sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 33

Narra Alvaro:
Yo también quería ir al baño así que me dirigí hacia el, empecé a subir las escaleras y cuando subí el ultimo peldaño vi a Dani besando fogosamente a una chica, no lo podía creer ¿Qué pasaba? ¿Nos acabábamos de salir de un lio de pareja y nos metíamos en otro?,
Me dio tanta rabia, el no era quien para hacerle daño a Noelia, me quede observando para ver quien era la chica y me escondí detrás de una maceta gigante que había, ¿Su ex?. Esto podía ser un problema entre Dani y yo…dentro de mi, sabia que mi afecto por Noelia no era como el de unos simple…”Amigos”. Baje las escaleras y me senté sin ir al baños  con la cara pálida y sin parar de mirar a Noelia.
¿Te pasa Algo Álvaro?-Me pregunto Roció.
¿A mi? Nada nada-respondí con disimulo.
Narra Carlos:
Llegábamos al Circo y pedimos unas Pizzas, ¿Estas mejor? Le pregunte a Melanie.
Si ya estoy Mejor-dijo con su gran sonrisa mientras sacaba las llaves de su caravana.
Entramos y nos sentamos juntos a comer con música de la radio.
Juuuapa¡.-Dije  Y se empezó a reír.
tu mas-me contestó……y no quiero que te vayas.
Ni yo, ojala poder estar siempre cerca…Pero por eso tenemos que aprovechar bien todos los momentos que podamos pasar juntos-dije recorriendo su sonrisa con mi dedo.
Cuando de repente ¡BAM! Se va la luz .
Hmm Que asco “Jajajaja” Dijo Melanie riéndose, encima se me ha ido el radio.
“Jajaja” Rei acompañándola ¿quieres que te cante? -Dije con cara pillo.
Ay Si Porfi-Dijo rogándome.
Vale, te voy a dedicar una canción que cantaba antes de estar con auryn. Empecé a cantarle al oído, sin poder verla claramente por la oscuridad, pasando mi mano entre su pelo y enredándola en el …
 “Tu, mi trozo de cielo, mi lucha y mi anhelo. Tu, mi hielo y mi fuego, mis mas lindos versos. Tu la de ojos eternos, que habitan mis sueños, la misma de ayer, la que era mi niña mi amor y mi piel y la que se hizo princesa….Para hacerme Rey” Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, en la cual se le dibuja ese hoyuelo que tanto me gustaba.
<Carlos>-me llamo en modo de susurro.
Dime-Conteste.
Esto…………yo……Te quiero……..(Empece a sonreir)……………Fuera del país-Termino La frase.
<Que cabrona>Pense.
JAJAJAJAJAJAJAJA Empezo a reir como una loca, se tiro al suelo y le caian lagrimones de la risa.
Me había llevado un corte, ¡Que mala!-Dije, vale vale, Pues que sepas que estoy enfadado contigo…
JAJAJAJA, Ay no no, es broma es broma lo siento-dijo poniendo cara de chachorro.
Si si, Hombre la niña esta-Dije indignado.
Claro tu niña, tu amor y tu piel la que se hace princesa para hacerte rey ¿No? Dijo ella “burlándose”, Vamos perdóname que era una broma, ¡me ha gustado mucho!. Dale un abrazo a tu niña-me dijo asi que me avalance sobre ella y empece hacerle cosquillas. Cuando volvió la luz, estaba mirándome, sonriendo y roja como un tomate.
Anda que vaya eh…-Dije pellizcándola. A continuación se acerco mas y mas a mi dándome pequeños mordisquitos en las oreja , se quedo en la comisura del labio mirándome a los ojos y me beso lentamente.
Narra Álvaro:
Había bajado Dani y se le veía nervioso.
Dani ¿si que has tardado no?-L e pregunte.
Si..esto…es que…había gente-Contesto mientras le daba la mano a Noelia.
Dirigí la mirada a lo lejos y veía a Silvia (su ex) marcharse. Pero decidí calmarme y pasar de Dani aunque, sin poder remediarlo estaba borde con el.
Vino el camarero y trajo la comida y comimos, cuando terminamos, Noelia se dejo caer al lado de Dani y apoyo su cabeza en su hombro.
Noelia empezó a “Olfatear a Dani”.
Dani ¿Qué te has echado de perfume? Parece de mujer…
Dice extrañada, a lo que dani se puso nervioso y contesto,;
-ah pues no se, Se me habrá pegado de alguna fan-Dijo
-Claro- reitero.
Blas me Noto Raro y me hizo un gesto para salir y hablar.
-Alvaro, acompáñame y enséñame donde esta el baño-Exclamo Blas –Es que yo y la orientación no nos llevamos- y se empezaron a reir.
-Anda que tengan que acompañarte tan mayorcito “jajaja”-dijo Rocio
Me levante y fuimos a un sitio donde no nos escucharan.
Álvaro ¿Qué te pasa?-Pregunto.
¿Qué que me pasa?, Pues que Dani…Dani..Agg¡¡, Déjalo mejor-Dije.
¿Dani que?, dímelo puedes contármelo.
Le acabo de ver aquí en el restaurante besándose…con…Silvia ¿Te lo puedes creer?  ¿No es consciente del daño que le va a hacer no? Para hacerle esto…no salgas con ella.-Dije mientras apretaba mis mandíbulas.
-¿Da..Dani? ay dios mio cuando se entere…-Dijo asustado.
Pero Alvaro..¿Tanto te afecta a ti?...-dijo insinuando algo.
Aprete mis labios y le mire.
Tu…..Estas enamorado ¿Verdad?.

Fin de Capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario