sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 30

Narra Melanie
Definitivamente Rocío estaba irreconocible, que ¿ le había pasado a mi amiga? ¿Esa ropa? ¿Esa actitud? Y luego Angel su novio el típico cachitas de gimnasio, con un arito en la oreja  y su actitud fardante UFFF!! Es que no lo aguantaba.
-Melanieeee!!- Oigo unos chasquidos de dedos en mi oreja seguido de un abrazo por detras de mi espalda.
Carlos! Perdona estaba en mis cosas le acaricie la cabeza levantándome a besarlo.
Estas bien? Te veo últimamente muy pensativa dijo.
Si estoy bien, lo único que es Rocio-dije.
Si desde que paso lo que paso han cambiado muchas cosas. David esta escribiendo dia si y dia no canciones de desamor. Estaa..
ay tengo una idea dije encendiéndose una bombilla en mi mente.
Cuenta –dijo Carlos.
Hay que quedar con Rocio, engañarla y que vea el tipo de chico con el que esta, no ¿tenias una amiga que vive por aquí ¿porque no la llamas?
¿Para que?¿Para que ligue con Ángel y que Roció vea sus intenciones?-dijo Carlos
Exacto exclame guiñándole un ojo.
Ya veo por donde vas me miro con una sonrisa picara. Que lista eres dijo cogiéndome el moflete.
Todo estaba planeado un ultimo intento para recuperar a Rocio, habíamos quedado con ellos esta noche en una terraza de verano con buena música además vendrían mas tarde los demás excepto David que prefiero quedarse. Yo estuve esperando a Noelia ya Dani, Carlos  fue el primero en llegar con Laura su amiga, no me preocupaba pues yo confiaba en el y solo era una buena amiga con la que había coincidido algunas  veces en los concursos de canto.
Narra Carlos.
Aparcamos ya estábamos allí, el sitio era muy bonito incluso dentro había una cascada de agua. Ellos habían llegado primero nos acercamos y les presente a Laura a la que Ángel al principio no prestó demasiada atención hasta que empezaron a conversar sobre las motos.
Perfecto Laura, has dado en el clavo pensé. Mire el reloj ,que raro que todavía no estén aquí  y mire el whatsapp tenia un mensaje de Melanie de que ya venían.
Chicos voy a por algo de beber, ¿os traigo algo? Dijo Laura.
Si gracias dijimos todos!! Espera te acompaño dijo Angel levantándose.
Rocio y yo nos quedamos solos hubo un silencio hasta que lo corte.
Bueno y ¿que tal te va con Angel ? –dije.
Muy bien! La verdad es que es super…
¿Amable?... se le ve’ y atento ¿no? -Interrumpí tajante.
¿Eso va con indirecta--se fue acercando Rocio.
No ¡para nada!, el es otro rollo, como tu. Tus amigas te llaman,l tu pasas y apareces con este, Te encanta vivir al limite  ¿no Rocio? Dije picándola.
Porque creo que tu a el no le importas, mira-
le dije señalándo  a Angel que se estaba besando con Laura.
Rocio se giro, abrió los ojos, se volvió hacia a mi y dijo:
Tenemos una relación abierta.- dijo medio sonriendo. Mira!!
¿Qué?! Me quede con la boca abierta por su contestación y de seguido cogió mi cara entre sus manos y me beso!!!
Narra Rocio
Junte mis labios con los suyos cuando derrepente alguien me coge del pelo y ¡Ah! Y me tira hacia atrás.
Era Melanie
-¡Ja! Eso si que no….-se puso delante mia y….PLASH! Me pego  una bofetada con todas mis fuerzas dejándome la marca de su mano roja.
¡¡¡¿Pero tu de que vas?!!! ¿Como te atreves Rocio?-Me dijo. Vi en su mirada su decepcion
Yo….no se que decir dije tocándome la mejilla roja.
Vamonos Melanie..-Dijo Carlos llevándosela casi arrastras.
Narra Noelia.
No daba crédito a lo ocurrido, no podía estarme quieta tenia que hablar ya seriamente con Rocio.
Pero porque lo has hecho-dije sutilmente.
No lose ha sido un arrebato dijo Rocio.
Si pues por tu arrebato has perdido a Melanie. Deja ya de hacerte la dura y asume lo que te pasa dijo Dani.
Según tu que es lo que me pasa? Dijo rocio cruzándose los brazos como aburrida de escucharnos.
Tu problema es que te has hecho un caparazón por lo que ocurrió con David estas dolida vale pero  ni si quiera le has dado la oportunidad de escucharlo y coges y te enfadas con el mundo con todos nosotros, pues asi te vas a quedar sola- le dije.
Y nos fuimos a buscar a Melanie y a Carlos.
Narra Rocio
¿Qué había echo?, en ese momento me daba asco yo misma. ¡Habia fallado a mis amigos!-empece a llorary se acerco angel detrás mia.
Rocio…Dile a alguien que te recoja…que yo me voy con Laura..¡Chao!.
Le coji del brazo parándole. ¿Qué me dejas aquí?...¿A quien quieres que llame?.
¡Vamos rubia! ¿Mañana te recompense ok?-Me dijo guñando el ojo.
¡No!..Ni una vez mas vete, vete y no me llames mas. ¡No quiero saber mas de ti!
Sali del pub y en mitad de la acera me sente, sin nadie a mi alrededor bajo la oscuridad de la noche, sin como ir a casa… empece a llorar de nuevo, les he fallado, les he fallado…-Me repetía mil veces cuando derrepente una mano se poso en mi hombro.
-No llores pequeña-Una voz sin nombre me hablaba en modo de susurro gire mi mirada y era un chico moreno…David.

¿David?,
-Si- contesto. Me seque las lagrimas, ¿Pe..pero como sabes que estaba aquí?.
Uff… ¿Sabes La chica con la que se ha ido tu..tu novio? ¡Laura!.
Pues era una trampa y nos ha avisado…
¿Enserio habeis montado todo esto por mi?.
-Si-Contestó.
Y yo portándome asi…-Empece a llorar y me ecogio la cara.-
-Rocio creo que tenemos que hablar…y que explicarte algo.
Siento lo que pasó…¡No era yo!, me había pasado con las copas, ¡Casi ni me acuerdo de esa noche…lo siento, La única chica en la que puedo pensar eres tu, o almenos en la antigua Rocio…Has cambiado y no te reconozco.
No no ¡David!, ahora si Lo siento yo. ¡Tampoco era yo! Me arrepiento tanto de lo que les he hecho-Dije llevándome las manos a la cabeza, dirigi la mirada hacia David y le dije:
Lo importante es que estas aquí y ahora conmigo a lo que me contesto.
Ahora y siempre.
Me incline y le abrace.

Fin de Capitulo




No hay comentarios:

Publicar un comentario