martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 68

Narra Carlos:
Pensaba que al decirle que quería una pausa en nuestra relación, me la negara, me dijera algo o intentara que cambiara de opinión…pero..no, Dijo que si, sin mas y ya no estamos juntos.
Estaba sentado en el avión frunciendo la frente, apoyado en el apoyabrazos y sujetándome la cabeza con la mano, tenia ganas de explotar a llorar, pero no podía.
“Señor, ¿le traigo unos cacahuetes?”-Pregunto una azafata. Y no conteste.
¿Señor?...No Quiero Nada, Gracias-dije borde
-Discúlpelo-Dijo Dani. –Cálmate Carlos…ponte el cinturón que vamos a aterrizar. Empezamos a descender con el avión y la verdad no tenia ganas de salir de allí, ya que ahí podía esconderme en mis pensamientos y en mi enfado, ya que sentía algo retorciéndose en mi,  pero llegamos, estuvimos una hora buscando las maletas, cogimos un taxi y nos fuimos cada uno a nuestra casa a dejar las cosas y directos al estudio, entramos y…
-Hola chicos ¿Qué tal el viaje?-Nos recibió Blas .
Sin poder evitarlo y sin darme cuenta me fui directo a el y ¡BOM!... le Empuje tirándolo al suelo.
-¡¿ERES GILIPOLLAS¡? ¿Qué haces?-Me Dijo Blas.
-Le Cogi de la camiseta levantándolo y lo choque contra la pared.
-¡ERES UN HIJO DE PUTA! NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA…- Dani, Alvaro y David se acercaron a separarnos -¡Eh Eh, PARARRR!-Nos Gritaban.
-¿Pero que te pasa Carlos?-Preguntaba el confuso.
-¿COMO TE HAS ATREVIDO A HACERME ESO?-Dije y rompiendo al fin a llorar.
-¿Por qué le tuviste que decir a Melanie que no podíais ser amigos? ¿Querías que se sintiera culpable?.
-Yo…no…-¡PUES LO HAS CONSEGUIDO! ¡MELANIE Y YO…NO ESTAMOS JUNTOS!. Felicidades…
Todos se quedaron alucinados, ya que no les dije lo que habíamos hablado.
-Hoy no puedo grabar.-Dije y Salí de allí, me fui a mi casa, me metí en la cama roto con el propósito de no salir en todo el día.

Narra Blas
Me quede como un estúpido ahí parado  intentando profesar lo que acabab de pasar.Yo no prentendia nada, solo me fui de allí porque no soportaba la idea de tenerla tan cerca y ser simplemente su amigo. Pero ¿Porque Melanie  había decidido romper con Carlos? Significaba eso algo? Me sentía apabullado, era yo el que había decidido apartarse de su vida y ahora algo había cambiado.
-Bueno nos vas a decir porque te fuiste asi de repente? Dijo Dani cruzándose de brazos.
-Blas tio, tu nunca te has comportado asi. ¿Qué pasa? Dijo Alvaro acercándose a mi.
-Lo peor es que vuestras discusiones nos afectan a todos dijo David preocupado.
-AHHH! Dije sujetándome la cabeza. Yo solo… He decidido no ver mas a Melanie y sabeis porque? Ya no lo aguanto mas, he ocultado mis sentimientos siempre y estoy harto chicos.
Yo no puedo ser su amigo y ver a Carlos con ella me puede y por una vez que digo lo que siento mira lo que pasa dije mareado.
-Tio tranquilo, calmate.Sientate me dijo Dani.Nosotros no somos quienes para juzgarte pero..
-Pero no podemos estar discutiendo siempre por lios amorosos, os recuerdo que hay que sacar un tercer disco y terminar las canciones dijo David.Hay que ser profesionales chicos.
-Voy a hablar con Carlos dije levantándome.
-No Blas, ahora no es lo mejor creeme dijo Alvaro.Alli han pasado muchas cosas y cuando te fuiste han ido empeorando dejale espacio .
-Esta bien dije rindiéndome.Pero pensaba llamar a Melanie y que me contara lo ocurrido, pues hacia días no escuchaba su voz.
Terminamos en el estudio y me fui a casa,los chicos se fueron a merendar algo pero yo no quise.Me dirigi directamente a casa y cuando llegue marque su numero. No me lo cogía mire el reloj y por lo que parecía estaría trabajando, asi que espere.
Dos horas mas tarde volvi a marcar su numero, daba llamada y..
M: Si digame.
B:me quede callado al oir su voz
M: Hola , hay alguien?
B: Hola Mel, Soy Blas .
M: Blas? Pero…
B:La interrumpi.Ya se lo que te dije antes de irme, pero necesito saber una cosa.
M: Esto..di
B: Se que ya no estas con Carlos y quiero saber siyo soy el motivo.
M: -Suspiró-, e..es verdad no estoy con el…pero… .-Pum se corto la conversación.-
-Melanieee? Melanie? Me oyes. Mire el teléfono se había cortado. La volvi a llamar pero no me daba señal.
¿Qué estaba pasando? Me sentía culpable, la chica a la que quería estaba triste y no me dio una respuesta y Carlos, mi amigo y compañero no me quería hablar.Habia sobrepasado el limite, solo sabia que dentro de mi intentaría luchar por ella.
La llame varias veces pero no me lo cogía, cuando probe una vez mas.
¿Blas?-Contesto al fin.
-Se corto Antes.conteste.
-Si, ya lo vi-Dijo ella.
¿y bien?-le pregunte.
-Blas, No estoy con Carlos , lo decidió el, quería dejarlo por ahora--- yo tan solo acepte, tampoco me sentía bien…No puedo estar bien si tu o el sufris por mi culpa….Ahora por favor no puedo hablar, han pasado muchas cosas, lo siento…-y me colgó, sin poder contestarla.
Pasaron dos días mas y Carlos no salió de su casa, los demás le iban a visitar pero no quería salir, mandaba los retoques de las canciones por e-mail y ya.
Narra Noelia:
Hablaba todos los dia con Dani, había echado tanto de menos nuestras conversaciones, el estar juntos…pero por fin lo estábamos aunque nos separaban muchos kilómetros.
Aunque mi felicidad se apagaba al ver la miradada Melanie, triste y apagada, sin ese brillo que desprendía al sonreir, no era la misma, estaba siempre…Ensayando, en el camerino para trabajar, estudiando…
-Melanie, cambia esa cara, ya ha pasado una semana…-le decía.
-Estoy bien Noelia, no me pasa nada-
Ya ni conversábamos, no me contaba las cosas, yo no le hablaba de Dani, ni Ella hablaba con ellos...
Fueron Pasando las semanas y ya llegaba nuestro fin en Alemania…o eso creíamos.
-¡Chicos!-Grito Antonio.
-¿Qué pasa?-Dijo Miguel.
-¡Nos Quedamos dos meses mas aquí!-Dijo.
¡Ala! Dos meses mas-Pense.
Estaba contenta porque me encantaba trabajar allí y por otro lado, echaba de menos España y alos que estaban allí.
-¿Has oído Melanie? ¡Nos Quedamos Dos Meses Mas!-Dije contenta.
-¡Sii!-Lo he oído, que bien.
-Va a venir gente nueva, y Marc se va-Me dijo.
Veia las ganas que tenia de conocer y ver gente nueva, que vendrían en estos días.Algo en ella había cambiado, pues siempre había sido timida para darse a conocer y nada mas venir los nuevos artistas empezó hablar con ellos.No me preguntaba ni si quiera por los chicos y cuando la intentaba hablar de Carlos me esquivava y cambiaba de tema.
Yo le escribia a Carlos e incluso lo llamaba para ver como estaba pero nunca tenia respuesta aunque se que lo leia, según me había dicho Dani cuando llegaron a Madrid tuvo una fuerte discusión con Blas y decidió encerrase en casa y trabajar desde allí.Me sentía mal por el, porque se lo mucho que han pasado juntos y que hallan acabado de esta manera me rompia los esquemas.
Narra Carlos.
Ya habían pasado 1 semana desde que volvimos, desde que la dije adiós haciéndome el duro y desde que no me hablaba ni con ella ni con Blas.Solo estaba absorto en el disco y componiendo alguna que otra canción ya que distintos sentimientos afloraban dentro de mi odio, decepción…
Noelia me escribia su habitual mensaje de buenos días al que yo no tenia fuerzas de contestar pues sabia que si la escribia me hablaría de ella y no era lo que necesitaba en estos momentos. En ese instante llamaron a la puerta fui abrir pero no había nadie solo había una nota  amarilla fosforita pegada en la puerta que decía:
“Sonrie y sal”
Era la tercera nota de la semana,la puse junto a las otras dos en la nevera y me quede sospechando de mi vecina de arriba.

Fin de Capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario