martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 69

Narra Melanie:
-Hola, mi nombre es Melanie, Soy la hija de Miguel-Me presente a un grupo de jóvenes de los nuevos artistas.
-Hola, encantados-Me contestaron.
-Yo Me llamos Alex, ella vivian, Alexia, Manu y Wiliam.
Alex hacia equilibrio, con el pelo moreno liso y larguito, ojos azules oscuros, tenia 17 años, Wiliam era muy parecido ya que eran hermanos tenia 26 años, Manu era pelirojo y tenia el pelo  ondulado, ojos marrones , tenia  19 años hermano de Alexia también pelirroja con el pelo largo, alta, pestañas largas 16 años, de piel blanquita hacían un numero de Patines y por ultimo Alexia, Pelo largo también, negro azulado  20 años.
Estuvimos hablando de lo que hacia cada uno, nos caimos muy bien…
Manteniamos largas conversaciones en el control, nos gastábamos bromas, me hacían reir y lo mas im0portante olvidaba y dejaba de pensar en Carlos y Blas.

Narra Carlos:                                                                                   
Habia pasado otra semana e iba algunos días al estudio, esa semana íbamos a empezar a hacer los últimos conciertos de Verano y en esa semana me llegaron dos notas mas.
“Tu sonrisa ilumina el dia” “No te quedes en casa y disfruta de la vida!.
Estaba pendiente de cualquier ruido para averiguar quien me dejaba esas notas.
Cuando escuche a alguien pasar por el pasillo y abri rápido la puera-
¡Aja! Asi que eras tu quien me envía estas notas eh-Dije sorprendiéndola, era Evelyn mi vecina.
-Jo, me pillastes-dijo sonriendo.
Era una chica muy guapa, alta con el pelo rubio, liso, ojos caramelo y un lunar justo encima de su ceja derecha.
-Gracias por las notas-Le dije.
-No me des las gracias…Si no hazme caso…-Me dijo.
Vamos ¿Por qué no te vienes conmigo?-me pregunto
-¿A..adonde?-pregunte extrañado,
-…a voy a la uni,a dejar la matricula-me contesto.
Asi que me decidi y la acompañe.
Pasaron días y quedaba con Evelyn, dabamos concierto y me empece a animar. Intentaba hablar con Blas simplemente lo justo y necesario, pero cuando estaba con Evelyn se me olvidaba lo demás.
-Pom pom- escucho en la ventana.
¿y ese ruido?-pense me acerque y vi una cesta llenos de chucherías, colgado de una cuerda desde el balcón de Evelyn.
-¿Qué haces loca?-Le grite.
¿Te hace “Somos los Miller” con chuches?-pregunto masticando algo.
-Hmm…Es que soy mas de chocolate-dije.
-Bueno, esque  los esquemas yo los suelo romper…-me contesto, me empece a reir y subi.
Y asi pasábamos los días, sin hablar con Melanie, Del estudio a mi casa, de casa a conciertos… y por las calles de Madrid.
-Te Quiero-Dijio Dani por teléfono.
-Empalagosooo-Le dije antes de que colgara.
-Si,si es Carlos-Dijo El -Dice Noelia, que te dignes a contestarla…
-Ya…dije apagándome un poco.- Se despidieron y colgó.
¿Te vienes con nosotros?, Esta noche vamos a salir…-Me pregunto.
Los demás me miraban expectantes a mi respuesta, pero iria Blas y seguía sin poder mirarlo a la cara, pero ellos no tenían la culpa, asi que acepte.
-Vale-conteste.
-Bien, Salimos a las 23:00 ¿Vale?. Vamonos a prepararnos,-dijo y nos fuimos cada uno a su casa.
Ya estaba listo, cuando Alvaro me llamo.
-Vamos Carlos, te esperamos en Pacha-
-Vale, ya voy-Dije, asi que llame a un taxi y fui hacia la discoteca.
Nos tomamos unas copas y empezamos a bailar con unas chicas y nos divertimos bastante… alrededor de las 3 de la mañana fui al baño y vi a lo lejos una chica, que no se mantenía en pie, me acerque a ella.
-Hey, ¿Estas bien?...Cuando me di cuenta que era Evelyn.
-¿Evelyn?...¿Que te ha pasado?...-No me contestaba pues estaba totalmente ida y la acompañe al baño, empezó a vomitar, noc reo ni que recordara donde vivía, estaba llorando.
¿Qué te ha pasado?-Le pregunte.
-No..no se, Vine con un chico de la uni y…ha desaparecido, creo que me ha metido algo en la bebida…estaba mareada, me daba tanta pena.
-Venga que te acompaño a casa-Le dije. Me acerque a los chicos y le conte lo ocurrido, llame a un taxi…de nuevo y subimos a nuestro bloque.
Evelyn,,¿Tienes las llaves?-Le pregunte.
-En mi bolso, cógelas- Abri su bolso y abri, la lleve en brazos a la cama, la deje acostada y me quede con ella hasta por la mañana, ya que nos dormimos los dos.
Narra Melanie:
Ya había pasado un mes y no había vuelto a saber nada mas de Carlos.
Por mas que lo intentaba, no lo olvidaba , le echaba mucho de menos, pero por lo que veía el si lo había echo.
-Meellll-Me llamaron desde fuera de mi caravana.
Era Alex, especialmente con alex, había crecido una buena relación, hacìa que se me olvidara mis tristezas.
-Holaa-Respondí.
-Que fea estas, cuando tienes esas caras largas
-“Jajaja”, Que malo eres-Le dije.
-¿Es por…tu novio?-Me pregunto.
A Alex era al único que le había contado toda la historia de principio a fin.
-~Suspire~ Si…sigue sin escribirme, no quiere saber nada de mi.-
-No merece la pena que estes asi…-Dijo cogiéndome la mano y me sonrió.
-Asi que,…¿Nos hacemos Fotos?.-Me dijo.
¡Con lo que a mi me gustan las fotos!...Hacia que no subia una….Un mes.
¡Vamos!-Dije y nos pusimos a hacernos fotos (yo maquillada para trabajar) como locos.
Entre carcajadas y risas, nos hicimos por lo menos ¡100! Y subimos las que mas nos gustaron.
-Y Ahora…-Dijo cogiendo el móvil. –Saluda a tus seguidores y amigos de las redes sociales- Dijo grabando un video.
-“JAJAJAJA”…¡Hola!-Salude.
-Muy Bien Sonrie para mi,- Se enfoco a el y me dio un beso en la mejilla –Muuuakk-
  -“Jajaja”-No paraba de reir.
-Para ya Alex…jajaja…Chao gente-Dije parando el video.
Subi el video a Instagram hacia tiempo que no subia ninguno y me pareció buena idea.
Narra Carlos
Salia del estudio muy contento y feliz pues el disco estaba casi terminado en las siguientes semanas lanzaríamos nuestro 3 disco a nivel internacional, todo eran felicitaciones dentro del equipo.Habiamos creado algo nuevo que nadie se esperaba, y puse un tweet super contento además de subir una foto a Instagram con los chicos celebrándolo. Iba de camino a casa con mi música y viéndolas ultimas noticias cuando vi un video de Melanie en Instagram, salía en el camerino con un chico que yo no conocía, gastándose bromas, cuando lo vi le volvi a dar al play hacia tiempo que no oia su voz… que no sabia de ella, excepto que seguía en Alemania, por lo menos le deseaba… que le fuera bien.Una pequeña lagrima cayo por mi mejilla que limpie inmediatamente por la tristeza que sentía. ¿¡Que Haces llorando Carlos!? Me había acostumbrado a estar rodeado siempre pero en cuanto estaba solo extrañaba su risa o simplemente que pronunciara mi nombre Pero en aquel momento no podía seguir, simplemente no podía estar Preguntándome que si cada vez que me miraba… le veia a el.

FIN DE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario