martes, 22 de julio de 2014

Capitulo 34

Narra Alvaro

-Yo… Que dices Blas no digas tonterías. No quiero malos rollos.
-Me lo puedes decir tio! Soy yo Blas y te apoyare siempre!
-Siento algo especial por ella… dijo tímidamente.
Bueno vamos a entrar y cambia esa cara vale? Me dio una palmada en la espalda.
Entramos de nuevo el ambiente estaba tranquilo y decidimos irnos, Rocio se fue con David y Dani fue a llevar a Noelia. Le estuve esperando despierto y llego con Carlos.
Dani: Me voy a dormir estoy matao! Dijo y se fue acostar.
Carlos me noto raro y sento a mi lado comiéndose un bombon kínder  de chocolate.
¿Quieres? Parece que lo necesitas dijo Carlos ofreciéndome uno.
Gracias! Dije levantándome asomandome a la ventana.
¿Qué te pasa? Pareces inquieto dijo Carlos levantándose detrás mia.
Nada.. es que…Pff, Carlos te lo cuento pero no se lo puedes decir a nadie ¿vale? Dije bajando la voz.
Carlos me guiño un ojo y se acerco mas.
He visto a Dani besándose con Silvia su ex esta noche! Dije mirando que no estuviera alguien por Ahi.
¿Que? Dijo carlos arrugando su ceja. Pero¿ como puede ser?
N ose de donde ha salido ella ¡!pero estaban en las puertas para entrar al baño y el no se aparto.
-No podemos permitir que se entere Noelia.-
-¿Y tu? No se lo digas a Melanie que te conozco le dije.
No tio, confía en mi!
Narra Carlos
No me podía creer lo que me había contado Álvaro , miraba el móvil dudoso de decírselo a Melanie, no Carlos! NO! Pero es que  era su prima y tarde o temprano se iba a enterar pensé. Bueno ahora estará dormida asi que la puse un whatssap dándole las buenas noches y diciéndole que tenia que decirle algo importante ya que lo leería por la mañana, asi que deje el móvil en la mesilla y me dormi impactado por la noticia.
Ya era de dia asi que madrugue y fui a comprarle el desayuno a Melanie para sorprenderla. Un café del Starbucks y un croissant recién echo. Cuando llegue me la encontré paseando a los perros.
Buenos días madrugadora!! Dije enseñándole la bolsita de la tienda.
Dormilon!! Burlándose sacándome la lengua .¿Que haces aquí? Dijo acercándose a darme un beso de buenos días.
Pues digo voy a llevarle a mi fea un rico desayuno.
¡Feo tu! Dijo quitándome la bolsa.
Vamonos por atrás por si nos ve mi familia….Mi favoritooo! Dijo alegre. Que bien me conoces,¡¡ gracias!!
¿Oye leiste el whatssap de anoche? Dije impaciente.
Si lo he leído esta mañana de pasada.¿ Que es eso que me tienes que contar? Dijo dándole un sorbo al café.
Ven vamos para la caravana que hace fresquito, ¿esta Noelia? Dije.
No, Se levanto pronto y tenia cosas que hacer ¿por? Dijo ella.
No por nada, veras cuando te lo cuente.
Desembucha ya hombre dijo entrando a la caravana.
Haber siéntate y escúchame hasta el final ¿vale?
¿Es algo malo? Dijo levantando su ceja izquierda y mordiéndose las uñas.
Uf, Haber Mel…Pues resulta qu...
Dilo ya!—Dijo interrumpiéndome dándome un pequeño golpe en el brazo.
-Álvaro ha visto a Dani besando a otra chica  ayer en los baños que es nada mas y nada menos que Silvia su ex!-Dije finalmente.
¡QUEEEEE! Se levanto de golpe del sofá y empezó a andar de un lado para otro.
¿Pero estas seguro? ¿Seguro que era Dani? ¿Como lo vio el? Es que No puede ser… Dani.. No! No!No! dijo sentándose de nuevo enfrente mía
Carlos…-Dijo mirándome fijamente.
Melanie,i yo tampoco daba crédito a noche y le prometí a Álvaro que no te diría nada así que tu no digas nada.
Pero Carlos…. Dijo.
Melanie, No por favor confío en ti.-Dije
Pero Carlos no! Ella tiene que saberlo.
Pero Melanie nosotros no podemos decírselo porque no lo vimos no vimos el beso entre Dani y su ex!
En ese momento entro Noelia en la caravana con bolsas que dejo hacer al suelo mirándonos fijamente.
¿Que has dicho Carlos? Que Dani… -dijo Noelia sin terminar la frase.
Noelia…… nosotros-dijo Melanie levantándose. -Has entendido mal.-
No, Melanie he oído perfectamente dijo saliendo de la caravana.
-Mierda- dijimos Melanie y yo al la vez.
Pasaron unas horas y Noelia no vino ni a comer puesto que ese dia comíamos en el circo.
Narra Alvaro
Carlos me mando un whatssap contándome que sin quererlo Noelia se había enterado y no sabían nada de ella ya que no les contestaba al teléfono, inmediatamente la llame <PIPIPIPIPI>
Lo intente otra vez <PIPIPIPI>. Vamos Noelia cógeme el teléfono maldita sea! Asi que decidi salir a buscarla supongo que no andaría muy lejos de los alrededores del circo ya que había un parque cerca me dirigí allí. Estuve 15 minutos recorriendo los jardines y al final la vi estaba sentada en la hierba junto a un árbol mirando le lago.
Noelia , me acerque por detrás despacio. Ella se sobresalto.
Te estamos buscando, ¿porque no me cogías el teléfono?.
No me miraba a la cara ni pronunciaba palabra solo brotaban lagrimas por sus ojos.
-Ey!- Me senté a su lado abrazándola. ¿Qué ha pasado?
-Da.. Dani-dijo finalmente. ¿Y tu lo sabias y no me has dicho nada?-dijo apartándose de mi.

Fin de Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario