miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 37

Narra Blas
Hoy era uno de esos días en los que las vacaciones llegaban a su fin, se abrían las maletas y se guardaba el bañador, las chanclas, el bronceador, los buenos momentos  en la piscina, las cenas, los amigos pero solo por unos días ya que aun quedaban semanas de calor para disfrutar antes de que el verano acabara. Suspire cerrando la maleta, estas últimos días había pasado de todo y hoy no me sentía con fuerzas.
David había vuelto con Rocio, Dani estaba fatal con lo de Noelia, Alvaro seguía con sus ralladas de cabeza y Carlos por lo menos era el único que disfrutaba de todos nosotros. Le tenia un poco de envidia pero sana por estar con Melanie. Melanie pensé.
En ese momento me llamaron por teléfono, era mi madre y por su tono de voz rota no me iba a gustar lo que iba a decir.
-Blas cariño, ha pasado algo… La interrumpí.
-¿Que? ¿Estas bien mama? ¿Qué es lo que ha pasado?-dije cayéndose unas gotas frias de sudor  por mi frente.
-Tienes que venir, la tía Irene ha tenido un accidente y esta muy grave dijo.
-No puede ser mama, hoy salimos de viaje inmediatamente iré para ya. Llámame si surge alguna complicación. La colgué quedándome atónito, mire el móvil para consultar  el horario los trenes que salían a Murcia y solo había uno por la noche. No quise que me vieran llorar asi que cogí mi maleta y como eran las 2:00 de la tarde decidí  despejar la cabeza en el parque cercano a la estación, me sentía muy solo. A mi tia del alma que siempre había estado conmigo, que es una de las piezas de mi motor en esta vida y que gracias a ella me enseño a amar la música. Cogí el móvil y llame a la única persona que me apetecía ver en estos momentos Melanie.
Narra Melanie.
Estaba en mi Caravana viendo la televisión con Noelia.
-Jajajaja empece a reir.
¿De que ries?-Me pregunto Noelia.
Es que…Carlos me pregunto ayer si el era mi favorito de Auryn…Y Me lo esta volviendo a preguntar.
-Ay Pobre, ¿Qué le vas a decir?...-Pregunto mirando la conversación por whatssapp.
“mi favorito era Blas, aunque yo os quería a todos”-Escribi.
¿No te da pena?-Me dijo empujándome.
Solo quiero que se pique un poco-dije guiñando el ojo.
“PIi pii”-Me llamaban por teléfono.
-Ayy jaja ¿no me digas que es carlos?-Pregunto Noelia.
Pues no..-conteste extrañada ¡es blas!. Asi que cogi el móvil.
Yo: ¿Blas?
Blas: Me..melanie ¿Podrias venir al parque maria luisa? Necesito hablar con alguien…
Yo: Blas ¿Te pasa algo? Cla..claro voy para alla corriendo.
Blas: Gracias...no digas nada. Y colgó.
¿Pasa algo? Me pregunto Noelia,
-no se me ha llamado blas, algo le pasa dice que no diga nada.
Cogí mi bolso y fui corriendo, llegue al parque y empece a buscar con mirada desesperada hasta que vi a Blas, sentado, con las piernas dobladas y la cabeza apoyada en sus rodillas.
Blas…¿Qué ocurre?-dije arrodillándome a su lado. Giro su cabeza y dirigió su mirada hacia mi, con los ojos rojos e inhundado en lagrimas se acerco a mi y me abrazo con todas sus fuerzas, no entendía nada, pero me limite a estar a su lado y me quede abrazándolo hasta que pudiera hablar.
Nos fuimos separando poco y volvió a sentarse en la misma posición en la que estaba al principio.
Blas, dime que te pasa por favor me estas asustando-le dije acariciándole la mejilla.
Miro hacia el cielo y me conto que su tia había tenido una accidente y estaba muy grave, le volvieron a brotar lagrimas de los ojos.
-Seguro que se pone bien Blas, ven acuéstate aqui -Le dije y nos recostamos los dos juntos en el césped mirando hacia el cielo azul.
- tienes que estar bien para mandarle fuerzas ¿Vale?-
Tienes razón-me dijo. –Mel…Gracias por venir, de verdad lo necesitaba…
-No digas tonterías y no me des las gracias ¿somos amigos, no? Y siempre estaré contigo para lo que necesites.
Vamos le dije dándole la mano para que se levantara.
Hmm a las 21:00 tengo el tren para Murcia y no he podido ni avisara los demás.
¿Qué hora es?-pregunte.
Las 20:00.
Vamos a comer algo si quieres y te acompaño a la estación ,y tu mándales un mensaje explicándolo todo.
 Asi que fuimos a la cafetería de la estación y ya era la hora.- Avísame cuando llegues Blas ¿vale?-dije  con el gesto de llamar
Vale, gracias por todo-respondió con media sonrisa le abrace y le di dos besos.
Me dirigí al circo dando un paseo tranquilo pase por el parque para llegar antes y para mi sorpresa me encontré con Carlos.
¿De donde vienes…señorita? Dijo acercándose, dándome un beso muy seco.
Pues vengo de estar …con Blas-dije.
¿Ah si? Me ha llegado un mensaje , lo que no entiendo es porque se ha ido sin despedirse dijo serio con una mano escondida.
Bueno sabes como es… y tu ¿que tal el día? ¿Que tienes hay?-pregunte con la curiosidad despierta.
Bien, pero no te hagas la distraída que ya se que tu favorito no era yo sino Blas! Muy bonito levanto la barbilla balbuceando.-Y te vas a acompañarle y solo se despide de ti…
Anda tonto, ¿estas celoso? Dije cogiéndole la barbilla cariñosamente.-Era una broma,
Mira-le dije, saque el móvil y le enseñe una foto de cuando fui a un concierto tenia escrito en el brazo “Sombrerita 4ever”.
 me encanta cuando te pones así. Se te sube el guapo dije guiñándole un ojo.
Por fin se le dibujo una sonrisa, Saco la mano escondida con una rosa blanca y me quede alucinada.
-Oh! Carlos que detalle…en serio- le plante un beso de agradecimiento.
-Para que luego digas dijo cogiéndome de la cintura con una sonrisa mientras caminábamos.
Nos dirigimos a la caravana  ya eran las 22:00  cuando entre con Carlos para mi sorpresa Noelia no estaba sola. Estaba dormida en el hombro de Álvaro.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario