jueves, 25 de septiembre de 2014

Capitulo 70

Narra Dani:
El tiempo pasaba lento y rápido a la vez,  pero estaba feliz, no se lo conte a Noelia pero El dia que volvimos de Alemania Alvaro Hablo conmigo…En El estudio justo después de la pelea de Carlos y Blas…
-Dani…-Me dijo apagado.
-Dime Alvaro-Le conteste.
-No me gustaría para nada pasar por lo que ha pasado con Blas y Carlos, Se que lo has arreglado con Noelia y aunque la quiero…Estoy contento por vosotros, por que estais los dos felices y eso me reconforta, asi que… espero que comprendas que siempre seguire siendo su amigo, pero jamás me interpondré mientras estéis juntos..-Me dijo
Me quede impactado con sus palabras, la admiración que siempre había tenido tanto artísticamente como personalmente por Alvaro había aumentado.
-Gracias Alvaro por comprenderlo,-Dije Abrazandolo…
Y La verdad que nuestra relación estaba como siempre.
Nuestro dia a dia era igual, conciertos, estudio, conciertos, estudio…y asi pasaron los meses.
Me sono el móvil era Noelia.
“DANIIII”-Me grito Noelia.
-Jajaja ¿Qué te pasaa?-Grite yo.
-Mañana volvemos por fin a España…¡Que ganas!-Me dijo
-Siii…Estoy contando las horas para verte, te voy a coger entre mis brazos y no te voy a soltar.-le dije
-Lo mismo digo, Te Quiero, voy a preparar las cosas-Se despidió.
-Valee…recoge rápido “jaja” y yo te quiero Ya aquí-le dije y colgó.
Escribi al grupo de whatsapp de los chicos diciéndoles que venían ya.
-Ayy que guay escribieron todos, menos Carlos-
El dia pasaba muy lento, los segundos me parecían horas pero porfin llegó ,
“Neneeeee ¡¡¡¡¡¡, Que Ya estoy en Madrid,” Me escribió
“¿Cuándo te veooo fea?”-pregunte impaciente.
-Ahora estamos con el equipaje y todo el rollo, ¿A Las 21:00 en la puerta del sturbucks de callao?-
-Perfecto J <3 Te espero-Dije. Asi que me prepare, hice tiempo y me dirigi hacia alla.
Ya era la hora y no llegaba, en ese tiempo muchas chicas se acercaron a hacerse una foto y yo solo  moria de ganas de verla a ella cuando porfin la veo una chica morena, de media melena al fondo.
Se echo a correr y salto hacia mi.- ¡DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-Grito, me abrazo, nos fundimos en un abrazo, nos apretábamos fuerte el uno al otro, yo sujetándole la nuca y ella apoyando su cara en mi cuello.
-Dios, te echaddo tan…-Me beso Callandome-.
-Yo también, Estos tres meses sin verte han sido…ufff-Me volvió a besar- Te necesito ahora junto a mi-Le dije.
Y Fuimos caminando sin despegarnos, por que sentarse a tomar algo, significaba no poder seguir abrazados, pero hacia frio porque era Septiembre. ¿Vamos a mi casa?-Le Pregunte y acepto, fuimos hablando durante el camino a ella y simplemente nos acostamos en mi cama, abrazados, sintiéndonos el uno al otro, la había echado tanto de menos…que no la podía soltar.
-Estas ….tan guapa-le dije,…me fui acercando a ella mirándola a los ojos, juntando nuestros labios lentamente, sentía su boca con la mía que empezaba más rápido a moverse. Puse mis manos sujetando su cabeza mientras ella apretaba las yemas de los dedos en mi espalda. Baje por su cuello y le quite la… camiseta… dejándola al descubierto y la tumbe debajo de mí, deslizaba su mano desde mi nuca hasta el final de mi espalda.
-¿Y tu? No te quitas la …camiseta..-me dijo con una mirada picara, y me la quito. Acariciaba mi torso haciéndome cosquillas con sus labios, Nos quedamos mirándonos fijamente, le acaricie el labio inferior que no dejaba de morderse y empezamos a besarnos con pasión , la volvi a levantar sentándola encima mío, sintiéndola más cerca todavia dándole besos mientras recorría su cuerpo y  ella se estremecía cada vez mas, eso me gustaba -ahora te toca a ti, hizo un giro extraño poniéndose encima mia y empezó a morder con sus labios todo…mi cuerpo, jugaba con los mios rozandome con los suyos.  Me mordio la oreja y beso fugazmente mi cuello, nuestra ropa cayó por nuestro cuerpo, mientras se movia encima mia sensualmente y yo pasaba mi mano por su cadera, nos besábamos, nos buscábamos el uno al otro rebuscándonos la piel, entrelazando nuestras manos, abrazandonos hasta que acabamos fundiéndonos el uno con el otro.

Narra Melanie
Otra vez de vuelta a Madrid, me fui a dar una vuelta con Alex  y las chicas por el centro y enseñarles  Madrid, la plaza mayor, el retiro, gran via y por ultimo les lleve a mi sitio favorito de  Callao el strarbucks.Ellos alucinaban con el ruido, la gente por las calles pero cuando vieron los frapuchinos se le abrieron los ojos, asi que pedimos uno y nos sentamos en la terraza aunque hacia fresquito. Estabamos hablando y tirándonos fotos cuando oi mi nombre por detrás.
-Melanieeee!!
Me gire y era Blas.
-Blas? Dije sorprendida. Me levante  a saludarlo y el seguida me abrazo.
-Qtaal todo? Que guapa estas dijo sonriente.
-Bien!Me alegro de verte, gracias! Y tu que haces por aquí?le pregunte.
-He quedado con unos amigos por aquí cerca, pero menuda sorpresa aunque ya sabia que habíais llegado hoy.Y por Alemania que tal os fue?
-Muy bien, es un país muy bonito aunque frio jajaj y hemos conocido a mucha gente.Ahora la temporada es aquí en Madrid.
-Que bien estaréis mas cerca. Hubo un ligero silencio entre ambos.
-Mel, quería pedirte perdón! Dijo.
-Perdon? …no tienes porque Dije bajando la mirada.
-Dejame terminar hombre. Simplemente porque de algún modo me siento responsable de que tu y Carlos…En fin te dije que no quería que tuviéramos contacto alguno por lo que sentía por ti, pero en todo este tiempo me he dado cuenta de que no te quiero perder y aunque se que no sientes lo mismo ,me gustaría que fueramos amigos.
-Blas, no te sientas culpable. Yo no quería que ninguno sufrierais, además yo termine de tomar la decisión. Y…
-Mira haya lo que haya pasado entre vosotros, sois mis amigos y no me gusta veros mal.
-Mal? Por favor Blas, simplemente cada uno seguido con su vida -dije quitandoloe hierro al asunto.
-Carlos estuvo un tiempo sin hablarme pero poco a poco y como nos hemos volcado en el nuevo disco las cosas estas mas tranquilas.
-Me alegro! -Dije apoyando mi mano en su hombro. Me están esperando,mire a los chicos ¿hablamos otro dia? Le guiñe un ojo.
-Claro y me alegro mucho de verte.Me dio dos besos y yo le abrace.
-Nos vemos -dijo echando andar para adelante.
Narra Noelia.
Abri los ojos y a mi lado estaba el dormido con una sonrisa. Me quede observando  la línea perfecta de su cara, le acaricie suavemente la cara y se despertó.
-Hola ojos azules le susurre.
El me sonrio y me abrazo.Esto que acaba de pasar¿ que es? Sentia una felicidad extrema y que el mundo se había parado justo en ese momento.
-Tequiero Noelia -me dijo apartando un mechon de mi cara.Me cogió la mano y nos quedamos un rato mas.
Repasaba con su dedo la línea de mi espalda, poniéndome la piel de gallina.
-En serio te he echado tanto de menos y por fin estas aquí conmigo.Me sintió plenamente feliz, estoy con la chica que quiero y próximamente lazaremos el disco que mas se puede pedir! Exclamo Dani felizmente.
-Tienes hambre? Le pregunte incorporándome.
-Claro, me has dejado sin fuerzas dijo el. Me levante y como de costumbre me puse su camiseta,y me dirigi a la cocina.Cuando Sali, alguien entraba por la puerta, era Salva.
-Hola Noelia dijo al verme.Yo en ese momento me puse un poco roja.
-Ups, hola Salvaaa jaja qtal? Me acerque a darle dos besos.
-Veo que he llegado en un momento oportuno ja dijo Noemi entrando por la puerta.Cabezonaaaa se acerco a abrazarme.
-Noemiiiiii la abrace yo también.
Pero que haces aquí? Dije.
-Veras es una historia un poco larga dijo Salva riéndose.
-Me he perdido dije riendo.
-Cuando volvimos de Alemania, Salva y yo hablábamos mucho y empezamos a quedar y una cosa llevo a la otra.. dijo Noemi.
-Y aquí estamos ja!dijo dándole un beso a Salva.
-Ala! Me quede soprendida. Ella rio tímidamente.
En ese momento salió Dani de la habitación en pantalón corto.
-Chicooos dijo acercándose a Salva y Noemi.
-Bueno tengo un noticion que daros dijo Salva mirándonos.Nos sentamos todos en la mesa aunque por la cara de Noemi ella ya lo sabia.
-Voy a extrenar el corto en el que he estado trabajando rodeado de muchas personas y..
- No! No! Espera aunque tu no lo sepas dije tapándome la boca. Ay que emocioooon! Dije.
-Si exacto y me gustaría que acudierais tu y Melanie .
-Por supuesto, cuenta con ello.Le dije muy contenta.
-Aquí teneis la invitación dijo entregándome un sobre.Lo abri expectante.
Salva Suay tiene el placer de invitarle al estreno de Aunque tu no lo sepas en la Sala Flox .
El dia 7 de septiembre a las 18:30, le esperamos. Cuando lo termine de leer, me di cuanta de que era mañana.
Cogi el móvil, le hice una foto y se lo envie a Melanie.

Fin de Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario