viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 81

Narra Melanie
Cuando abri los ojos mire el móvil y eran las 7:00 de la tarde me levante de golpe tenia llamadas de Noelia .
-Charly, Charly le dije susurrándole al oído para que se fuera despertando. Hasta que abrió sus lindos ojos.
¿Nos hemos quedado dormido? Jajaja -dijo el.
Si -le dije sonriendo.
-Me encantaría parar el tiempo ahora mismo -pensé.
Me levante tapándome con las sabanas para ir al baño cuando el tiro de mi.
-Carlooos!!Ah jaja  cai rendida en la cama.
Me retiro el pelo de la cara , me miro a los ojos y me dijo muy lentamente…
-Me encanta tenerte al otro lado de la almohada y me beso.
-Que tonto, me levante dejándolo solo en la cama. Me voy a duchar que nos vamos a cenar  -dije.
Cuando termine mientras me arreglaba, se arreglo el ,entre risas pusimos música y cuando acabamos nos tiramos una foto y bajamos al hole cogidos de la cintura.
-Vaya, vaya ya era hora os llevamos esperando un buen rato -dijo Dani.
-Bueno…Es que sabeis como es Carlos dije entre risas timida.
-jajaja comenzaron a reir todos.
-Buenos pues vámonos solo falta Blas dijo Noelia.
Por fin vino y nos fuimos a cenar cuando salía por la puerta me cogió Noelia.
-¿Qué te pasa Melanie?-Me  prregunto Noelia
-¿A mi?...Nada-Respondi
-….Te brillan los ojos mas que nunca, Te veo diferente-dijo Noelia.
-¿Qué dicees?- dije intentando disimular.
-Jjajaj encima tienes coloretes, te conozcoooo -dijo ella.
-Anda calla Y vámonos -dije riéndome.
Nos montamos en un coche que habíamos alquilado mejor dicho en una limusinaaaaa!! Estabamos alucinados era super espaciosa y aprovechamos y selfie!!Se veía todo Londres lo mejor fue cuando abrieron e techo y nos íbamos turnando me toco a mi y disfrute de la ciudad dándome la brisa en la cara, me sentía libre y llena de energía!
-Primera parada dijo Blas. Abrio la puerta salió y Las damas primero dijo caballerosamente.
Cuando nos bajamos estábamos delante de la noria.
-No pretenderéis que me monte hay verdad? Dijo Noelia austada.
-Tranquila que no te va a pasar nada dijo Dani abrazandola fuerte.
Alvaro tiro de Davis y Rocio vamooos chicoooos. Se montaron ellos tres en uno.Blas,Noelia Y dani en otro y Carlos y yo en otro. Se oia a Rocio decir:
-Quillo esto esta muy altooooo!!dijo Rocio gritando de la risa.
Y nos quedamos parado en los mas alto de la ciudad londinense, contemplando el cielo oscuro lleno de estrellas y las luces de los edificios con una fresca y agradable brisa, Carlos me cogió de la mano y su mirada me trasmitía miles de sentimientos.
Nos bajamos todos y no parábamos de reirinos…
 -segunda parada -dijo Alvaro mi sitio favorito Hyde park!
Cuando la noche ya había caído, nos hicimos fotos y no lo pudimos pasar mejor…
-Tercera parada- dijo Carlos mi restaurante favorito!! Nos fuimos a cenar al hard rock Londinense.
Noelia abrazada a dani, Rocio entrelazando su mano con la de David, yo acurrucada a Carlos y Alvaro y Blas, con nosotros…Otra escena en la que pararía el tiempo.
-Awesome Picture-Dijo alguien tras nosotros, era un fotógrafo del restaurante, el cual fotografiaba a sus clientes.
Nos había echo una foto sin darnos cuenta, a los 8, irradiando felicidad…Todos le compramos una copia.
Terminamos de cenar y dimos un largo paseo hasta llegar a un sitio.
Ultima parada-Dijo Dani.
-¿Anda que hay mas?-Dijo Noelia.
-Sii-Respondió.
-Madre mia, que bonito-Pensaba pues las vistas eran preciosas, nos encontrábamos al lado de unos ediicios llenos de luces al fondo y un puente enorme iluminado…
Miré hacia mi derecha donde se encontraba Carlos que no paraba de reírse.
-¿Por qué te ries?-Pregunte extrañada.
-Nada Nada-contestó
 Nos dirigimos hacia el puente, cuando llegamos las vistas eran todavía mas increíbles allí arriba.
-Ahora vengo-Dijo Dani y se fue hacia el otro extremo hasta que lo perdimos de vista.
Carlos seguía riéndose…
-¿Qué por que te ries?...¿Que tramais?-Insistí.
-Nada-Contestó
-Dimelo-
-No-
-Vale vale…-Dije sentándome en elborde del puente.
-Madre miaa que alto esta estoo.Dije mirando la altura.
-Mel…Bajate aver si vas a caerte-Dijo
-Que noo..jajaja-Conteste balanceándome...¡Ay que me caigo!-Grite echándome para atrás
-AY-Gritó el
Jajajaja-Empecé a reir
-Me estás poniendo nervioso Melanie-Dijo
-Pues…Agarrame…-Dije rodeándole con mis brazos su cuello helado y el apoyando su cabeza en mi, cuando vi a Dani volver con dos hombres cargando cosas.
-No no no no…-Dije bajándome.
-Chicos no lo voy a hacer-Dije mirando a Dani.
-¿Cómo vamos a tirarnos del puente?-Dijo Noelia
-Pues haciendo puenting-Contestó jajaja.
-Si claro..Lo que me faltaba ya tirarme al vacio-Dije.
-¿Pero no te estabas haciendo la valiente hace unos segundos?-Dijo Carlos.
-Vamos vosotros soñais-Dijo Rocio.
Fuimos haciendo un Clan las chicas arinconandonos.
-Lo siento…Pero yo no puedo-Dijo Rocio.
-Ni yo-Reiteró Noelia.
-Vamos Chicas confiar en nosoros-Dijeron.
-¡QUE NO ME VOY A TIRAR DE UN PUENTE!-Dije.
-Chicas va a ser algo inolvidable, es una oportunidad de sentirnos vivos, de descargar adrenalina  y disfrutar…juntos-Nos dijeron.
Se quedaron cabizbajos  unos segundos.
-Ay dios mio…aver-Dije acercándome para ver la altura bffff…Venga lo hago-Dije decidida.
-¿Estas loca Mel?-Pregunto Noelia.
-Es…algo que nunca haríamos-
Se echó las manos a la cara y se decidió –Va yo…bf lo haré también-Dijo.
-Madre mia de mi vida…Que no que yo no puedo,-Dijo cogiéndose el pelo….Miró a David a los ojos-Uf vamos yo también-Dijo aceptando. Nos pusimos los arneses y mientras preparaban y montaban todo, Carlos se acerco a mi a abrazarme.
-Mira dejame…dejame, que te tiro sin arnes ni nada eh….¡voy a morir por tu culpa!-Dije.
-¿y vas a morir asi de enfadada?-Dijo el.
-Idiota-Le contesté
-Venga chicos, subiros arriba, cuando contemos hasta tres saltais…Tranquilos que no os va a pasar nada-Nos dijeron los dos hombres-
Me encontré allí arriba, apunto de tirarme al vacio y en ese momento tuve una reflexión y es que nada vale la pena sin alguien que te empuje a hacer cosas que nunca hubieras echo, que rompa tus esquemas, tus reglas y tus miedos, haciéndote sentir libre y Cosas que jamás te hubieras atrevido a sentir,  haciéndote ver que estas VIVO y que estas disfrutando de ello.
Mire a Noelia, estaba temblando, ella y Rocio, le dieron la mano a Dani y David y se besaron. Mire a Carlos y choque mis labios con los suyos, apretando mis parpados y  puños con una sonrisa nerviosa.
-1…2…Y 3¡¡-Gritaron los hombres.
Pegamos un salto tirándonos de cabeza, soltándonos de la mano…
-Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-Soltamos un grito ahogado, soltando toda la agonia y preocupaciones que llevábamos dentro y soltando toda la adrenalina, sentía la brisa congelada dándome en la cara a mil por hora sin poder visualizarlos, terminamos de caer rebotando por las gomas..
-Whowwwwwwwwhh-- -Madre miaaa- -Ha sido Increible- Gritabamos Todos riendo sin parar nos fueron bajando y al llegar al suelo me temblaba todo.
-Wohhh, Dios ha sido increíble –Repetia con los ojos llorosos, nos junamos todos abrazandonos.
Fin de Capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario