miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo 62

Narra Blas:
¡Noelia Nos recordaba! –Dios mio-Pensaba. Estábamos todos llorando de alegría, dispusimos irnos a Casa ya que Noelia se había desmayado, pero ella no quiso irse tan temprano así que nos quedamos un rato mas y estuvimos bailando, Alvaro no soltaba a Noelia y Nosotros bailábamos con Maria, aunque esta estaba mas pendiente de Carlos como son cuñados…Roció y David, Noemi y Salva bastantes contentillos también bailaban hasta que derrepente les perdi de vista y ¡ALA! Estaban en una esquina besándose…
-Ja…Conociendose ya ya-Dije pensando en voz Alta.
Nos subimos al escenario a cantar mas, las canciones mas moviditas disfrutando, saltando y como no, Bailando mas –Wohhw- Gritabamos todos entre risa…
Al acabar de cantar decidimos irnos a casa, dejamos a Maria en su casa y nos despidió con un beso….menos a Carlos que le dio dos y le acaricio la mejilla.
-Good Night-me despedi y fuimos todos a acompañar a Noelia a su caravana y Despertar a Melanie para contarle ¡Que Noelia Habia recuperado su memoria!.
Entramos a la caravana y abrimos la puerta de su habitación y estaba a oscuras con un pequeño reflejo de luz proveniente de su móvil cargándose.
-Meeelll-Le susurro Carlos.
Pero ni se inmutaba.
-Ay, me da pena despertarla-Dijo Carlos. Se acerco lentamente y la beso dulcemente en los labios.
Senti un pinchazo en el estomago y tuve que volver la mirada, ojala quien la despertara fuera yo, ¡Pero No!, no lo aguantaba, se me empañaron los ojos  y me los frote para aguantarme las lagrimas, de la agonia que tenia dentro…-
Melanie abrió los ojos lentamente mientras ronroneaba .
-¿Qué me haceis todos aquí?-dijo refunfuñando incorporándose..
¡Noelia ha recuperado completamente la memoria!-Gritaron todos.
Se levanto de un bote ¿Quee?-Exclamo de alegría y se puso a botar.
Le contamos como había ocurrido y empezó a llorar tapándose la cara.
Eh ¿Qué te pasa? Ya esta..-Dijo David.
-Nada, jo es que nos han pasado tantas cosas, uff, que ¡Dios!, pensé que jamás se recuperaría.
-Ya paso todo ¿Vale? Ya esta bien, deja de llorar-dijo Carlos abrazandola y dándole un beso.
De nuevo aquel pinchazo y aquellas lagrimas brotaron pero esta vez no pude evitarlo.
-Vamonos es tarde-dije dándome media vuelta y saliendo de allí, empece a llorar, bajo la oscuridad de la noche tapandome y apretando mis manos contra mi cara y la respiración entre cortada.. La quería mucho, ¡No Podia ser su amigo!, no puedo aguantar verla con otro y menos con mi mejor amigo, no puedo hablar con ella, ni sentirla tan cerca…
Me quede pensativo, intentado huir de ellos sin ningún éxito, ya que mis pensamientos llegaron a mi razón y tome una difícil y dura decisión, una que sabia perfectamente que me costaría aceptar y llevar a cabo…
Al dia siguiente, temprano, cuando los demás aun dormían cansados por la fiesta, sabia que Melanie estaría ya despierta y me dirigi al circo para hablar con ella.
Justo cuando llegaba la vi que se acercaba a la tienda y fui con ella.
-¡Buenos días Blas! ¿Qué haces aquí tan temprano?-me pregunto acercándose a darme dos besos. –Me aparte-
¿Te..te pasa algo?-Me pregunto preocupada.
-Tenemos que hablar- le dije
Me dispuse tener con ella una de las conversaciones mas dura que haría en mi vida. Sin evitar que se me saltaran las lagrimas.
-Hey, Blas No llores que te pasa?-Dijo acariciándome la cara, le cogi la mano y la apreté.
-Lo siento Melanie-  ¿Qué sientes?-Me interrumpió, -Shh dejame terminar-.
Melanie, te quiero, No puedo evitar lo que siento, No puedo verte con Carlos, no puedo ser tu amigo, porque solo quiero tenerte conmigo…te soy sincero.La cogi la mano y se la puse en mi corazón.
Lo sientes? Sientes cada latido y es lo que me produces al verte …-Blas..-Interrumpe entrecortada por las lagrimas.
-No puedo seguir viéndote y hablando contigo Melanie como si nada , Te lo aviso para que no te pille desprevenida, te…te , yo…No vendre con los chicos a visitarte mas…No hablaremos ni por teléfono ni en persona, no puedo hacerlo. Te o bservo desde la distancia con el y me envuelve un dolor  -Subi mi mirada y la mire a los ojos, estaba llorando.
-Joder Blas, No me hagas esto, porfavor-Dijo cogiéndome del brazo.
-¡No te puedo perder como amigo, Blas tu significas mucho en mi vida! Porfavor no…-Me dijo sujetándome la cara.
-Lo siento Melanie, yo…por favor no me olvides…-Dije, le di un beso y la abrace profundamente, sintiendo nuestros corazones y me fui, llorando todavía, recordando su cara, andando rápido escondiendo mi rostro en la bufanda y con las manos en mis bolsillos.
Llgue al hotel y Carlos aun estaba durmiendo en su habitación, no podía entrar y que me viera llorando, asi que me fui a dar un paseo, sin poder cortar el llanto, ella era tan importante para mi....No sabia si había sido egoísta, pero es que no podía aguantarlo.
Narra Melanie:
Note como algo dentro de mi se rompió, ahí estaba en la tienda, con la cara empapada en lagrimas,me agache y me tape la cara.
-Señorita ¿Esta Bien?-Me pregunto un dependiente, deje la compra y Sali corriendo de allí rompiendo a llorar mas fuerte, no me lo podía creer, me sentía tan culpable, ¿Por qué Blas?-me preguntaba, se me rompia el alma cada vez que recordaba sus palabras eran como cuchillos afilados sobre la piel helada, era muy temprano, nadie estaba levantado y me había dispuesto a hacer unas comprar, pero me volví rota a la caravana, entre a mi habitación y me escondi en mi cama, sollozando e intentando no despertar a Noemi y a Noelia, mire el móvil y puse el contacto de Blas en Whatsapp…Me había bloqueado, en twitter igual y en facebook e instagram Tambien…
-Joder,¿Qué he hecho?. Tire el móvil al suelo y empece a llorar de nuevo, cuando al final se despertó Noelia y me vio abrazada al cojín.
-Melanie ¿Que te pasa?-Dijo asustada.
-Nada-grite.
-Pero oye ¡¿Cómo Que Nada¡??-Dijo Alterada.

Volvi otra vez a llorar agarrándome con mas fuerza al cojin hundiéndome en mis lagrimas, mientras Noelia se acerco a mi sentándose a mi lado. No me podía sacar de la cabeza las palabras de Blas que se habían clavado muy profundamente dentro de mi.
-¿Qué ha pasado? Cuentamelo dijo levantándome la cabeza y dándome un clínex.
-Pues.. Esq… dije balbuceando intentando no llorar mas pero me era imposible.
Le conte a Noelia lo sucedido y lo mal que me sentía pues el me hablo de sus sentimientos y yo me quede rota por dentro al verlo asi e irse me quede destrozada. No tenia ganas de nada salvo de esconderme y olvidarme del mundo. ¿Porque yo? El no quería saber de mi nada de nada, en el fondo no lo entendía si parecía que todo estaba bien. No podía pensar en otra cosa se me venia la imagen de sus palabras y sus ojos tristes, y la rapidez de sus latidos Uff… me entro un escalofrio.



Noelia se metió conmigo en la cama intentando tranquilizarme , me abrazo fuerte y rompi a llorar de nuevo desahogándome y soltando cada lagrima.Noemi se despertó y vio el panorama, se metió en la cama también y pasamos la mañana hay las tres viendo películas bajo la manta ya que ese dia no había función y encima hacia frio.


Narra Carlos
Fui con Dani y alvaro después de comer a verla, estaba en pijama con una coleta baja y la cara libre de maquillaje, estaba preciosa.
-Wo chicas hoy de descansito no? Dijo Alvaro dejándose caer al lado de Noemi y Noelia.
-Si además hace un frio dijo Noelia.
Me acerque a Melanie y la bese pero enseguida se aparto y me resulto raro.
-Noemi Jaa que tal con Salva? Dijo Dani guiñándola un ojo.
-Bien dijo ella superroja.
Que pasa? Pregunto Noemi.
Nada, nada continua con tu rollo suay jajaja dijo Dani.
Me sente al lado de Melanie en el sofá pero se levanto y se sento al lado de Alvaro, nose porque estaba tan rara.
-Oye y los demás? Pregunto Noemi.
-mm David esta con Rocio disfrutando su tiempo, Salva estaba dormido y Blas no se dijo Dani.
-Blas no le visto yo tampoco exclamo Alvaro.
- Ni yo dije que raro.
Mire el móvil y no se conectaba desde esta mañana, -lo llamamos haber que hace dije.
Melanie me miro de arriba abajo como esperando noticias, no me lo cogía, ni a Dani ni a Alvaro.
-Ya vendrá dije para que no se preocuparan.
-Carlos que raro, el suele avisar si pasa el día solo, además Alemania no la conocemos precisamente.-dijo Dani
-Vamos a buscarlo dijo Melanie vistiéndose rápido.
Algo no iba bien lo intuía, pero ¿ Donde te habrás metido Blas? Pensé apretando el puño.
Salimos todos por la puerta mas bien abrigados ya que ese dia habían bajado las temperaturas, fuimos al centro a un pequeño parque pues siempre que alguno quería estar sl y despejar la cabeza íbamos en busca de césped, arboles, bancos con vistas algún lago…
Melanie llevaba una bufanda roja en la que hundía su nariz, con los ojos empañados y las mejillas sonrojadas buscaba con la mirada a Blas y la sentía distante asi que la coji de la mano haciéndola sentir que estaba ahí ella me devolvió la mirada y solto un leve suspiro.
Noemi y Noelia iban con los chicos atrás, justo cuando llegamos nos paramos en el centro del parque.
-Haber vamos a dividirnos haber si aparece antes vale? Dijo Alvaro.
-Vale dijimos todos.
-Carlos y Melanie ir a esa cafetería en la que siempre se para.Noemi y dani ir por los alrededores del hotel y tu Noelia conmigo por aquí dijo Alvaro.
-Eh, yo voy con vosotros dijo Dani mirando a Alvaro desafiante.
-Fuera las rivalidades señores  dijo Noemi cortando el rollo. Se engancho del brazo de Alvaro.
-Nos vemos en el hotel entonces dije echando andar con Melanie.
Narra Blas
No se si lo había echo bien pero no podía seguir ocultando mis sentimientos aunque ya decidi apartarme y no meterme en su relación,  cada vez que el la besaba un pinchazo en mi estomago me recordaba lo que siento por ella. Por eso lo mejor es estar lejos aunque echare de menos su risa, su mirada, sus abrazos ¡En fin! Toda ella, me sacudi la cabeza intentando no pensar apoyando la cabeza en el cristal y cerrando los ojos mientras me sumergía en la música de mi I-PAD…
Narra Noelia
Todo había vuelto a mi cabeza otra vez, cada momento vivido con ellos, sensaciones los recordaba y ahi estábamos buscando a Blas y continuaban saltando algunas chispas entre Dani y Alvaro pero ya me ocuparía de eso mas tarde aunque los dos eran encantadores conmigo.
-Blaaaaaaaas gritábamos todos.
-Blaaaaas dije.La gente que paseaba por allí nos miraba como si estuviéramos locos.
-¿Qué pasa es que aquí la gente no grita nunca? Dijo Noemi mirando alrededor.
-Jajaja ya ves que no! Aquí son muy tranquilos dijo Dani.
Ya era por la tarde y llevábamos horas dando vueltas por allí, asi que decidimos ir al hotel y avisar a Melanie y a Carlos.
Cuando llegamos al hotel entramos a la habitación Carlos y Melanie todavía no habían llegado pedimos la llave y entramos en la habitación.
-Blas? Dije encendiendo la luz.
Noemi se fue a sentar en la cama cuando casi se sienta sobre un papel.
-Chicos es de Blas dijo haciendo el gesto  con la mano de que fuéramos.
Lo abrió estaba a nombre de los chicos.
“Siento no haberos avisado antes, pero me vuelvo a Madrid ya que me han surgido algunas cosas personales. No os preocupéis estare bien darle besos a las chicas de mi parte en especial a Mel P.D: Salva esta conmigo. Os veo pronto. Blas”
Noemi cerro el papel nos quedamos mirando Aunque Sabia el porque…  cuando entraron por la puerta Melanie y Carlos.
-¿Sabeis algo de el? Dijo Carlos.
Los miramos preocupados y al ver que Noemi  tenia un papel en las manos , Melanie se acerco a quitárselo y lo leyó .Brotaron lagrimas de sus ojos, Carlos también lo leyó.
Melanie salió de la habitación llorando y Carlos se quedo con la cara desencajada y salió tras ella.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario