sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 59


NARRA BLAS:
Melanie estaba muy preocupada por mi y eso hacia que estuviera contento, Habia obligado a Carlos que se asegurara de que iba al medico así que fuimos y el me acompaño.
Me seguía doliendo bastante, era un dolor por toda la zona asi que no distinguía bien donde se originaba. Entre a una sala me hicieron pruebas y estuvimos esperando un buen rato en la sala de espera.
-Que época de hospitales llevamos-Dijo Carlos.
-Ni me lo recuerdes, cuando viene un problema vienen todos detrás-Añadí.
¿Señor Blas Cantó Moreno? Pase-Dijo el medico.
Por lo que veo, ha tenido un fuerte golpe, o mejor dicho un puñetazo, le hemos hecho la radiografia y le informamos que…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Tiene la costilla fracturada.
¿Fracturada?-Dije sorprendido.
-SI Y Menos mal que ha venido ahora, si llega a venir mas tarde podría haberse complicado y haberle dolido mucho mas….Acuestese en la camilla.
Me acostes y me pusieron un fuerte vendaje apretándome bien la parte del tronco.
-Tiene que guardar mucho reposo y ponerse los vendajes todos los días e ir cada dos o tres días a su medico para que le revisen.
Me mando antiinflamatorios y Sali de allí cabizbajo.
¿Qué te han dicho?-Me pregunto Carlos.
…..Bff-Resople.
¿¡Que!?-Dijo precupado.
Me ha fracturado la Costilla…-Le Conte.
¡no jorobes!-Dijo…Vaya tela anda vamos a descansar dijo y nos fuimos al hotel.
Me acosté dolorido en la cama e intente dormir.
Narra Dani, ya era de Día y estaba muy nervioso, Tenia una cita con Noelia, intente disimular para que Alvaro no se diera cuenta y no se lo dije a nadie para no involucrarlos en nuestra guerras, Lo tenia todo planeado pero esa magia entre nosotros, era la que se encargaría de que lo pasara en grande.
Fue a recogerla, la llame al móvil:
¿Noelia estas lista?, Estoy en la puerta del circo.-Dije con un tono seductor, a lo que ella me contestos con una carcajada al aire y colgó.
Unos minutos después la vi saliendo, con un peto de pantalon corto, con el tirante caído y una camiseta, se acerco timida a mi.
-Hola fea-Le dije dándole dos besos.
-Buenos días… Haber como me sorprendes-Me respondió a lo Diva y me adelanto.
Me acerque corriendo para adelantarla y abrirle la puerta del taxi y Nos dirigimos al primer lugar de la cita…
Un Bar-cafeteria para hablar donde preparaban los mejores desayunos de Alemania.
Entramos, le retire la silla para que se sentara.
-¿Siempre ere asi de caballero?-Pregunto riendo.
-Siempre –le conteste me dirigi a la barra y traje: Batidos de chocolate, croaisants, Tostadas, napolitanas de chocolate, fruta…y se lo lleve a la mesa.
-Alaaa…¿Pero quien mas viene a la cita?-me pregunto.
-jajajaja,Tu y yo que comemos por mil-respondi. Y nos empezamos a reir,
-Toma-Dije sacándome una rosa roja y se la entregue.
-Gra..cias-Dijo entre cortada.
 Y empezamos a comer, estuvimos hablando y riéndonos de la gente alemana imitando su acento, ya que parecían que te iban a pegar una paliza cuando hablaban.
Cuando terminamos nos dirigimos a un parque y nos paramos.
¡Aquí esta la segunda sorpresa de la cita!-Exclame.
¿Daremos un paseo?-Pregunto al ver la moto.
Aja, pero…date la vuelta-le dije vendándole los ojos.
Ella me sujeto las manos.-Tranquila le susurre-Confia en mi.
-Esta bien dijo agarrándose a mi cintura al oir rugir la moto. Sube-dije
Y la lleve al  parque de atracciones.
Le quite la venda al bajar de la moto.
¡Alaa!dijo alucinada.
¡VAMOS!-Le grite tirándola del brazo y lanzándome a correr.
-Dani ¡Mas despacio!.Me decía.
Pero yo seguía corriendo arrastrando de ella hasta  que llegamos a uno de los paseos del parque que eran cuevas, y la puse contra la pared de esta parándome.
Se quedo quieta mirándome arrinconada con la pared…
-shh…..Me has llamado Dani-Le susurre sonriendo mordiéndome el labio.
Vamos le volví a decir, nos montamos en un monton de cosas, en montañas rusas, en los coches de choque, en las barcas…
Solo podíamos reir, paramos para comer pero seguimos disfrutando, de aquel maravilloso dia, algo mojados por las atracciones, entre bromas, chistes y sonrisas pasamos todo el dia y quedaba la noche…
¡Madre mia que tarde es!-Dijo Noelia ¿Ya nos vamos?.
No…aun queda lo mejor…-Le dije haciéndole un gesto para que me siguiera.
Y la lleve hasta el otro lado del parque, donde estaba la mejor parte. El Parque acuatico nocturno…la mirada de Noelia se abrió al segundo.
Oh no…no me he traido el bikini-Dijo lamentándose.
-Ejem- interrumpi Se lo pedi a mel-Dije sacándolo de la mochila.
Sonrio y se fue a cambiarse, y nos encontramos a las puertas.
Grandes toboganes llenos de agua, piscinas, fuentes…Todo bajo la luz del cielo azul oscuro inhundado de estrellas.
Cogi a Noelia en brazos y me dirigi a la piscina
-Ahww, Dani ¡Bajameeeee!-Me gritaba.
-1,2 y….¡Plash!-La tire al agua.
¡Que frioooo!-Dijo y me tire con ella.
Empezo a salpicarme, se acerco y me hundió bajo agua. –Jajajaja-reia.
Saque la cabeza de ella y le di un beso en la mejilla.
Fuimos corriendo a los toboganes, estaba lleno de chicos y chicas jóvenes.
-WOWWHHHH- Nos tiramos y gritábamos descargando todas la preocupaciones que habíamos tenido, olvidándonos de todo, Despues de esto nos fuimos a una rampa gigante llena de espuma  en la que te deslizabas.
Me iba a tocar a mi y Noelia se abalanzo y se tiro encima mia y nos caímos por la rampa cayendo al agua gritando.
-Jajajajaja-empezamos a reir hasta quedarnos mirándonos fijamente.
-Sabes una cosa? Dijo saliéndose de la piscina tiritando de frio.
-Dime dije poniéndole la toalla alrededor
-Me alegro de haberte dado la cita…ha sido increíble dijo .Esa frase me devolvió a la vida, le aparte un mechon de la cara me acerque y la volvi a besar en sus labios mojados…Ya era tarde asi que nos vestimos y la lleve a Casa para que descansara.
Fin de capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario