miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 65

Narra Melanie:
No había pegado ojo en toda la noche, no había parado de llorar, era temprano, pero me daba igual tenia que Hablar con el y llegue al hotel sola.
Llame a su puerta y para mi sorpresa la abrió.
¿Qué haces aquí?-Me dijo con desprecio.
-Carlos, Lo siento Mucho por favor perdóname, ¡No quería decir eso!-Le dije.
- ya me has cansado, no me creo nada de lo que dices…Nos estábamos besando y TU…Estabas pensando que te besabas con otro Melanie ¿Te parece Normal?.
-Que no fue…-¿Asi?-Me interrumpió.
No, no tu nunca haces nada claro…-Carlos…yo solo te quiero a ti joder -dije en un tono bajo con lagrimas en mis ojos.
-No tengo ganas de hablar contigo Melanie…Lo nuestro….se ha…-Uf-Resoplo…Por favor vete, no puedo hablar contigo Ahora.-
Me di me día vuelta y Salí con un portazo…
No sabia como actuar, no sabia que hacer, sabia que eso le había sentado muy Mal, Veia desprecio en sus ojos, Ademas olia a tabaco un monton…pero en ese momento no tenia fuerzas para nada, así que me dirigí a mi caravana.
Narra Carlos:
No tenia ganas ni podía Hablar con Melanie, me sentía raro por dentro, ni cuando paso lo del beso con Marc, me había sentido así, ahora me sentía utilizado y traicionado por ella, me dirigí a la ducha y a vestirme para salir a dar una vuelta, justo cuando ya estaba casi listo, llamaron a la puerta y eran los chicos.
-Carlos...-Dijeron timidos. Sabemos lo que ha pasado con…-Shh No digáis su nombre-Les interrumpi.
-Bueno Carlos, pero seria porque estaba pensando en lo ocurrido y se confundió-Dijo Dani.
-Chicos mirar me voy, luego hablamos o mejor dejemos el tema-
-¿No piensas hablarlo con ella?-Me preguntaron.
-No, no tengo nada que hablar, y me voy que he quedado con Maria-
-No quieres acordarte de…Uff..”De la que no puede ser nombrada”, ¿pero quedas con su hermana?-Dijo confuso Alvaro.
-Adios -dije Tajante y Sali de la habitación dejándoles solo.
Narra Dani:
-Madre mia…La que se había montado, ¡Es horrible estar en medio de dos amigos-Pensaba.
Iba ir a Ver a Noelia, estaba muy contento, definitivamente, Noelia me quiere a mi, aunque le dije que me lo debía demostrar ahora ella…Ayer me castigo bien, no pude ni articular palabra, ni encontrarme con esa mirada suya tan picara, sabia jugar y sabia que no me resisto a ella. Y en Dos días nos íbamos, la verdad han pasado tantas cosas en…1 semana.
-Me voy Al circo-Dije
-Voy contigo-Dijo Alvaro.
-No, Alvaro quedate para cuando vuelva carlos, Porfavor- Dijo David impidiéndole venir.
-Esta bien-accedio.
-Bueno,yo si que voy, no estoy pasando tiempo con las chicasl-dijo rocio Cogiéndome del brazo y nos dirigimos hacia allí.
Entramos y entramos en la caravana y estaban Noelia y Noemi.
-Hola, chicas-Dijo Roció dándole dos besos.
-Hola,-las salude yo, di dos besos a Noemi y cuando se los fui a dar a Noelia, me susurro algo…
-Me empece a reir-, Aunque enseguida recordé a Melanie.
¿Dónde esta Mel?, por cierto…-Pregunte.
Ha ido al medico, tiene fiebre muy alta…Esta muy mal. -Añadio Noelia.
¿y..y Carlos?-Pregunto
No respondi y  baje mi mirada…
-Esto…Dani ¿Dónde esta?´-Preguntaron insistentes.
-Vamos a decírselo Dani, se ha ido a dar una vuelta con Maria-Conto Rocio,
-Madre mia…-Dijo Noemi y nos conto el enfado que tuvo Melanie y que hacia un tiempo que le parecía que le gustaba.
-¡Bueno No tiene porque enfadarse!-Dije intentando quitarle hierro al asunto  y todas me echaron una mirada asesina,
-Mejor no decir Nada y vamos a dejarlos todavía os quedáis dos días mas y ya hablaran-Dijo Noemi y accedimos, Nos quedamos sentado en la caravana y Noelia se acerco, -Ven conmigo- Me dijo cogiéndose una chaqueta. Y salimos dejando a Noemi y rocio Alli.
-¡TAXI!-Grito y  os montamos en  uno.
¿Dónde vamos ahora?-Pregunte.
-No preguntes-dijo guiñándome el ojo.
Despues de lo que hizo ayer, le tenia terror, y por fin se paro el taxi, pero me tapo los ojos con sus manos, caminamos un poco y  Habia muchísimo ruido de Motores ¿Qué era eso?-pensamos “Llegamos”-dijo y me quito las manos de los ojos.
-MADRE….DE DIOS¡-Dije Sin Poder Ocultar mi Sorpresa.
Eran Como Un Festival de Deportes Extremos, Había de Todo, Carreras de Moto, Esquí, escalada….y ¡Ay Dios Mio! ¡FLY BOARD!.
-Pero esto..¿¡QUE ES¡?-Pregunte.
Es una especie de parque deportivo…
-Mi Mirada irradiaba luminosidad…-¡Nunca había estado en algo semejante!.
Como me conocía, sabia perfectamente lo que debía hacer, no Me pude resistir me abalance sobre ella a besarla…¡AYY TE AMO!-Le grite la cogi del Brazo y eche a correr como un niño para probarlo todo.
Nos subimos en las motos, y Sali a toda velocidad en la pista…¡WOHWWWW! Gritaba, era pura adrenalina, cuando cogía las curvas, Noelia iba lenta, pero hacíamos carreras.
¡Vamos Dani!-Me dijo dirigiendoseal Fly Board nos pusimos los bañadores y nos colocaron el aparato.
-Veras que paliza te doy-Dijo desafiante.
-Ya Veremos, aver quien sube mas alto-conteste.
Empezamos a subir ¡Pero no llegábamos ni a un metro! Ya que nos caíamos.
“Jajajajajajaja” Que torpes-Decia Noelia… y no paramos de reir, AL final conseguimos mantenernos en el aire, Pero Noelia llego mas alto que yo, yo la salpicaba para que cayera, lo pasamos en grande, y teníamos que volver pronto porque había función por la tarde noche, pero antes nos tomamos un helado en una terraza del parque.
-Dani, Siento mis dudas de estos últimos meses, antes del  accidente, justo antes, me di cuenta, que tu y nadie mas que tu eras, eres y seras el único, yo Te quiero…-Me dijo y mi corazón empezó a ir a mil por hora, me abalance a ella y la bese callándola y abrazandola apretándola a mi, -Muchas Gracias por lo dehoy…………………………………………………………………....Es que no puedo tener mejor novia…-Dije la cogi en brazos y la empece a dar vueltas, celebrando que estábamos de nuevo juntos, nos montamos en el taxi Con una sonrisa dibujada en la cara y llegamos al circo de la mano.

FIN DE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario