viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 66

Narra Melanie
Había salido de la consulta del médico pues con todo lo que había pasado tenía un malestar en el cuerpo con  fiebre y el estado de ánimo por el suelo, mire el móvil por si tenía algún mensaje de Carlos pero no tenía nada de el . Yendo de camino para la caravana escuchaba  música para distraerme pero era pasar una canción y salía sus voz en casi todas, mire Instagram pues tenía una  notificación de a alguien le había gustado mi foto y se me cargo la pagina principal  sin querer cuando vi una foto de mi hermana con Carlos en la cafetería a la que solemos ir , estaban los dos juntos poniendo caras al cafe subida hace 5 minutos. Lo quite rápido pues ya había llegado y me quede pensando… Carlos, ¿te esta vengando de mi? jums, solté el bolso y me tire en la cama pasando de largo a las chicas.
-Melanie ¿ que te ha dicho el médico? Dijeron Rocio y Noemi.
-Nada que me tome las pastillas y el jarabe.. dije hundida.
Rocio me retiro el pelo de la cara y me toco la frente.
-Melanie estas ardiendo!! Dijo Roció.
-Sera mejor que te metas en la cama dijo Noemí desvistiéndome. Yo no tenía fuerzas para nada.
Me meti en la cama y me pusieron paños frios en la frente para bajarme la fiebre que me había venido de los disgustos que habían pasado en los últimos días. Me dieron el jarabe y cerre los ojos  llorosos quedándome dormida.
Narra Noelia
Cuando llegamos Noemí me conto como llego Melanie y me enseño la foto de Instagram de Carlos, no ganábamos para disgustos. Dani y yo nos quedamos sorprendidos al verla .
Justo llegaron David y Alvaro, cuando estábamos contemplando la foto.
-Uyss!! Ya lo habeis visto. Esta mañana quisimos hablar con el pero no quería oir hablar del tema y .. dijo David.
-Cogio la puerta y se largo dijo Alvaro terminando la frase de David.
-Y Melanie lo sabe? Pregunto David.
-No nos ha dicho nada ,pero seguro que si ,aparte de que esta mala no ha querido hablar pero se le nota lo mal que esta, además ha discutido muy fuerte con Carlos …dijo Noemi señalando la habitación de Melanie.
-Vale que hayan discutido pero joe, ahora coge y ¿queda con maria? De¿ que va? No entiendo nada dije.
-Haber es una cosa entre ellos y la tienen que solucionar dijo Dani.
-Si! pero yo no puedo ver a Melanie todo el dia llorando y encima mala… Y a Carlos rompiendo la habitación ¡!esto tiene que acabar dije. Voy  avisar a Carlos.
-No creo que ahora sea lo mejor Noelia dijo Noemi. Deja que Mel se ponga un poco mejor y se lo preguntamos..
-No me da igual ella esta asi de todo lo que ha pasado y por lo menos tenemos que avisarlo para que sepa como esta dije.
-Bueno esta bien , pero vamos a comer algo y después le avisamos vale dijo Noemi.
Me puse a preparar la comida con Noemi y Rocio, mientras los chicos veian el partido de baloncesto. Entre para ver a Melanie que seguía dormida, le cogí el móvil y le escribi a su hermana, le dije que era  Noelia  ya que el mio se había quedado sin batería. No quise  ser borde pero le dije que no me parecía bien que haya quedado con Carlos ya que su hermana estaba mala pero no me dio tiempo a escribir lo segundo cuando me contesto que ella no hacia nada malo y que  era el , el que la había llamado. Conversacion de whatssap.
Yo: Tu hermana esta mala y tu con su novio por ahí..
M: Que mi hermana esta mala? Que la pasa? Esta Carlos aquí conmigo y dice que esta mañana estaba perfectamente.
Yo: Dile a Carlos que ha ido al medico y que esta en la cama. Pensais venir a verla?
M:Soy Carlos, no la justifiques Noelia y dile que no la he contestado porque no quiero hablar con ella.
Yo: Pero tu eres tonto, esta mala!! Deja de comportarte como un niño pequeño y por lo menos ven a verla
Fin de la conversación
Cerre el móvil y lo deje en la mesilla, ya que no me volvieron a contestar. Sali y nos pusimos a comer sin hace mucho ruido, después recogimos y Dani me ayudo a fregar los platos.
-Anda quitate que yo friego le dije riéndome viéndole con el delantar y los guantes.
-No jaja dejame ayudarte anda! Dijo el guiñándome un ojo.
-Esta bien pero tu secas! Dije tirándole el trapo .
Cuando terminamos nos sentamos en el sofá con los demás para ver una peli y justo llamaron a la puerta.
-Hola Noelia como sigue mi hermana dijo Maria dándome dos besos.
-Bien le ha bajado la fiebre y esta descansando pasa dije cerrando la puerta.
-Maria saludo a todos en voz alta y ellos le dijeron un simple hola.
-Si quieres pasa a ver, pero esta dormida.No ha venido Carlos contigo? La pregunte.
-No, terminamos de comer y se fue le dije que me acompañara pero no quiso dijo ella.
Narra Carlos
Estaba de mala leche y me entraban nervios, iba con las manos en los bolsillos dando un paseo por el parque pensando. Claro y ahora esta Mala? Escusas Ja!. No tenia ganas de verla, me había echo daño al llamarme.. Ufff! No me lo podía sacar de la cabeza , me apoye en una barandilla a encenderme un cigarro cuando me sono el móvil era Dani.
-Si? Dije
-Carlos ¿que coño haces? Deja el orgullo a un lado y ven a verla--me dijo Noelia.
-Que No Puedo Verla Ahora, Siento que este Mala pero….
-Pero nada que vengas y punto. Te quiero ver aquí o si no te traigo yo.
-….Esta bien…. Ahora voy para ya ¡pesada! y la colgué.
Mire el cigarro en mi mano y mire al frente, pero ¿que haces Carlos? Si te ahogas con nada me-dije a mi mismo y tire el resto del paquete en una papelera.
Me dirigí a la caravana, cuando me cruce con varios artistas que andaban por Ahi, y con Maria que salía por el control. Llame a la puerta y me abrió Noelia.
-Hola.-dije.
-Ya era hora-dijo Noelia dándome un pequeño puñetazo en el hombro a modo de bienvenida.
-Ah! Exclame.
-No te quejes y pasa anda-dijo ella.
Salude a todos aunque David y Rocio estaban dormidos en el sofá.
-Que cabezón eres…- Dijo Noemí.
Noelia me dirigió a la habitación y antes de abrir la puerta me advirtió.
-Creo que todos hemos visto la foto, solo te digo que comportándoos así no vais a llegar a nada. Se esta despertando ¡no seas duro! Y abrió la puerta.
Entre a la habitación que no estaba muy iluminada y vi su silueta en la cama, me puse en los pies esperando a que se despertara, cuando se movió y se  sobresalto al verme.
-eh Tranquila ¿como estas? Le pregunte sin moverme del sitio.
-Yo…Mejor ¿Pero que haces aquí?- Me pregunto incorporándose.
-He venido a verte, me han dicho que estabas mala-dije seco.
-Bueno…si, creía que hoy estabas ocupado-dijo.
-¿Ocupado yo?-Dije.
-Con mi hermana-dijo ella.
-Mira Melanie… -.
-Mira Carlos no me apetece pelear ¿Vale? Gracias por venir-dijo.
Nos quedamos en silencio, y yo estaba ahi parado la veía en la cama mala y tenía unas ganas de abrazarla , de cuidarla , de mimarla… pero mi ¡¡puto orgullo!!  Me lo impedía , Yo seguía muy dolido por lo que había pasado.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario