viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo38

Narra Melanie:

Carlos y yo nos sorprendimos mucho al ver aquella imagen y nos miramos con los ojos bien abiertos.

-¿Alvaro?-Pregunto Carlos, alvaro nos saludo y dejo a Noelia acostada en el sofá mientras el se levantaba.
-Se ha quedado dormida-Dijo Alvaro.
-¿y tu que hacias aquí?-pregunto Carlos.
-Estaba muy mal por Dani y no quería estar sola -Contesto.
-Claro-Reitero carlos con desconfianza en sus palabras.
-Bueno. Creo que me voy-Dijo nervioso Alvaro.
No hace falta ¿Quieres cenar con nosotros?-Le pregunte, cuando termine de decir esta frase Noelia empezó a despertarse,
-Buenos días dormilona-Dijo Alvaro.
Carlos y yo no parábamos de mirarnos extrañados.
Ho..hola-se despertó nerviosa mirando a Alvaro.
Vamos que hago yo la cena-dije intentando romper el hielo.
¡Perfecto!-Dijo carlos, Alvaro vamos a comprar helado para el postre, se dirigieron a la calle, ¡Ahora volvemos-añadio y se fueron.
Me quede sola con Noelia.
¿Qué ha pasado Noelia?, estabas muy…muy……muy acorrucada con alvaro.-Dije preocupada.
-Nada Melanie, me sentía mal y le llame es mi amigo!! me quede dormida-Dijo Noelia.
¿Seguro Noelia?-Insisti.
Claro Melanie ¿eres tonta? Estoy fatal por lo de Dani… y ¿tu desconfiando de mi?-Dijo enfadada.
Vale, vale te creo-Dije girándome hacia la cocina.
Narra Carlos:
Habia salido aposta con Alvaro para hablar con el Y Dentro de mi desde El festival de Albacete siempre he pensado dos Cosas.
Una de ellas vino a raíz de aquella foto “Accidental! de Melanie y Blas que salió en una revista…
Y La segunda que Alvaro, sentía algo mas que una amistad por Noelia asi que no dude en preguntárselo sin rodeos.
¿Te gusta Noelia?-Le pregunte de sopetón.
-Si- Respondio sin ningún preámbulo.
Me quede de piedra con la respuesta tan directa, pensaba que lo negaría.
Así que lo mire boquiabierto dirigi la mirada al frente y no volví a articular palabra hasta llegar a la tienda que abrí la boca para pedir el helado.
Salimos de la tienda y reaccione, “Alvaro, piensa lo que haces, recuerda que Esta Dani…”
Álvaro bajo la mirada y asintió.
Llegamos a la caravana y Melanie había preparado pasta con atun y tomate, llamaron a la puerta Asi que fue a abrir la puerta, ¡Mi padre!-dijo y , abrio con temor ¿si papa?-Pregunto.
Ah que estais aquí-Dijo mirándonos a Alvaro y …a mi.
Si papa, estamos cenando y luego se van, ¿necesitabas algo?-Le contesto.
No, era para ver que hacíais, hasta mañana-nos  dijo.
¿Melanie, puedes venir un momento?-le pregunto asi que me Salio con el a la calle.
¿No nos dicen que vienen ni nada?, No puedes hacer lo que se te de en gana sin avisarnos, No quiero que se metan en la caravana y muchísimo menos de noche, asi que terminar rápido y que se vayan. Mientras se iba a merodear por la carpa del circo.
-Lo siento papa, Vale-dijo con la voz entrecortada. Entro  a la caravana echándose el pelo hacia atrás.
-¿Todo bien? La pregunte.
-Si, hijo si. Vamos a cenar anda -dijo sentándose en la mesa.
Me muero de hambre dijo Noelia tocándose el estomago.
Y cuando no tienes hambre, es mi preguna Jajaja dijo Melanie.
Disfrutábamos de una agradable cena pues al dia siguiente nos íbamos a Madrid, la pasta estaba buenísima y no podía estar en mejor compañía. Las chicas se levantaron a recoger pero Noelia le Hizo un gesto a Melanie de que ella acabaría guiñándome un ojo y le dijo que se fuera conmigo. Álvaro se quedo ayudándola y nosotros nos salimos fuera a las hamacas de detrás de la caravana, la verdad con todo lo que había pasado no habíamos tenido un momento para nosotros y quería estar a solas con ella.
Nos sentamos uno frente al otro notaba en su mirada que algo la pasaba asi que me sente a su lado, nos quedamos en silencio un rato.
-Te quiero Melanie dije mirándola a la cara.
-Y yo a ti cabezon-dijo burlándose como era habitual en ella. Aver Carlos, No me gustan las despedidas ¿ sabes? y por eso no quiero que esta sea la típica despedida ñoña entre dos personas que se quieren así  que sígueme -dijo levantándose ofreciéndome su mano.
Me levante si pensármelo. ¿Donde vamos?.pregunte intrigado.
Le di la mano y la seguí,-Tu ven antes de que me maten jaja-dijo riendo.
 me llevó a la carpa, mejor dicho estábamos en todo el centro de la pista, se veía tan grande desde mi perspectiva que nunca antes me había fijado lo imponente que era la carpa. Se subió en la cama elástica y comenzó a saltar.
Sube, vamos! Te gustara dijo sonriente mientras pegaba brincos.
No mejor que no, con lo patoso que soy dije con vergüenza.
“Couse this could be my…Last Night on earht”-Grito Wohhw
Vamos confía en mi¡-se paro y me ayudo a subir.
Empezamos a saltar un cosquilleo recorría mi cuerpo, solo estábamos ella y yo divirtiéndonos saltando como dos locos y riéndonos del mundo. Acabamos con la respiración entrecortada y nos tumbamos a descansar.
Ella no paraba de reírse y mirarme estaba pletórica se me quedo grabada esa cara.
Te voy a echar de menos dijo abrazandome fuerte.
Y yo a ti-la corresondi dándole un beso en la frente.
La lleve a la caravana de vuelta y antes de entrar se detuvo me cogió la mano y la abrió entregándome un llavero con su inicial ´´M´´y una pequeña foto. Ya que ella tenia otro llavero con mi inicial´´C´´.
Gracias la susurre, apoye mi frente en la suya, la retire un mechón que le caía por la cara y la bese suavemente .
Me despedi de Noelia, y me fui con Álvaro al hotel.
Fin de capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario