lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 36


Capitulo 36

Narra Melanie Noelia Se había Ido a hablar con Dani asi que me fui con Carlos a dar un vuelta al parque, compramos dos granizados de limón y nos sentamos a la sombra en el césped mirando hacia al lago.
Mel, estas seria ¿Qué te pasa?-Me pregunto Carlos.
Estoy preocupada por Noelia y Dani, no quiero que se dejen, ¡con lo que se quieren!.
No te preocupes ya veras como se arregla todo-me dijo cogiéndome de la mano.
Buff es que no me gusta nada Carlos ¿Es que no podemos estar todos bien?.
Primero cuando saliamos juntos tu te enfadastes conmigo y nos dejamos, cuando lo arreglamos David y rocio y Ahora Dani y Noelia….¿Ahora a quien le toca, dime? –Dije agobiada.
-Eh eh shh, tranquila ¿Vale? Ha sido casualidad, no nos vamos a separar nuca ¿entendido?-Me dijo mirándome a los ojos y le correspondí con una sonrisa.
¿Pasa…algo mas?-Me pregunto serio.
Cogi aire y lo eche, aver Carlos hay algo que no te he dicho.
¿Qué pasa?-Me pregunto preocupado cogiéndome del brazo.
Aver…¡Mis padres…ni nadie de mi familia sabe que he ido a verte a Madrid!
¿¡Como!? ¿No les dijistes que venias a verme? ¿y porque? ¿Qué creía que hacias?
No se lo dije, porque en Albacete  creían que pasaría lo de salir juntos, que tu pasarías de mi, pero ¿ir a ver a mi novio yo a su casa? ¡Ja! ¿y encima siendo…7 años mayor que yo? Menos. No les convence mucho Carlos…Y Eso me agobia mucho…-
Te lo acabo de decir, nunca nos separaremos-dijo convencido.
Y Anda, Cambiando de tema…¿Hablaste con Rocio?-Me pregunto..
Si, el dia del partido me cogió y hablamos…-Aanda bien que me lo dices-Me interrumpió
“Jajajaja” Es que no había momento-Dije
Bueno ¿lo areglasteis? ¿Qué te dijo?.
Pues que lo sentía, que estaba muy arrepentida y que todo lo que dijo e hizo que no quería. Asi que la perdone aunque le dije que necesitaría tiempo para volver a estar como antes…ah también me dijo que besas fatal-Dije sacando la lengua.
¿Ah que no te gusta? Dijo acercándose mas y mas hasta que me beso. Y empecé a reir.
Oye, ¿tepuedo preguntar una cosa?
Dime-conteste.
Antes de que me conocieras ¿era tu favorito de los 5?.
Lo mire abriendo bien los ojos..hm..si…hm.claro.-Dije dudando.
Anda cálla y vámonos. -dije dejándolo con la “mosca tras la oreja”
Narra Dani
estuve caminando durante horas y horas por ahí, pensando, intentando asimilar lo ocurrido.
Mi niña, hemos cortado, ¿Qué haría yo sin ella?. Estaba destrozado, maldita la hora En la que apareció Silvia, me meti en un pub y empecé a beber, Nunca había bebido tanto, pero esa noche no podía o mejor dicho, no quería pensar, necesitaba desaparecer, hacer que el dolor que sentía en mi interior cesara por unos segundos.
-¿Seguro que quiere otra señor?.-Me preguntaba el camarero.
¡QUE ME DES OTRA JODER!-Le grite de Mala Manera, no me podía mantener en pie y fui casi “gateando” hasta el taxi que me pidieron para llevarme al hotel.
Llegue dando golpes y Cantando (y desentonando a gritos).
Dani Tio ¿Qué te pasa¡? ¿Estas bien?-Me pregunto preocupado Blas.
YIoo? Pelfectamente, Nueliia me ha dejado, ¿Pero estoy Bien Vale?-le dije di dos pasos al frente y me quede mirando fijamente a la mesa del comedor…¡BOM BOMK BOM BOM! Empece a darle Patadas con todas mis fuerzas, NO¡ NO¡-Gritaba.
Dani para tio-Gritaba Blasy los demás salieron corriendo de la habitación despiertos por el ruido.
No…No-decia bajando el tono cada vez mas dejándome caer sobre mis rodillas en la cama.
Narra David:
Menuda noche nos había dado Dani, estaba destrozado y me ponía mal encontrarlo asi.
Era por la mañana y las cosas con rocio estaban mejor, aunque no saliamos juntos y….la echaba de menos, echaba de menos besarla, acariciar su pelo asi que tenia que reconciliarnos de nuevo si o si. Le mande un whatsapp:
Yo: “Hola J, hemos quedado todos en el hotel para estar un rato juntos  ¿Vienes?”
Rocio: “Claro ¿A que hora voy?
Yo: “sobre las 7 Te espero”.
No veía la hora en que llegara y por fin eran las 7, asi que baje a recepción para recibirla.
Pero no llegaba ¿Dónde estará?-me preguntaba cuando porfin, veo  a una rubia al fondo, alce la mirada y era ella.
Hola-Me dijo tímidamente.
Hola-dije acercándome para darlo dos besos.
Ven vamos por el ascensor –dije indicándole la dirección, entramos y le di al botón para que se deteniese.
¡Pero David que haces! ¡Socorro!-Empezo a gritar y me empece a reir.
-No te rias malo,-me dijo dándome un golpe en el brazo.
Rocio, se que nos han pasado muchas cosas de las cuales nos hemos distanciado, pero te quiero…-Le solte de sopetón.
Sus ojos se iluminaban cada vez mas.
¿y si no sale bien?, Tu pronto te iras  y….¿Si pasa de nuevo? ¡DAVID NO LO PODRIA SOPORTAR!.-Me dijo.
No no no, ¡Rocio! El que beso a la chica no era yo, estaba bebido y ¡te digo ni siquiera me acuerdo!...De la única que me quiero acordar es de ti. En ese momento nos miramos fijamente y nos fuimos acercando lentamente nos besamos, con cada vez mas intensidad, le acariciaba la cara y mi boca bajaba por su cuello y seguía por su hombro ¡te quiero!-le dije, dimos un golpe a la puerta cuando de repente alguien apretó el botón y se abrieron Las puertas del ascensor.
Fin de capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario