y comentárselo a mi madre;
-¿Estas Loca?...NO-Dijo.
-Pero mama ¿¡Por que¡? Son solo tres días, sabes que siemre he querido ir…-Pero no accedia, justo entró Alvaro y me quito el móvil.
-Hola Ana…Soy Alvaro, mira desde que nos cnocimos nos hemos hecho muy buenos y grandes amigos…Despues de tanto trabajo nos encantaría vivir una experiencia como esta juntos y yo…le juro por mi vida que a su hija no le va a pasar nada, que no me voy a separar de ella y que la voy a cuidar muchísimo, Sabes lo responsable que soy y Melanie es como una hermana mia y no le va a pasar nada…-Al terminar el discurso con el cual era para ahogarlo en un abrazo, mi madre no contestaba.
-Espera un momento-Respondió y colgó.
-Madre Alvaro, eres el mejor….no creo que me deje, pero enserio ¡te quiero mucho!-Le dije abrazandolo.
-Nos quedamos un buen rato ahí encerrado…y volvieron a llamar, Puse el altavoz.
-BFF….Puedes ir….-Dijo Alfin
-¿En serioo?...¡Muchisimas gracias mama! Eres la mejor te quierooo-Dije.
-Si..si, pero para tu padre se supone que vas como a un mini campamente ¿Vale?....Hasta luego-
-Vale, hasta luego y gracias mama eres la mejor.-Dije y colgué
WOHHHHHH-Empezamos a gritar los tres saltando-
Salimos de la habitación y le gritamos a los demás ¡¡¡¡Nos vamos con vosotros a Londres ¡!!-!dije.
Woooo ¡! Biennnnnnnn! Empezaron todos a vitorear,…..
Cogimos las cocacolas en la mano y brindamos a lo que Blas añadió:
-Londres allá vamoooooos! Chin-chin!!!

Fin de Capitulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario