viernes, 25 de julio de 2014

Capitulo 35

Me quede callado por unos instantes, no sabía que decirle. Si mira uno de mis amigos que es como un hermano  se ha besado con otra chica su ex y los pille No! no! Pensé eso aun le haría mas daño.
-Yo lo siento mucho Noelia la dije apartándole el pelo de la cara.
-Se supone que eres mi amigo y los amigos están para todo no ?- Dijo bordemente.
Oye no lo pagues conmigo ! yo no he besado a otra chica -dije en voz alta. Mierda Álvaro!
Ella empezó a llorar de nuevo y la volví a abrazar dándole mi calor . Sentía como sus lagrimas mojaban mi camiseta y yo me sentía fatal al verla así, era una sensación rara .Quería darle mi apoyo y que sintiera que no estaba sola que me tenía a mí al lado. Estuvimos un rato largo los dos abrazados en silencio y me di cuenta de que Noelia me importaba más de lo que yo creía.
Siento haber sido borde contigo antes dijo incorporándose con la mirada hacia el suelo.
Ey! No te disculpes dije cogiéndola del moflete.-Por fin! Una sonrisa señores!- levante las manos hacia el cielo.-Vamos a quitarnos las penas dije levantándola.
Caminamos un rato largo mientras nos comíamos un cucurucho hacia bastante bochorno en Sevilla. Hablamos de nuestras cosas y nos contamos cosas que nunca habíamos dicho a nadie fue muy agradable, cuando estaba distraído me mancho la nariz con su helado y salió corriendo riéndose. Fuimos al circo pues Melanie no paraba de llamarla y la lleve para que se tranquilizara además Dani estaría allí esperándola.
-Álvaro gracias por todo de verdad -dijo dándome un beso en la mejilla tímidamente antes de entrar a la caravana.
-De nada mi niña pensé. Y me fui.
Narra Noelia
Cuando entre estaban Melanie y Carlos viendo la tele se levantaron.
-Noelia ¿pero dónde estabas? loca -dijo Melanie acercándose a pellizcarme eso era señal de que se alegraba de verme.
-Nos tenias preocupados enana -dijo Carlos.
-Estoy bien chicos. Álvaro ha estado conmigo nos os preocupéis.
-A bueno pues venga siéntate dijo Melanie. Dani nos ha estado preguntando por ti ¿qué quieres que le diga?
-No Melanie, ahora no me apetece verle , ni hablar con él.
-Pero Noelia tendrás que hacerlo sabes que  si no vendrá a verte al notarte así -dijo Carlos dándole un sorbo a su coca-cola.
-Está bien, odio cuando tenéis razón dije mirando a los dos, que se entendían con solo un gesto.
Cuando abrí el móvil tenía un monto de mensajes suyos en el whatssap. No entendía nada porque había pasado esto? Nunca creí  capaz que él, la persona que mas me importaba en el mundo me hiciera esto pero necesitaba saber la verdad así que quede con el.
-Me voy chicos, luego os llamo…ah y No hagáis travesuras…¡Que como se den cuenta de que os he dejado aquí solos me matan!-dije sacándoles la lengua.
-Vale!..... Nosotros que va -dijo Carlos irónicamente. Yo Me quedo aquí a cuidar de esta cosa tan bonita -dijo haciéndole la pelota a Melanie.
Salí, decidí quedar con el en la calle necesitaba respirar, sentía una fuerte presión en el pecho y un nudo en la garganta. Camine y le vi sentando en un banco con sus penetrantes ojos azules su pelo rubio que brillaba por el sol, como siempre estaba resplandeciente .Cuando me vio se levanto y me vino a abrazarme.
-Mi niña. ¿Cómo estás? -Dijo con media sonrisa.
-Bien! Yo no podía articular palabra alguna.
-¿Dónde te habías metido? Siento que no pudiera ir hoy a comer con tu familia como quedamos pero tenía cosas que arreglar ya sabes- dijo.
-Dani, no tienes nada que contarme dije directamente. Parecía nervioso.
-¿Yo? Por? ¿Que te pasa? estas rara -dijo cuando me aparte de su beso.
-Por favor solo te pido que seas sincero -dije esperando oir esas palabras que no quería comprobar si eran verdad.
-Vale, está bien ..Se hecho el pelo hacia atrás. -Veras Noelia… Ayer en el restaurante cuando fui al baño me pararon, pensando que era una fan me gire y resulto ser Silvia mi ex!
-Y os besasteis verdad? Dije frunciendo el ceño interrumpiéndole.
-No eso no es así! ¿Quién te ha dicho tal cosa?- dijo con voz seria.
-Eso da igual pero ¿Os besasteis o no? Dije.
-La verdad es que me beso ella a mi, me pillo de sorpresa,¿ que querías que hiciera?- Dijo él.
Apartarte   Dani  joder! Dije levantándome del banco. -Cuando te fuiste a Latinoamérica al principio hablábamos todos los días y después era yo la que buscaba 5 minutos para saber de ti incluso había días que solo me escribías un hola. Cuando volviste..
-Vine a verte nada más llegar. Lo siento por lo de Silvia no volverá a pasar, ella no me importa forma parte de mi pasado, me importas tu!
-Dani, solo quiero que me respondas a esta pregunta y mirame a los ojos.
¿Te apartaste cuando te beso o no?-Pregunte seria.
Se quedo callado y miro hacia el cielo. Empece a reir, lo sabia.
Aveces estas distante conmigo, entre la gira, tus fans, yo con el circo y todo creo que no puedo aguantar más.
-¿Que quieres decir Noelia? ¿Quieres que esto acabe? Dijo sujetándome del brazo y mirándome fijamente.
-Quiero que nos demos un tiempo. Necesito pensar si realmente esto merece la pena.
-¡Claro que vale la pena!- puso su frente junto a la mia. Joder Noelia ¿y lo bien que estamos juntos, los momentos que hemos vivido ¿No han valido la pena? Te quiero lo eres todo para mi ¡- dijo cayéndose una lagrima por su mejilla.
Mil dudas invadían mi cabeza y esta situación me superaba.
-Lo mejor para los dos es que cada uno tenga su espacio -dije negando con la cabeza. Y me fui, secándome las lagrimas dejándole atrás ya que no tuve el valor para Despedirme.
Fin de capitulo


Bueno chic@s aqui teneis otro capitulo de la novela.
Esperamos que os siga gustando y deciros que muchisimas gracias por leernos de verdad un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario