lunes, 8 de septiembre de 2014

Capitulo 61


Narra Melanie:
Salí del camerino y no sabia como actuar, asi que llegue y sin piedad alguna saltaron todos hacia mi ¿Oye Melanie Porque te has ido asi?.
Me entro un escalofríos y empece a buscar alguna escusa; “Fijaros, que se me había olvidado colgar los hula-hop antes de que los sacaran….¡Imaginaos si se me olvida colocarlos!.”
En mi cabeza sonó mas creíble, pero bueno, me acerque a Maria para hablar con ella,
María que me ha gustado mucho el video y cantas muy bien la verdad, gracias, siento haberme ido tan rápido…-Le dije.
No pasa nada, lo importante es que te ha gustado…Sabes he hablado con Carlos y hemos quedado en ir un día al Karaoke…¿Tu sabes cantar?-Me pregunto.
-Hmm, no se me da bien…..-conteste.
-Oh que lastima…Bueno pero ¿Cantaras algo? -Dijo Maria.
-¡Ja! Todos cantando genial y yo desafinando una canción….Creo que esa salida me la perderé-Pense.
-No creo que cante-Le conteste
Jo…vaya..-dijo.
Justo Carlos apareció por detrás…¿Qué hacen mis chicas?-dijo risueño.
-Pasarlo chupiguay-Dije ironica.
-Carlos ¿Me haces un favor?-Dijo mi hermana.
¡Claro si esta en mi mano!-contesto el.
¿Podríamos quedar o algo para que me des algunas clases y consejos  de canto para mejorar?-le pregunto.
Carlos dirigió la mirada hacia mi…y le conteste por gestos que si…No le iba a negar eso a Maria. Transcurrió lo que faltaba de Noche y se fueron.
Me meti en la cama y Justo entro Noelia con una sonrisa de oreja.
Hmmm ¿Qué taall?-Dijo Noemi.
-Ha sido…genial-Contesto Feliz.
-Ya te veo-Conteste, estuvimos hablando sobre la cita y estaba muy contenta, ¿Se estaba volviendo a enamorar de Dani? No lo se, pero Los ojos de Noelia Brillaban como nunca.
Estuve contándole a Noelia cosas de antes, Hablamos sobre lo ocurrido hoy con Carlos y María, y de La confesión de Blas, que aunque intento seguir como siempre me cuesta.
Aunque Noelia me recuerda, esas historias tan próximas a la accidente no las recordaba.
Empezamos a ver fotos con el móvil, cuando encontramos un Video de hacia ya tiempo.
El dia que conocimos a Noemi, el primer concierto al que fuimos juntas, en el se veía como pedíamos a un guarda que nos llamara a los chicos,  y un hombre gasto una broma imitando a un verdadero psicópata y empezábamos a reir como Locas….
-JAJAJAJAJA, ¿RECUERDAS? ¡QUE ME PARTO! JAJAJAJA-Decía sin parar.
-DIOOOS Es que parece un loco¡¡¡ JAJAJAJA-Decia Noemi.
-Espera,  te conoci por un grupo de whatsaap, te conoci en persona el 17 de Mayo, un dia fuimos a l mc donald y te empezastes a reir de la cajera….¿Noemi?-Dijo Noelia.
¡¿Me recuerdas!? Dijo emocionada
Se le saltaron las lagrimas y la abrazamos fuerte, después pasada la euforia nos acostamos y dormimos.
Pasaron un par de días, en los que Noelia recordó a toda la familia y amigos…Aunque a los chicos seguía sin recordarlos.
Ya eran los últimos días que les quedaba a Carlos y los demás en Alemania y en los últimos transcurrieron con normalidad, trabajando, ello venían y veian la función.
Carlos intentaba no cruzarse mucho con Marc para evitar incidentes, este pidió disculpas, no se le pudo expulsar de la compañía por el contrato con el circo alemán pero parecía bastante arrepentido, aunque nadie le íbamos a hablar para comprobarlo.
Era la hora de después de comer y estaba sola en mi caravana recostada viendo la televisión, cuando entro Carlos.
-Hola Fea-Me llamo.
-Hola, Feo-le replique.
-Hemos pensado en esta noche, como en nada nos vamos ir a un karaoke-Me conto.
-Ah que Bien-le respondi.
-¿Te gusta la idea? , pues cuando termine la función te preparas ¿Vale?-Me dijo.
-Ah no no, yo no voy, no tengo ganas-Dije
¿Cómo que no?, en unos días me ire…vamos-Dijo.
-No, enserio Carlos, de verdad no quiero ir-Dije dirigiendo la vista al movil
-Jo…Bueno pues nos quedaremos aquí…-dijo apagado. Levante rápido mi mirada.
-¡Que no Carlos!, ves con ellos y pásatelo bien.-le ordene.
-Per..-Pero Nada-Le interrumpi.
-No tienes que estar las 24 horas haciendo cosas conmigo, me vas a coger manía al final, si tu quieres ir al Karaoke, vas ya esta no me importa.
-¿De verdad?-pregunto.
-Si tienes ganas, claro-conteste acariciándole la mejilla y me beso en la frente.
Cuando justo entro Noelia y Carlos le conto lo de el karaoke se punto sin pensarlo.
¿No vienes Melanie?- Me pregunto Noelia.
-No, no tengo ganas-Volvi a responder.
Pasaron las horas, me prepare, maquille y trabaje en las funciones y agotada, por fin termino el dia.
Yo me fui a la caravana y los demás se fueron al Karaoke.
Narra Alvaro:
Fuimos a un karaoke que conocía Maria y Noelia vino, era mi oportunidad de estar un rato con ella.
Cuando entramos al karaoke, era mas bien un Pub en el que se podía cantar, Estaba oscuro de manera que no veias casi nada con flashes de luches de colores.
Vi que Dani se acerco a ella para bailar pero me adelante y directamente la cogi.
Empezamos a bailar, tomando algo…..y decidimos cantar… pero nuestras canciones, parecía que estábamos en un mini concierto como cuando empezamos.
Empezamos Con 1900.
Narra Noelia:
S subieron al Karaoke, y las canciones se ponían por internet pusieron una suya, le propuse escuchar y verlos cantar…
-Pom pom pom-Empieza la música…1900 Historias en el cementero de la soledad…..Se me vinieron unas imágenes confusas, un escenario, grande…”Son solo cuentos de niños que buscan llegar a algo mas” ”Quise pensar que esta vez nuestro reloj no marcaba un adios”…Mi Cabeza empezó a recibir muchas imágenes, miles por segundo, me empezaba a marear, eran como flashes de luces iban muy rápido, mi corazón se iba acelerando me eche hacia atrás y tire las mesas, empeze a gritar, y empezaron a acercarse ami –Hey ¿Qué te pasa ¿-me preguntaban pero no podía hablar seguía con esas imágenes, cuando de repente me desmaye.
-Noelia-Me susurraban y abri los ojos y estaban en una habitación amplia y con luz…
¿Dónde estoy?-Pregunte desorientada
-En un pub-Contesto Blas.
¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha pasado?-Pregunto Rocio.
-Shhhhh-mande a callar Espera ¿CHICOS?-Exclame, Lo recuerdo, Albacete, el hotel, el cumpleaños de Carlos…AURYN.
Los recordaba, Por fin, había conseguido recordad lo mas próximo ahora, empece a llorar, ahora si abrazandolos, reconociéndolos.
¿Qué? ¿Nos recuerdas?-Pregunto Alvaro Ilusionado y me abrazo con gran agonia como si no me quisiera dejar escapar, pero todo se abalanzaron hacia mi.
Mi niña que bien que me recuerdes ya, Jope que malo lo hemos pasado, es que no me gustaba ver que no me recordabas-Dijo David Llorando
Ay…Que pasteloso el siempre...¡¡¡-Dije Abrazandome.

FIN DE CAPITULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario