martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 28

Narra David.
Han pasado dos semanas, desde que vimos a las chicas y dos semanas desde que se fue Rocio, me sentía muy mal, la había traicionado, le prometi que podría confiar en mi y que no la haría daño, ¡¿Qué mierda has hecho David, Hijo?! Me daría de puñetazos sin parar.
La he intentado llamar, pero no me coje el teléfono. Recuerdo cuando la pedi salir, que me dijo que no, Que me conto, que le costaba confiar en la gente, que se enamoro  de un chico pero que para el todo había sido una apuesta,”Como creer que yo podría salir con alguien como tu” me dijo a lo que le respondi:
 “A mi me gusta pensar que cualquier cosa puede pasar, y a veces hay que pensar con el corazon, cuando dejas de esperar a que pasen las cosas, la vida te sorprende,
Porque si tu eres Fea, quiero que seas mi Fea, porque yo quiero que TU seas la protagonista de mis sueños,
Porque TU ya eres el motivo de mis sonrisas y porque si ahora te cuesta confiar, hare que lo hagas porque tengo Diez mil maneras de cuidarte, porque no puedo permitir que esos ojos pierdan ese brillo, ni que tu sonrisa deje de existir.”

Ahora soy yo, el que a quitado su sonrisa y el que ha hecho que esos ojos azules, se llenen de lagrimas cosa que no me perdonare. Pero no puedo dejar que se me aleje, y menos sin poder explicárselo, ¿Pero como?.
En ese momento se me ocurrió, le enviare una carta, en la que le explique todo, en la que le hable con la verdad y en la que (ojala) Encuentre alguna razón para perdonarme.
Empece a escribir, Las palabras me salian solas, sabia exactamente lo que quería decirle:
Rocio, mi niña, necesitaba encontrar la manera de poder explicártelo todo.
Lo primero Lo siento, siento haberte echo sufrir, te juro que no me lo perdonare en la vida, no hubo segundo, minuto u hora del dia que no estuvieras en mi mente, Pero aquella noche, me tome unas copas y no era yo quien actuaba, de echo no me acuerdo de nada, Pero yo solo pensaba en ti, por que eres mi niña, eres la que me saca una sonrisa siempre, porque te amo.
Entendere que no quieras saber de mi durante un tiempo, pero necesito que me perdones, te lo ruego, porque sin ti no soy yo.
Te quiero.
                                                                            David

Termine de escribirle la carta y se la mande con la esperanza de alguna respuesta, bese el papel y la meti en el buzon. Decidi parar en un parque a pensar veía a la gente, hacia un buen dia de verano y mirara donde mirara me faltaba ella, entonces una voz me saco de mis pensamientos.
Eh , David ¿Qué haces aquí? -Dijo Alvaro que venia de correr.
Ey! Que pasa nada aquí ,dando un paseo -dije algo desanimado.
Tío no te preocupes te perdonara lo sé- me dijo apoyando su mano en mi hombro.
-Le sonreí y cambie de tema-
Ojala, Buno Y tú que, últimamente no me cuentas nada. ¿Alguna chica rondándote? Le dije sonriendo.
Jajaja empezó a reír, pero había algo diferente en su mirada. ¿Sabes que me lo puedes contar? Le di con el codo en el brazo.
Bueno hay una chica.
¿Quién? ¿Quién? Dije expectante.
Es inalcanzable, esta con alguien ya -dijo el serio.
Pero ¿ha pasado algo entre vosotros? Dije.
No, solo hablamos dijo él.
Asi que nos fuimos a casa.


Mientras en el circo…

Narra Noelia

Ya estábamos en casa de nuevo trabajando para arriba y abajo,ensayando, con los niños, ayudando en todo lo que podíamos e incluso marc rondaba por allí aunque nos era indiferente. Saliamos de viaje a Sevilla asi que Melanie y yo aprovecharíamos para ir a ver a Rocio ya que desde que se fue no contesta ni si quiera a nuestros mensajes. Desde que nos fuimos hablaba mas con Alvaro que con Dani, Alvaro estaba atento y me hacia reir la verdad es que nos hemos contado cosas que yo nunca le había dicho a nadie. Dani estaba pasando unos días con su familia y le echaba mucho de menos.
Nos acostamos pronto pues a las 7:00 de la mañana saliamos, estaba en la caravana con Melanie escuchando música y hablando por whatssap yo no me dejaba de reir.
Noelia, hija y esas caracajadas? Me vas a dejar sorda sijo ella tirándome un cojin a la cabeza.
Ey! No nada estoy hablando con Alvaro dije.
Y ¿que te escribe que te hace tanta gracia? Dile que aver si se acuerda de mi de vez en cuando- dijo ella rechistando con una sonrisa…
Buenas Noches Alvaro-le escribi.
Buenas Noches princesa, Descansa <3.-Me respondió.
Uff, que sueño tengo, me voy a acostar-Le dije a Melanie.
No no, Que me aburro-Me dijo.
Dejame dormir.
Borde-me replico.
“Pii”-Sono su whatssap. Mira ya te han escrito y tienes a alguien con quien hablar, ¿Es carlos?...
Grr, Dios es que lo mataria—Dijo,¿ Ah..a Carlos?- dije sorprendida.
No a Marc…”Holaa” Me dice, es penoso-Dijo.
Que cara dura tiene..Melanie me voy a dormir ¿Vale?.
Vale ¡Vieja!, Hasta mañana-Me dijo.
Y Me quede dormida…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
“Riing Riing”, Dios a levantarnos…. Las 06:30…Despierta vamos-Le dije a Melanie.
Nos levantamos, vestimos, recogimos y Salimos de viaje, gire mi cabeza hacia Melanie y estaba riéndose mientras mandaba mensajes sin parar, ¿a quien escribes que te ries tanto, a estas horas y en veranos?-Le pregunte extrañada.
¿Yo? “Jajaja, Rió” Pues le estoy “Petando” el Whatssap a carlos para despertarlo jijiji,-Rió malvadamente.
¡Que mala persona!, yo viajaría hasta Sevilla para estampanarte el teléfono…
Nos instalamos, se monto el circo, transcurrieron los días y se Debuto en aquella plaza.
<Rocio estamos en Sevilla, Por favor contesta>.-Le escribir por whatssp.
Mensaje leído ponía.
Jope, No contesta, ¡Vamos a su casa!. Nos vera si o si. Asi que, nada mas tuvimos libre,  nos dirigimos a su casa y tocamos el timbre.
¡Melanie, Noelia! Grito La madre de Rocio ¿Cómo estais? Me alegro de veros, dijo dándonos un gran beso.
Hemos venido, a ver a Rocio, ya que hace un tiempo que no sabemos de ella.
Desde que lo dejo con David, desconecto de todo, no tenia ganas de saber de nada ni de nadie que le recordara, a sufrido mucho, ahora esta trabajando pero llegara en unos minutos, sentaros  esperarla.
Justo en ese instante escuchamos, ¡Mama he llegado!, asi que nos levantamos rápido y nos asomamos, ¡Rocio!- Exclamamos.
¿Mel, Noelia?...........¡Mela, Noelia!—Dijo corriendo  dándonos un abrazo.
Cuanto os he echado de menos….
Estabamos Muy preocupada.—Dijo Melanie.
¡Joder que no contestabas!...¿Te parece normal?-Dijo alzando el tono.
Lo siento..-dijo agachando la mirada.
Estuvimos hablando y nos conto, que había estado muy mal estas semanas, y que no podía hacer nada que le recordara a el, porque cada vez que escuchaba a Auryn, eso que antes escuchaba en los peores momentos, esta vez era como cubazos de agua fría, que aunque seguía mal, estaba mejor.
Me dejaba mas tranquila y nos fuimos derechas a casa a trabajar.

Narra Melanie.
 Rocio quedo en venir a vernos trabajar en la función asi que trabajamos como
Cualquier dia y nos fuimos a tomar algo por la noche, asi que decidimos ir a una terraza de verano.
Buena música, unas copas y Bailar un poco para olvidarnos de todo.
Ring Ring, Me llamaron al teléfono.
Era carlos asi que no dude en cogerlo.
Carlos: Hola Lokis
Melanie: Hola feo ¿Qué tal?
Carlos: Te echo de menos.
Melanie: Jajajaja que tonto.
Carlos: jajaja anda ¿Tu No me echas de menos?
Melanie: YO…hm no-Dije riéndome por dentro.
Carlos:Que mala…Esta Semana tenemos Vacaciones¡¡ ire a verte.
Melanie: ¡Enserio! ¿Vienes esta semana?—Dije Mientras mi sonrisa se abria.
Carlos: ¡Ah! ¿Pero no que no me echabas de menos?...-Dijo con un tono interesante, y me empezo a reir.
Melanie: Si no vienes a verme…Te arrepentiras.
Carlos: Bueno me lo pensare..Jajaja
Melanie: Tengo ganas de… verte Carlos,    
Carlos: y Yo Tonta, Pronto, te lo prometo.
Melanie: Te dejo que hemos salido con Rocio…Ya te contare como esta.
Carlos: Vale, Pasalo bien y Ten Mucho Cuidado, Te Quiero Fea.
Melanie: Yo no Feo-Dije terminando con una risa.
Asi que colgué y me dirigí con las chicas,
¿Era Carlos?-Pregunto Rocío.
Si era el, dice que esta sema viene.-Conteste.
“Jajaja” Rio rocio, No se te nota ni nada que estas contenta-Me Dijo.
Yo hoy no he hablado con Dani, Solo por whatssap-Dijo Noelia.
Me pareció raro, pero bueno estábamos para disfrutar con Rocio asi que empezamos a bailar, mientras tomabamos unos refrescos y se acercaron unos chicos.
Hola chicas ¿Os podemos invitar a otra?-Pregunto uno de ellos.
Claro-Respondió Roció guiñandole, se dirigieron hacia la barra y volvieron con los refrescos y… uno de ellos beso a Rocio.
Se me quedo congelada la imagen y le pegue un golpe en el brazo a a Noelia y la mire con incredibilidad, Rocio empezó a Reir “Jajajajaja” –Os tendríais que ver la Cara-Dijo.
Este es Ángel mi chico
Hmm Vale Venga, Hasta luego…¿Qué me estas contando?-Le dije.
Pues eso, Angel es mi novio. Angel ellas Son Melanie y Noelia -Respondió.

Heyy, ¿quereis un cigarro?-Dijo.
No me gustaba, era el tipo chico, chulo que se cree el copito del mundo, engreído y poca cosa para ella y los amigos mas de lo mismo.
Ellos son unos amigos de Ángel, Rubén y León.
Encantadas-Dijimos con un tono sarcásticas.
Bueno chicas os dejo con ellos que voy a bailar con Ángel.
Vamos, ven a Bailar conmigo,- Le dijo Ruben a Noelia.
No Gracias-Le contesto.
Vamos Se que tienes muchas Ganas dijo cogiéndola de la cintura y dándole un beso.
¡Que me dejes!-Le dijo dándole una Bofetada ¡Tengo Novio Idiota, Imbecil!.
Mira, Marcharos si no quereis mas como la que os acaba de dar.-Les Dije.
Miramos hacia nuestra derecha y dirigimos la mirada hacia Rocio y vimos como se encendí..un..un cigarro y empezaba a fumar.
Noelia ¿Esta es rocio?-Le pregunte.
No Melanie, no es nuestra Rocio hay que hacer algo, ¿Pero el que?.
Baje la Mirada Triste, creo que es mejor que nos vayamos.
Rocio, es tarde nos vemos mañana, y hablamos ya que aquí no hemos podido-Dijo Noelia con un tono Ironico.
Vale Vale Adios-Dijo sin nisiquiera interesarse.
Narra Noelia.
Nos dirigimos al Circo y fuimos a Nuestra Caravana. Eran las 02:25 “Temprano”, No creía que dani estuviera Dormido y Necesitaba Hablar con el asi que sin pensarlo le llame.
Dani: ¿Noelia?...¿Ha Pasado algo?
Noelia: Hola Dani, no no ha pasado nada.
Dani: ¿Cómo que me llamas tan tarde? Carlos me dijo que habías salido con rocio.

Yo estaba que echaba Fuego asi que empece a decirle:
Sii eso, sobre eso te iba a hablar, estoy muy enfadada Dani. Le conte la irritable actitud de Rocio, su novio Angel ¡y que uno de sus amigos me Beso!, Que le solte una bofetada, que nos fuimos y que Rocio Paso de nosotras.
Note que Dani no se había enterado de la misa a la mitad.
¿¡QUE TIENE NOVIO!?...Espera ¿¡QUE TE BESO EL NOVIO!?.-Dijo alucinando.
Si y No, me Beso su amigo, era un cretino pero Dani te juro que no hice nada, era un idiota.
Te creo, Te creo Cariño, Pero lo de Rocio me parece muy fuerte, David esta Fatal, me mucha Pena…La cosa se complica.-Dijo Dani
Si, y me supera-Dije.
-Bueno Princesa, Esta semana ¡Te Veo!. Y Ya veremos que podemos hacer, pero la verdad, me parece que eso es algo entre ellos.-
Pues que mal…Bueno Rubio, mañana hablamos.-Me despedi.
Vale, Te Quiero-Dijo Dani.
Y Yo-Conteste.
Fin de Capitulo.


 HOY SUBIMOS DOBLE CAPITULO :D

YA SABEIS DECIRNOS QUE OS PARECE Y DEJAR COMENTARIOS POR AQUI Y EN TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario